Tiwy.com
Tiwy


Suscribete a nuestros boletines:




Publicidad
OVNI > Vocero de las Estrellas

Vocero de las Estrellas

Por Antonio Muñoz B.

4 de Febrero 2001

Entre el 6 y 11 de febrero se desarrollará en La Serena (Chile) el cuarto "Simposio Internacional de Ufología" en el que participará el destacado investigador peruano Sixto Paz, ocasión en la que no sólo expondrá sobre su tema - el contactismo- sino que presentará dos nuevos libros.

Viajaba en automóvil en compañía de su madre y hermana. Regresaban de escuchar la conferencia "La telepatía como transmisión de pensamiento a distancia", en un congreso organizado en Lima por su padre, un investigador consagrado en cuerpo y alma a los Objetos Voladores No Identificados (Ufo, en inglés).

Sixto Paz Como por juego, él y sus dos acompañantes decicideron probar a comunicarse con aquellos seres de otros mundos que hasta ese momento conocían sólo a través de la literatura. Les pareció que lo más adecuado sería la telepatía. Para sorpresa suya, el contacto se estableció, recibiendo un mensaje: "Me llamo Oxalc. Soy de Morlen, que ustedes llaman Ganímedes, una de las lunas de Júpiter. Podemos tener contacto con ustedes. Pronto nos verán".

Júpiter y Ganímedes (una de las lunas de Júpiter) Al día siguiente, este curioso y aún incrédulo joven de 17 años repitió el experimento junto a un grupo de amigos con resultados positivos, lo cual les animó para pedir una prueba. Como respuesta, se les citó a una reunión a 60 kilómetros al sureste de Lima, en las soledades del desierto de Chilca. Allí, en medio de la noche, descendiron las naves espaciales. Era el 7 de febrero de 1974. Sin pretenderlo, el joven Sixto Paz Wells, educado en colegios maristas y formado como historiador y arqueólogo en la Pontificia Universidad Católica del Perú, estaba dando el primer paso de una carrera como investigador y protagonista del "contactismo", a la que se ha consagrado tiempo completo desde entonces.

"Un contactado es una persona que ha llegado a establecer una relación de conexión con entidades que no necesariamente pertenecen a nuestra realidad, o que pertenecen a otras dimensiones o a otros mundos. Esta comunicación suele establecerse más por iniciativa de estos seres, puesto que ellos seleccionan a la gente con la cual desean contactarse. Pero no porque tal o cual persona sea mejor que el resto, sino porque ellos saben que, a través de ciertas personas, pueden llegar a un colectivo mucho más amplio. ¿De qué les serviría tener contacto con alguien muy importante a nivel político, social, religioso o económico, que vive la experiencia y que por temor al ridículo no la cuenta?", explica Sixto Paz.

Todos los antecendes previos a la mencionada experiencia, los hechos mismos, las vivencias de los testigos, el extenso diálogo con estos seres del espacio y los acontecimientos inmediatamente posteriores dieron vida a Los guías extraterrestres. Mensajes de otras dimensiones, publicado en Perú en 1985 y reeditado, desde 1993, por el sello argentino Errepar, responsable de todas sus publicaciones posteriores. También se incluyeron los testimonios de varios periodistas que fueron invitados especialmente para dar crédito del encuentro, entre los cuales figuraba el español Juan José Benítez, quien, como Paz, ignoraba el curso que tomaría su vida después de esa noche.

La Tierra: un laboratorio genético

El éxito de venta de esta obra lo animó a publicar Contacto interdimensional. Los guías hablan de nuevo (1994), en el que nuevamente se recogieron testimonios de prensa avalando la credibilidad y permanencia del contacto, como el de marzo de 1989, cuando concurrieron cuarenta periodistas de ocho países. Sobre el resto de los contenidos, el autor comenta:

"Trata de las experiencias más directas de haber subido físicamente al interior de las naves, para lo cual tuvieron que pasar doce años desde el inicio de la experiencia del contacto (...) También se describe la invitación que nosotros recibimos para viajar a ciertos lugares en Egipto y visitar otros puntos muy especiales de este planeta, donde - en el pasado- habrían sido guardado archivos de un conocimiento muy profundo sobre nuestra historia real. Una historia en la cual se plantea que el ser humano sobre la Tierra es el resultado de más de un experimento genético extraterrestre; de que a lo largo de la historia ha habido inmigraciones, mestizaje, naufragios estelares, colonizaje y hasta deportaciones de otros mundos".

