Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

rouse
(Huesped)
hola espero me puedas aconsejar tuve un noviasgo que duro 2 aсos y medio ,todo era muy bonito todo iba perfecto mi familia la del, bueno no se si el pero yo lo amaba muchisimo bueno aun sigo amandolo , pero nos llesgo la monotomia los celos , reconozco que yo era muy celosa pero era por miedo a perderlo y ese mismo miedo hizo que lo perdiera mas rapido un dia me dijo que el ya no se veia conmigo y que era mejor que terminaramos , pues ya pasaron 6 meses al menos o quizas mucho antes el se hizo novio de una chama casi que me pasan por frente de mi casa y todo , yo entiendo que aveces el amor se acaba pero pienso que la sinceridad es lo importante y por supuesto si el termino conmigo era por que ya estaba con ella. bueno total que el muy feliz y yo no logro sacarlo de mi mente lo eh intentado pero nada no se que hacer algunas personas me dicen que el tiempo cura todo pero siento que mientras mas pase el tiempo mas me duele no se que hacer.. te lo agradeceria
 

Carolina
(Huesped)
Ayudame porfavor no se que aser mira mi problema es este, el sabado llego la familia de mi padrastro ellos llegaron de New York y vino un primo de mi padrastro, y pues el se enamoro de mi en realidad yo tambien me enamore de el, el tiene 18 anos y yo solo tengo 15 anos y el problema esque mi mama no me deja salir con algien major que yo, y el me dijo aller que me fuera con el para New York y que el me va dejar terminar la escuela y que cuando yo sea major de edad nos vamos a casar,y yo nose que aser porque yo se que mi mama no me va dejar irme con el peor cuando se de cuenta que aller tubimos relaciones sexuales y lo peor esque no usamos protecsion y yo tengo miedo de que aiga quedado embarasada, y ahora estoy metida en un problema muy grande y no se como voy a salir.
porfavor ayudame porque el se va ir el viernes a New York y yo no se que aser, espero tu consejo lo mas pronto posible grasias.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Preguntale xk no te abla, ke le pasa contigo... etc. Dale algo de tiempo pero tampoco muxo, xk igual kree ke eres su perrito faldero y eso no puede ser. Tienes ke saber si e verdad le interesas, aunke solo sea como amigos. Y lo de contactos fisicos, mejor dejarlo pa cuando sepas si de verdad le interesas.
Perdon x el retraso, pero el ordenador se estropeo, Espero aberte ayudao. Besos
 

Doctora Amor
(Huesped)
Preguntale aber xk corto contigo, y si de verdad lo kieres intenta volver pero, si el no kiere intenta olvidarlo es lo ke yo e exo me a costao pero lo e consegido, no importa xk en el mar ay muxos peces. Un dia encontraras al ombre de tu vida y veras ke el ke aora te gusta se te olvidara y pensaras ke como as podio ir detras de el. Piensa ke no eres su perrita faldera y no vas a ir arrodillada a sus pies toa la vida. Se feliz, xk la vida si no la aprobexas, no tiene sentio, las cosas malas ocurren x una razon buena. Azme caso intenta olvidarlo y buscate un ombre ke te kiera de verdad. Perdon x el retraso. Espero aberte ayudao
 

Doctora Amor
(Huesped)
La edad no importa en absoluto, lo ke importa es ke los 2 se kieren. Igual estas enbaraza pero, si estas y no kieres tomate unas pastillas ke benden son gratis. Vete con el a New York, si os kereis nadie os lo tiene ke impedir xk puedes encontrar muxos xicos pero como el verdadero no ay ninguno. Espero aberte ayudaoi. Besos
 

ana luisa
(Huesped)
OLA.tengo 15 aсos y me gusta un chico que va a mi colegio el tiene 17 aсos y sabe que me gusta y desde que lo sabe no para de mirarme y sus amigos pues tambien.Y los sabados cuando esta en la disco pues si me ve con algun chavo no para de mirarme y entonces el empieza a meterse por otra chava pero solo baila cn ella ni la vesa ni nada pero cuando no estoy con ningun chico se empieza a poner cerca mio pero nunca me dice nada y una vez q pedi q nos presentaran el me dio dos besos pero cuando le hablaba ni me miraba y se ponia nervioso y se fue enseguida con su amigo y yo a el tampoco le veo timido.bueno pues si me pueden ayudar y decirme que siente ese chavo por mi te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar
 

Doctora Amor
(Huesped)
Lo ke le pasa eske le gustas, pero no se atrebe a dexirtelo, si sige asi tendras ke dar tu el primer paso, xk ai xicos ke parecen ke son mu balientes pero en estas situaciones, se esconden, se van y se ponen mu nervioso. Si te sige mirando preguntale aber xk te mira ke te diga la verdad. Espero aberte dao un buen consejo, besos espero ke salgais juntos.
 

link
(Huesped)
hola, soy un chico de 13 aсos qiuzas sea un poco joven pero me gustaria que me contestaras.la chica que me gusta siempre me mira cuando me saluda siempre me toca el pelo Y me sonrie,la he visto seсalandomeeun par de veces.y hoy cuando me ha saludado se ha reido con su amiga.gracias
 

