NECESITABAN ALLA ARRIBA OTRA ESTRELLA... Muere Marga López

6 de Julio de 2005
En México falleció la gran actriz - doña Marga López, quien fue una de las protagonistas de la Epoca de Oro del cine mexicano.

“SE FUE UNA EXCELENTE Y EXTRAORDINARIA ACTRIZ, SIEMPRE HE CONSIDERADO A DOÑA MARGA LOPEZ , UNA DE LAS GRANDES…”

“Con gran tristeza me entere de la partida de Doña Marga Lopez, actriz excelsa y hermosisimo rostro del cine Mexicano. Su dulzura y belleza hicieron historia en la pantalla grande, ciertamente la vamos a extrañar especialmente ahora cuando particularmente falta talento y abunda el escandalo hasta limites inimaginables. Mis mas sentidas condolencias a su Familia, a sus Amigos y al pueblo de Mexico que se queda sin otra gran representante.”

“Doña Marga López es una estrella artística que jamás dejará de brillar en el firmamento del cine y de la tv nacional e internacional. Su larga e impresionante trayectoria, de todos conocida, fue ampliamente reconocida ayer, hoy y siempre. Eximia actriz del cine nacional, supo actuar con sus pares, grandes íconos también de la cinematografía mundial, y hoy entra en la historia y a la leyenda para no irse nunca de nuestra memoria y de nuestro corazón. Como pocas, esta legendaria actriz, nos hizo llorar y reir, se ganó el aplauso espontáneo de generaciones de mexicanos que la vimos brillar en el escenario. Su partida, antecedida de una larga y penosa agonía, nos recuerda hoy su herencia artística y nos reconforta saber que se halla en el plano de la inmortalidad, ajeno al dolor y al sufrimiento de este mundo. Su legado, rico y abundante, será recordado siempre, porque como doña Marga López, irrepetible ser lleno de su genuina magia y luz inagotables, lamentablemente sólo existió una, la gran señora que hoy descansa en paz, por siempre.“

“…realmente es un maravilloso ejemplo de caracter, disciplina y constancia. Ojalá hubiera escrito sus memorias,serían interesantísimas, trabajó con tantos personajes...”

“MARGA LÓPEZ DEJARÁ UNA HUELLA MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL CINE MEXICANO, PUES FUE DE LAS LLAMADAS "DIVAS DE NUESTRO CINE"...

http://foros.eluniversal.com.mx/foros_sr_detalle_foro.php?p_id_tema=3570
Compartir
URL Copiado!