En tanto, el eje temático de El umbral secreto. Donde el corazón es el guía (1995), tercer libro de Sixto Paz, gira en torno a la "la relación entre estos seres extraterrestres y la humanidad a lo largo de toda nuestra historia; incluso su posible presencia a través de la Biblia y las experiencias que nosotros hemos tenido en cuanto a haber accedido a la información que ellos prometieron que íbamos a acceder", puntualiza.

Los mitos y leyendas que se explicarían a la luz de la presencia extraterrestre, como por ejemplo la legendaria Atlántida, forman parte de los contenidos de El libro de los guardianes y vigilantes de mundos. El plan cósmico y el planeta Tierra (1997). En su cuarta publicación, Sixto Paz se refiere a "cuál habría sido el resultado del mestizaje entre extraterrestres y humanos de nuestro planeta, que todos los mitos y leyendas de los pueblos de la Tierra nos recuerdan".

Menos especulativo es su más reciente título, Mensajeros del cosmos. Una puerta hacia las estrellas (1999), ya que se compone de extractos de mensajes y comunicaciones, describiendo una serie de conceptos específicos que estos seres extraterrestres - Oxalc, Sampiac, Antarel, Sordaz y Rubilac, entre otros- han transmitido a lo largo de veintisiete años de contacto. En el temario figuran la idea de Dios, el amor, la alimentación, la conservación de la salud y la medicina, entre otros.

Gracias a estas publicaciones, Sixto Paz (casado hace 23 años, dos hijas universitarias) ha ganado un lugar destacado en la "ufología", siendo requerido por los principales medios de comunicación de Hispanoamérica y Estados Unidos, entre los que se cuentan la cadena "Caracol" de Colombia y "O Globo" de Brasil.

A través de ellos, el otrora fundador del disuelto "Grupo Rama" siempre ha tratado de transmitir el mensaje que él, a su vez, ha recibido de estos seres del espacio:

"Primeramente, hay una gran expectativa de que el mundo y la humanidad lleguen a un nivel de madurez que nos permita ser parte de la gran familia cósmica. Por otro lado, el mensaje también es que las profecías no han sido dadas para que se cumplan, ya que toda profecía es una advertencia de lo que puede pasar en nuestro mundo, si no hacemos nada para evitarlo. Entonces, si nosotros llegamos a crear un estado mental colectivo positivo, podemos revertir el futuro de la humanidad. Pero si, por el contrario, nos dejamos llevar por una enfermedad más contagiosa y destructiva que el Sida o que el cáncer, que es en la actualidad el pesimismo, la negatividad, la depresión, el desaliento, estamos llevando el mundo hacia la autodestrucción. Por eso trato siempre de recordar a la gente aquello de que, cuanto más oscura está la noche, señal es de que el día está más cerca".
("El Mercurio", Chile, 02.02.01)



·  Noticias  ·  Paises  ·  Sociedad y Economia  ·  OVNI  · 
 · Foro  ·  Enlaces  ·

Lee en Tiwy.com:


Novedades

1. Venezuela: Caracas — una ciudad de Contrastes (video filmado en el año 1987)
2. Venezuela: Videos de Caracas durante Año Nuevo, filmados hace 30 años.
3. Venezuela: “Por aquí pasó ardiendo”
4. Venezuela-Belarús: “Gracias por habernos elegido…”
5. Bolivia: entre tradiciones y cambios
6. Venezuela: Fotos de Caracas
7. Cuba: Secretos de la francmasonería de la Isla de la Libertad
8. Venezuela: Paraguaná - Península de los Vientos
9. Venezuela: Parque Tropical La Misión
10. Venezuela: Represa de Macagua II, Parque Llovizna
11. Venezuela: La hidroeléctrica de Guri como vedado de la oposición venezolana
12. Venezuela: El parque nacional Mochima
13. Venezuela: El petróleo de Venezuela al servicio del Estado, del pueblo y de la revolución
14. Venezuela: Montaña El Avila y el teleférico “Warairarepano”
15. Bolivia: Sucre
16. Bolivia: Potosí
17. China: ¡Saludos, China!
18. Bolivia: Uyuni
19. Bolivia: Expreso del Sur. Viaje de Oruro a Uyuni, Bolivia.
20. Bolivia: Oruro
21. Cuba: «Operación Carlota»
22. Bolivia Metamorfosis bolivianas
23. Venezuela: Casa-Museo Gabriel Bracho
24. Bolivia: Desaguadero
25. Bolivia: Guaqui
26. Bolivia: Tiwanaku
27. Venezuela: No hay tierra ajena
28. Bolivia: La Paz
29. Bolivia: Laja, Cuna de La Paz

Entretenimiento:

Amigos Amigos
Chistes
Tarjetas Virtuales
Wallpapers
Foro de Amor



Ðåéòèíã@Mail.ru
Ðåéòèíã@Mail.ru