Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Con asistencia récord termina Feria del Libro en Chile

16 de Noviembre de 2004
Con una asistencia record de 28 mil personas, cierra sus puertas en el Centro Cultural Estación Mapocho, la 24º Feria Internacional del Libro. Así lo señaló el Presidente de la Cámara Nacional del Libro, Eduardo Castillo, quien manifestó que esta vigesimocuarta versión de la muestra había sido un éxito completo.
Según expresó Castillo, en estos 14 días de vigencia de la Feria se vendieron al menos 340 mil ejemplares, principalmente de ficción, infantiles y de auto ayuda, como asimismo, libros prácticos y técnicos.
Castillo también destacó la asistencia de niños a la feria, pues sehún dijo, al menos 14 mil escolares habían realizado visitas guiadas especiales a la Feria, todo ello enmarcado en un total de 41 actividades programadas para colegios.
Indicó que también había ayudado al éxito de la muestra, que el horario de inicio del funcionamiento en días de semana se había adelantado para las 14.00 horas.
Castillo destacó y agradeció la presencia de una delegación de 12 escritores mexicanos que colaboraron con la Feria, quienes llegaron al país encabezados por su canciller, resumiendo que ésta -una vez más- se había convertido en "el máximo evento cultural del país". (“El Mostrador”)
Compartir
URL Copiado!