Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Fugaz matrimonio de Ronaldo inspira telenovela en Brasil

1 de Junio de 2005
Una historia de cinco capítulos, casi tan corta, como el matrimonio del futbolista con la modelo Daniella Cicarelli estará al aire durante esta semana.

El idilio tórrido que el futbolista brasileño Ronaldo protagonizó con la modelo Daniella Cicarelli y algunos ingredientes dramáticos típicos de las telenovelas mexicanas han inspirado a los programadores del canal brasileño de televisión Band para lanzar su nuevo culebrón.

El programa "De Olho nas Estrelas" (De ojo en las estrellas) incluirá entre sus atracciones diarias un cuadro con tintes melodramáticos llamado "Barracos de la Passion" (Barracones de la pasión), según el informativo electrónico "Terra".

Se trata de una sátira de las permanentes crisis de celos y peleas que, según la prensa brasileña de asuntos del corazón, marcaron el noviazgo de los dos jóvenes.

Ronaldo y Cicarelli anunciaron el 11 de mayo pasado con una nota de 27 palabras, el fin de un idilio que duró 86 días, a partir del 14 febrero pasado, cuando formalizaron su unión en una fastuosa fiesta en un castillo localizado en las afueras de París.

Cadena Global/EFE
Compartir
URL Copiado!