Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

El Comandante Chávez ya reposa en el Cuartel de la Montaña

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
16 de Marzo de 2013
El Comandante Chávez ya reposa en el Cuartel de la Montaña
El comandante Hugo Chávez ya reposa en el Cuartel de la Montaña, donde permanecerá sobre la llamada flor de los cuatro elementos como el líder supremo de la Revolución Bolivariana.

La flor representa el renacer de la patria nueva que Chávez forjó con los sueños bolivarianos como insignia. El fuego que estará prendido junto al monumento, diseñado por el arquitecto Fruto Vivas, es símbolo de la intensidad de los ideales inmortales del Comandante.

El Padre de la Patria, Simón Bolívar, custodia el lugar de descanso del líder socialista. A la izquierda, lo acompaña Simón Rodríguez y, a su derecha, el general del pueblo, Ezequiel Zamora, como representación del Árbol de las tres raíces, que Chávez izó como fundamento ideológico de su Revolución.

El Cuartel de la Montaña o Museo de la Revolución, el Museo Histórico Militar 4 de febrero, ubicado en el sector La Planicie de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, estará abierto a todos los venezolanos y extranjeros como un sitio de peregrinación para los revolucionarios del mundo.

Aparte de los restos mortales del líder de la Revolución, se desplegará en el Museo de la Revolución, fotografías, videos, etc., del Comandante Chávez, su vida, su obra y su legado. Se mplementará la cátedra para estudiar la vida del comandante, su legado y toda la grandeza de lo que él es, fue y será para la Humanidad y para el pueblo venezolano.

Se establecerá una guardia de honor para servicios protocolares y la seguridad eterna de ese gran venezolano que es el Comandante Chávez.

Compartir
URL Copiado!