Premios INTE 2004 a la excelencia de la televisiуn en iberoamйrica

21 de Noviembre de 2004
La telenovela venezolana Mi gorda bella ganу el INTE 2004 en la categorнa Telenovela del aсo. Natalia Streignard, la actriz protagonista, subiу emocionada a recibir el premio por segunda vez en la noche, ya que minutos antes habнa recibido el INTE en la categorнa Actriz del aсo. Otra actriz venezolana, Elba Escobar, recibiу el galardуn como actriz de reparto.
El actor brasilero, Thiago Lacerda, recibiу el INTE en la categorнa Actor del aсo y otro brasilero, Jayme Monjardim, obtuvo el reconocimiento en la categorнa Director del aсo, por segundo aсo consecutivo. En el 2003 lo ganу por la direcciуn de la telenovela El Clon y ahora, por su serie Siete mujeres, que tambiйn obtuvo el INTE 2004 en la categorнa Teleserie del aсo.
Como actor de reparto del aсo fue seleccionado Jorge Cao de Colombia y Noticiero.
El premio especial del evento "Una vida de dedicaciуn", que se otorga a una personalidad que haya entregado su vida a la industria de la televisiуn en iberoamйrica, le fue otorgado al animador chileno, Mario Kreutzberger, "Don Francisco".
La Gala de Premiaciуn, precedida por el tradicional acto de la alfombra roja, se realizу en el Coconut Grove Convention Center y se continъo con una cena y baile donde los organizadores del premio celebraron con realizadores y ejecutivos de la televisiуn de iberoamйrica y el mundo hispano en los Estados Unidos, el йxito del evento que se realiza por tercera vez consecutiva.
Desde ya un jurado constituido por personalidades de la televisiуn estarб encargado de seleccionar las candidaturas en las 66 categorнas del premio a la excelencia en la televisiуn latinoamericana que se otorgarб en el 2005 en Miami.
Compartir
URL Copiado!