Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Carta abierta a Ángelo Medina: Manager de la Banda Mana

Por: Daniel Lanois
25 de Julio de 2008
Estimado Ángelo, recientemente vi el video de Arde el Cielo de la banda Mana, excelente producción, lamentablemente, no entendí el por que se uso al presidente Chávez e insinuar que era el demonio, y según palabras de Fher en una conferencia dijo lo siguiente ""Ellos representan parte de la falta de derechos humanos, una falta de respeto a la Humanidad" refiriéndose a Bush, Chávez, Kim Jong-il. También usaron lo colores patrios de mi Venezuela, para insinuar que aquí se ha hecho una masacre, lamento decirte que Fher esta totalmente equivocado o quien hizo el guión del video.

En Venezuela mi querido amigo, se respetan los derechos humanos, si quiere usted me puede nombrar algún preso político o periodista preso aquí en Venezuela.

Ahora dime algo, el por que no se incluyo los asesinatos de mujeres de la ciudad de Juárez, ¿por que no se incluyo a la famosa policía de México, un de las policías mas brutales que tiene Latino America?, ¿por que no se incluyo las violaciones de los derechos humanos causados por la policía de su país?,(o es que eso no existe) ¿por que no se incluyo el muro que esta construyendo Estados Unidos? ¿Por qué no se incluyo a las mafias de narcos que dominan a México? ¿Por qué no se incluyo la explotación infantil que existe en México?

Si lo que se busco era dar un shock, bueno mi querido amigo, han buscado la manera mas vil y baja, yo primero limpiaría mi jardín antes de criticar el de otro.....

Mana en Venezuela goza y seguirá gozando de una popularidad muy bien merecida, pero no puedo tolerar que se insulte a mi patria injustificadamente, independientemente quien sea que lo haga, y se que ustedes en México lugar que amo, no lo permitirían, pregunto, ¿si a Fher y Co. tanto le preocupa la situación en el mundo, por que no donan los conciertos a los pobres y si por los derechos humanos es, entonces, solo tienen que mirar a nuestros vecinos, Colombia, donde los derechos humanos son violados constantemente y nadie dice nada, basta que el presidente Chávez lance una flatulencia y todos se quejan.

El presidente Chávez, a sido el único presidente que ha incluido a los mas necesitados, quienes fueron olvidados por lo otros gobiernos y recordados en tiempo de elecciones, no te suena eso algo familiar…..Es una lastima que la banda piense eso de mi patria, en realidad no se de donde sacaron esa información, ellos han estado aquí y son testigo de lo que aquí se hace, mejor no los han tratado el publico venezolano a sido fiel a la banda y por que no decirlo seguirá así, sus ventas de CD, aumentaran después de esto estoy mas que seguro, y es una lastima que ese objetivo se logre desprestigiando a un país que los ha acogido como uno de ellos y que los respeta como unos buenos artistas y hermanos latino americanos.

Yo solo espero que el presidente Chávez no le conteste, pero que si le conteste el PUEBLO, como debe de ser.

Lastima que se unieron a la ya comparsa de personas y medios de comunicaciones que solo buscan desprestigiar a nuestra bella patria, no espero que rectifiquen, por que se que no lo harán, las palabras una vez sueltas en el viento son muy difíciles de recoger. Que tenga usted un muy buen día……

Daniel Lanois

(Aporrea.org)
Compartir
URL Copiado!