Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

edaiana
(Huesped)
HOLA mi nombre es edaiana el problema que tengo es que estoy confundida,tengo un amigo es mi mejor amigo hay momentos en que me pongo celosa cuando habla con otras muchachas y me molesto no le hablo por el lapso de un dia o dos pero no pienzo todo el tiempo en el solo quiero que me ponga una atencion especial que a las demas me pregunto estoy enamorada de el o solo siento celos de amigos
 

lauri
(Huesped)
ola me llamo laura y tengo un problema este verano me a empezdo a gustar muxo un xico, mis amigas an ablado con el y dice q le molo un poco pero n ace nada y nuse q acer dame algun consejo por fi
 

Miguel
(Huesped)
Estoy saliendo con una chica, desde hace 2 meses. El caso es q nunca me imaginй salir con esta chica... nunca me llamу la atenciуn desde un inicio (compartimos un aula de un instituto). Ella fue quien se me acercу (no le hablaba mucho) y empezу a comunicarse conmigo, me invitу a comer una vez, y empezу a mandarme mensajes de texto muy seguido. Nunca una amiga me habia tratado asi.
Bueno, yo empezй a tomarla en cuenta y ya no ella me invitaba, yo la invitaba a tomar algo, asi sin planearlo. Un dнa me contу una historia triste en su vida. LA chica es divorciada, tiene un hijo, y regreso con un antiguo amor q terminу suicidбndose, intento algo con alguien y la engaсу, ya q resultу ser casado. Esa historia me llegу al corazуn y ya no la vi como antes la veнa.
Seguimos saliendo, y veo ciertas actitudes en ella q me hacen pensar q le agrado mas q amigo. Me escribe de madrugada a mi celu, cuando no puede dormir por insomnio, debido a ese pasado. La otra vez me dijo q queria ir al cine conmigo, y fuimos... y asi...
Resulta q en el instituo, muchos se han dado cuenta de q ella tiene un trato especial hacia mi. Una amiga en comun me dice q ella me hecha unas miradas "de chica enamorada" (no sй si eso se puede identificar.)
Pero, ante esto, los chicos del salon empezaron a "fastidiar" acerca de ello, cosa q a ella le ofusca tremendamente, se peleу con una amiga por quй йsta le recomendу q trate de formar una relaciуn mas seria conmigo, q vaya a mas, q soy un buen chico y q rehaga su vida conmigo o al menos lo intente (parece q a esta amiga le gustaba la idea de vernos juntos) y esta chica explotу en ira y le dijo q no queria nada conmigo, q solo somos amigos y q no le insista mas con lo mismo. Esta amiga me lo contу.. y lo tome muy normal, pero quedй muy confundido en el fondo. Ella sigue frecuentandome, me llama, me escribe y se da tiempo para salir conmigo.
Quй puedo pensar, ya q esta chica si me estб gustando, ya q tiene cosas q me agradan en una mujer.... pero no deseo tomar posiciones q no me competen.
 

ana maria
(Huesped)
wenis aber tengo un problema q necesito resolver YA el caso es que en verano me molo un chico que nunca pense que me llegaria a molar wenu el caso es que me mola y unas a migas mias ablaron con el y dijo q le picaba o le molava un poqiuto pero nuse si es verdad porque me dijeron que se queria liar con migo pero yo pienso que igual que se qiere liar con migo se qiere liar con otra aunque diga q ella no le mola y que yo si un poco.el caso es que no se que acer por favor ayudad me estoy en blanco e puesto otros smss en otra web y no me an contestado ayudadme plis
 

nikito
(Huesped)
hola quisiera saber si me pueden ayudar yo tengo 17 y mi novia tiene 13 y nos amamos profundamente pero la madre de ella no quiere q tenga novio ya q ella es re vaga y no estudia:( y nose q le puedo decir a mi suegra cuando hable con ella para convenserla q nos de 1 oportunidad de demotrarle q nos amamos de verdad!!y q no es un capricho de ella espero algun consejo para poder decirle a mi suegra cuando la enfrente cara a cara
 

laura
(Huesped)
wenis aber tengo un problema q necesito resolver YA el caso es que en verano me molo un chico que nunca pense que me llegaria a molar wenu el caso es que me mola y unas a migas mias ablaron con el y dijo q le picaba o le molava un poqiuto pero nuse si es verdad porque me dijeron que se queria liar con migo pero yo pienso que igual que se qiere liar con migo se qiere liar con otra aunque diga q ella no le mola y que yo si un poco.el caso es que no se que acer por favor ayudad me estoy en blanco e puesto otros smss en otra web y no me an contestado ayudadme plis
 

dariela- 20
(Huesped)
te recomiendo q te distraigas, se q ganas no has de sentir por salir a divertirte, trata de ya no pensar mucho en el, ni mensionarlo sikiera, empieza a salir con tus amigos, a divertirte, se q es dificil y duele, pero distrayendote y estando con tus amigos lo vas a olvidar mas pronto, echale ganas a tu vida, veraz q al final te daras cuenta q fue la mejor decision q habras tomado... olvidarlo...
 

