Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Venezuela: Gobierno decretó plan para impulsar planes de vivienda

1 de Enero de 2007
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, aprobó mediante decreto presidencial ampliar las facultades de la Fundación Misión Hábitat para garantizar la aplicación, durante el año 2007, del Plan Excepcional de Desarrollo Económico y la Misión Hábitat en todo el país.

Según lo establece el decreto, la Fundación Misión Hábitat ahora está facultada para “organizar, planificar, promover, administrar, financiar y ejecutar programas y proyectos de vivienda y hábitat en todo el país”.

Igualmente, establece en su artículo 1° que: 'este plan tendrá como objeto desarrollar y ejecutar programas y proyectos destinados a garantizar la satisfacción progresiva de las necesidades de vivienda y hábitat de la familia venezolana'.

A tales efectos, en el artículo 2° se crea una comisión presidencial integrada por los ministros para la Vivienda y Hábitat, Infraestructura, Ambiente y Economía Popular, entre otros.

El decreto también establece en su artículo 5 que la Fundación Hábitat se encargará de: 'la ejecución de los planes de desarrollo de viviendas y hábitat en el ámbito nacional, en correspondencia con los planes de desarrollo y las políticas establecidas por el Ejecutivo Nacional.

(ABN)
Compartir
URL Copiado!