Que pasará en el dia 31 de diciembre en varios países de América del Sur

25 de Diciembre de 1999
Perú. La Fiesta de la Luna será la celebración más interesante que se realizará en Perú. Todo pasará en Cusco, en una fortaleza incaica llamada Saccayhuamán. Ahí habrá ceremonias que recordarán los antiguos ritos y también hartos bailes folclóricos. Como esperan muchos turistas lanzaron programa "Brazos abiertos" para que la gente reciba en sus casas a los tutistas porque los hoteles no alcanzarán.

Bolivia. Aquí también celebrarán como lo hacían antiguamente los indígenas aymaras, rendirán un homenaje a la Pachamama . Será un "encuentro cósmico" en las ruinas de Tiahuanaco en la búsqueda de energía positiva.

Argentina. En Ushuaia, la ciudad más austral de Argentina, pasarán el Año Nuevo a plena luz. Sucede que en esta época del año el día es muuuy largo! En el monte Aconcagua la argentina Victoria Manno decidió pasar ahí la noche de fiesta.

Uruguay. Con un desfile de vacas por el centro de la ciudad, los uruguayos quieren celebrar el cambio de milenio. Nadie puede. Bueno, ellos sí. Es que los uruguayos son secos para la carne. Pero para las malas lenguas no digan que sólo les interesa comer, también plantarán arbolitos. Qué noche más agotadora. Dato: la población de Uruguay es de 3,2 millones. La población de ganado es de 10 millones.

Chile. Isla de Pascua estará inundada de turistas que buscan pasar un Año Nuevo diferente. Este año esperan unos 3000 extranjeros. Muchos de ellos llegaran con el gran deseo de ver la aparicion de los OVNI. Segun los calculos de algunos invesigadores de este fenomeno los extraterrestres daran su cara en el cielo de la Isla de Pascua en el momento mismo del cambio de milenio.

Cada uno con su onda.
Compartir
URL Copiado!