Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Frente Continental contra el Terrorismo

4 de Junio de 2005
El presidente de la AN de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso crear un Frente Continental contra el Terrorismo que realice actividades comunes y denuncie ante la opinión pública mundial los dasafueros que comete el Imperialismo Norteamericano contra los pueblos del mundo.

Esta propuesta la hizo el diputado Maduro durante su intervención en el Encuentro Continental contra el Terrorismo, por la verdad y la justicia, que se celebra desde el pasado jueves en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba.

Maduro denunció que la administración de George W. Bush es un verdadero peligro para los pueblos del mundo, sobre todo, contra los países latinoamericanos. Precisó que se busca atentar contra la vida del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, pero aseguro que Venezuela no está sola y que se intenta una acción directa como la intervención “el pueblo de Venezuela está preparado para esa situación”, además que cualquier intento de magnicidio provocaría que América Latina arda como un volcán.
Compartir
URL Copiado!