....
(Huesped)
OBIO QUE GUSTE DE VOS
 

karina
(Huesped)
hola nesesito un consejo por favor si me puden mandar un e mail
anakary_green@hotmail.com
 

karina hola doctora amor
(Huesped)
hola tengo novio en mexico y yo vivo en california
y llevamos 1 ano y 5 meses juntos lo veo cada decembre solo por
un mes usted piensa en amor de lejos amor de pendelos
por favor nesestio que me conteste>>>>>
 

veronica
(Huesped)
HOLA ME LLAMO VERONICA Y TENGO 26 AСOS, SOY CASADA HACE 8 Y TENGO UN BEBE DE CASI 4 AСOS. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, A PESAR DE TENER A MI ESPOSO Y QUE EL ES BUENO TRABAJADOR RESPONSABLE Y LO QUIERO MUCHO, ESTOY ENAMORODA DE UN MUCHACHO DE 23 AСOS, ARTURO QUE CONOCI HACE 2, YO NO SE PORQUE LO QUIERO TANTO PORQUE AUNQUE HEMOS PASADO MUCHAS COSAS BONITAS LE HA DADO EMOCIONES A MI VIDA,Y HE HECHO COSAS CON EL QUE YO NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO, EL DICE QUE ME AMA MUCHO PERO OTRAS VECES ACTUA COMO SI NADA DE MI VIDA LE IMPORTARA, OTRAS VECES ME DICE QUE NOS VALLAMOS MI HIJO Y YO A VIVIR CON EL, Y HASTA HA LLORADO PORQUE DICE QUE NO AGUANTA LOS CELOS DE QUE ESTE VIVIENDO CON OTRO, PERO YO NO ME ATREVO A DEJAR A MI ESPOSO PORQUE COMO LE DIJE EL ES MUY BUENO Y A NUESTRO HIJO LO AMA DEMACIADO Y SE QUE SUFRIRIAN MUCHO LOS 2 SI LOS SEPARO Y NO QUIERO HACERLES DAСO, YO ESTO SE LO HE DICHO A ARTURO Y POR ESTE MOTIVO NOS HEMOS DEJADO MUCHAS VECES PERO NO PASAN 2 SEMANAS Y VOLVEMOS, AUNQUE NO ES MUY CARIСOSO NI ROMANTICO Y SE ENOJA CON FRECUENCIA, YO ME SIENTO DEMACIADO MAL Y TRISTE CUANDO NOS ENOJAMOS, Y CUANDO VOLVEMOS ME SIENTO TAN CONTENTA, SE HA VUELTO TAN INDISPENSABLE EN MI VIDA AUNQUE EL HACE 4 MESES QUE SE FUE A OTRO ESTADO Y NO NOS HEMOS VUELTO A VER, NUESTRA RELACION SIGUE, BUENO SEGUIA PORQUE AYER NOS ENOJAMOS Y NO HA QUERIDO CONTESTARME CUANDO LE LLAMO POR TELEFONO, ESO ES ALGO QUE SIEMPRE HACE CUANDO SE ENOJA. DESDE QUE EL SE FUE HEMOS ESTADO HABLANDO POR TELEFONO CASI A DIARIO 2 O 3 VECES AL DIA YO LE HE MANDADO MUCHAS CARTAS FOTOGRAFIAS Y UNA VEZ LE MANDE FLORES, TODO PORQUE EL ESTE CONTENTO CONMIGO. POR FAVOR DEME UN CONSEJO PORQUE HAY VECES QUE CUANDO EL SE ENOJA LLORO Y SUFRO, Y DIGO YA NO LE VOY A LLAMAR PERO SIEMPRE CAIGO EN LA TENTACION Y VUELVO YO A LLAMARLE, ES COMO UNA NECESIDAD QUE TENGO DE EL, DE QUE AVECES EL ME HABLE Y ME DIGA QUE ME QUIERE, AUNQUE NI SIQUIERA SEPA SI VA A REGRESAR PERO AUN EN LA DISTANCIA YO LO QUIERO Y LO NECESITO PORQUE SOLO CON SU VOZ ME HACE SENTIR MUCHAS COSAS HERMOSAS QUE YA CON MI ESPOSO NO SIENTO. POR FAVOR AYUDEME ATTE: VERONICA.
 

Doctora Amor
(Huesped)
en el amor no ai edad eso es lo primero ke tienes ke saber y despues ke en mi opinion a esa niсa le gustas, aunke lo mejor eske le `preguntes aber xk se rie. Espero aberte ayudao. Besos
 

Doctora Amor
(Huesped)
Ke problema tienes agregame al msn: eidermo@hotmail.com
 

Doctora Amor
(Huesped)
En el amor no ay ni edad ni distancia, si ustedes se aman no tienen ke preocuparse x eso xk en el amor lo importante son los sentimientos no la distancia
 

Doctora Amor
(Huesped)
Si tu te casaste con ese ombre kiere dexir ke lo amabas y mi consejo ske no os separeis, xk si te fijas seguramente veras muxas cosas en las ke coinzidses con tu marido, y puedes sentir cosas ke no sientes con tu marido xk igual el te dejo de acer carizias de mimar... etc. No lo ejes xk es con el con kien te casaste
 

Yoloka
(Huesped)
me gusta un chico
antes hablaba con el porque estabamos sentados juntos pero ahora ya no porque nos han separado ese chico me mira mucho, a veces le habla de mi a una amiga en comun e incluso me vacila!! aunque desde hace bastante no se atreve a hablarme le gusto?? usted quй cree?
 

Doctora Amor
(Huesped)
Yo creo ke si dile tusm sentimientos x el y veras como pronto estareis saliendo juntos. Si no te arriesgas nada ganas. Besos, espero ke mi consejo te sea de ayuda
 

algun tipo
(Huesped)
que seсales dais las chicas para dar a entender que un chico os gusta
 

Khaa
(Huesped)
MI NOVIA STA MOLESTA CNMIGO PQ SOY MUCHO MAS TIMIDO Q ELLA, HE TRATADO D KMBIAR, PRO ES DIFICIL.. NO QUIERO Q ACAB CN ELLA. Q HAGO?
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com