dariela- 21
(Huesped)
sabes? a mi me esta pasando algo similar, a mi la edad s eme hace muy importante, pero tambien es cierto q para el amor no hay edad, en mi caso le digo a mi enamorado q ya no me buske q esto no puede ser, el tiene 19 y yo 21, pero el esta aferrado q si se puede , q no me fije en la edad si no en los sentimientos..demuestro q lo amo pero no se q hare, te recomiendo q sigas insistiendo, se detallista.... por q en el fondo te ama..
 

laura
(Huesped)
wenis aber tengo un problema q necesito resolver YA el caso es que en verano me molo un chico que nunca pense que me llegaria a molar wenu el caso es que me mola y unas a migas mias ablaron con el y dijo q le picaba o le molava un poqiuto pero nuse si es verdad porque me dijeron que se queria liar con migo pero yo pienso que igual que se qiere liar con migo se qiere liar con otra aunque diga q ella no le mola y que yo si un poco.el caso es que no se que acer por favor ayudad me estoy en blanco e puesto otros smss en otra web y no me an contestado ayudadme plis
 

Me gusta un chico desde hace mucho tiempo!!! me gustaria saber como acer para que el me haga caso
 

laura
(Huesped)
wenis aber tengo un problema q necesito resolver YA el caso es que en verano me molo un chico que nunca pense que me llegaria a molar wenu el caso es que me mola y unas a migas mias ablaron con el y dijo q le picaba o le molava un poqiuto pero nuse si es verdad porque me dijeron que se queria liar con migo pero yo pienso que igual que se qiere liar con migo se qiere liar con otra aunque diga q ella no le mola y que yo si un poco.el caso es que no se que acer por favor ayudad me estoy en blanco e puesto otros smss en otra web y no me an contestado ayudadme plis

por fvor ayudame lo voy a ver pront y nuse q acer sq n mas respondido (lo entiendo) y lo voy a ver en 3 dias por favor respondeme
 

laura
(Huesped)
wenis aber tengo un problema q necesito resolver YA el caso es que en verano me molo un chico que nunca pense que me llegaria a molar wenu el caso es que me mola y unas a migas mias ablaron con el y dijo q le picaba o le molava un poqiuto pero nuse si es verdad porque me dijeron que se queria liar con migo pero yo pienso que igual que se qiere liar con migo se qiere liar con otra aunque diga q ella no le mola y que yo si un poco.el caso es que no se que acer por favor ayudad me estoy en blanco e puesto otros smss en otra web y no me an contestado ayudadme plis

por fvor ayudame lo voy a ver pront y nuse q acer sq n mas respondido (lo entiendo) y lo voy a ver en 3 dias por favor respondeme
 

Carolina
(Huesped)
Bueno primero que nada te quiero dar grasias por tu consejo, pork la berdad si me sirvio, me fui a New York con el,tengo 5 meses de embarazo y el y yo somos muy felisez, aparte sus padres los estan ayudando mucho ya los rentaron un apartamento para nosotros,y los vamos a casar muy Pronto .

Bueno escriveme para atras y preguntame lo que quieras saver de mi y de el.
Quidate mucho.
 

cristian
(Huesped)
llevo 4 aсos sin olvidarla, y eso q solo estuve saliendo con ella tan solo 5 dias!!!!! me podrias ayudarї
 

laura
(Huesped)
wenis aber tengo un problema q necesito resolver YA el caso es que en verano me molo un chico que nunca pense que me llegaria a molar wenu el caso es que me mola y unas a migas mias ablaron con el y dijo q le picaba o le molava un poqiuto pero nuse si es verdad porque me dijeron que se queria liar con migo pero yo pienso que igual que se qiere liar con migo se qiere liar con otra aunque diga q ella no le mola y que yo si un poco.el caso es que no se que acer por favor ayudad me estoy en blanco e puesto otros smss en otra web y no me an contestado ayudadme plis

por fvor ayudame lo voy a ver pront y nuse q acer sq n mas respondido (lo entiendo) y lo voy a ver en 3 dias por favor respondeme
 

Doctora Amor
(Huesped)
Yo creo ke al ser mejores amigos es normal ke kieras ke te preste una atencion especial a mi con mi mejor amiga, me da muxa envidia ke x ejemplo se divierta cpon otra xabala mas ke con migo pero eson es normal.
 

Doctora Amor
(Huesped)
pues dile ke te gusta, y ke aber si el tambien pa x ti y si te dixe ke si pidele salir kitate la vergenza no pierdes nada al intentarlo
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile lo ke sientes y te kitas un gran peso de encima y kiza ella tambien kiera salir con tigo y pasar de ser amigos a pasar a ser pareja, no te comas mas el coco y kitate las cverguenzas y diselo, bnieno espro aberte ayudado
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile ke te gusta y aber si kiere salir contigo, sal con el o estate de lio, si te gusta xk no vas a salir con sal con el si luego sale con otra o te pasa cualkier cosa pues corta. Besos espero aberte ayudado
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile ke la kieres y ke ella tambien a ti ke os de una oportunidad ke tu la kieres muxiximo y ke ella tambien cuando era joven fio ke con su marido se llebaban aсos ke ella tambien abria kerido otra oportunidad
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com