Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

laura
(Huesped)
wenis aber ya se que soy un pokito pesadita pero me mola muxo me as aconsejado q le diga q m mola pero ese es el problema q el ya lo sabe q m mola un pokito y n ace nada aunq diga q l molo un pokito por otra parte nuse si pedirle salir x mied a q m diga q no y entonces cortarme con el al ablar y eso q puedo acer para q se entere q me mola y q qiero q m pida salir sin decirselo (ya se q soy muy timida pero nunca e pedio salir a nadie ,siempre me lo an pedido y wenu me da corte)
 

maka
(Huesped)
hola doctora corazon, mi asunto es el siguiente: hace pocos meses me gusta un chico que trabaja en la universidad, calculo debe tener unos 3 aсos mas que yo, yo tengo 23, y en la situacion en la que estoy ahora academicamente йl es mi profe y la verdad estoy angustiada e intranquila, йl me gusta mucho pero sй que nunca va a pasar nada con йl, quiero saber que puedo hacer para no verlo mas como una persona especial, y que ya no me duela. Espero tu consejo. Saludos, y a los que visitan el foro tambien, chau.
 

sharon
(Huesped)
Mi situacion es rara, y me gustaria que me ayuden con esto: hay un chavo de la uni que me tiene confundida, a veces me agarra y sin motivo me abraza o me da un beso, pero no es que tengamos tanta confianza, hay dias que ni hablamos y el otro dia me dijo que era muy linda y despues se dio vuelta y se me quedo mirandoy me sonrio, el problema es que tiene novia y no me quiero ilusionar, sera que le gusto enserio o q
 

mujer de hielo
(Huesped)
їcomo se que le gusto a un chico?porq un amigo me precento a su primo pero el es 4 aсos mayor que yo,el va en despertino y yo en matutino,a mi mama y mi hermana les cae de la patada,ultimamente cuando lo veo se me revuelve el estomago, me tiemblan las piernas y se me sale el corazon,їcomo lo conoci?lo conoci en las vacaciones pero alos 3 dias de conocerme me dijo que queria conmigo їq, puedo hacer?
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com