Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Venezuela y Rusia impulsan sus relaciones económicas y comerciales

11 de Septiembre de 2007
Venezuela y Rusia impulsan sus relaciones económicas y comerciales con la juramentación de la Junta Directiva de la parte venezolana del Consejo Empresarial de los dos países, afirmó el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Mikjail Orlovets.

Durante el acto celebrado en la Casa Presidencial de la Viñeta, el diplomático manifestó su esperanza en que este Consejo Empresarial promoverá también el crecimiento en los sectores gasífero y alimentación.

«Tenemos una muy buena historia de las relaciones económicas y estamos en vísperas de la Reunión de la Comisión de Alto Nivel de ambos países que se ocupa de las relaciones comerciales y económicas», destacó.

En ese orden, anunció que una delegación rusa visitará Venezuela durante el mes de octubre, a fin de realizar la Cuarta Ronda de Comisión de Alto Nivel, ocasión en la que se sellarán memorandos y contratos, además se proyectarán convenios en materia económica.

Orlovets exaltó que actualmente Rusia es una nación que viene experimentando un crecimiento en el orden político, económico, social, cultural y en otras esferas estratégicas.

Como parte de ese escenario, expreso: «Estamos profundizando la relación entre nuestros pueblos y los vínculos continúan progresando».

Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Compartir
URL Copiado!