Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Fotos falsas sobre protestas en Venezuela

Aporrea.org
16 de Febrero de 2014
Fotos falsas sobre protestas en Venezuela
El gobierno venezolano denunció este domingo que algunas imágenes difundidas en redes sociales -y recogidas por algunos medios de comunicación- sobre las protestas estudiantiles del miércoles en Caracas corresponden a otros países o a otras épocas.

En una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, mostró una serie de imágenes de manifestaciones en países como Chile y Egipto "que son presentadas en las redes como represión en Venezuela".

"No vamos a permitir este tipo de manipulaciones", declaró la ministra, que amenazó con acciones judiciales contra varios medios de comunicación.

Entre ellos, el diario conservador ABC de España, que publicó una foto "internacionalmente conocida de una manifestación en Egipto" en el año 2011 -de tres policías arrastrando a una mujer- presentada "como bochinche (desorden) en Venezuela".

La ministra también mostró una imagen de una procesión religiosa en el noroeste de Venezuela "presentada por las redes como la marcha de la oposición contra el gobierno".

Por otro lado, el gobierno difundió un video que muestra agresiones contra las instalaciones del canal oficial Venezolana de Televisión (VTV).


http://aporrea.org/oposicion/n245306.html
Compartir
URL Copiado!