Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

rakel
(Huesped)
ola xfavor ayudarem stoy deseando follar a uno y no se como y tambn dar un morreo tngo 17 aсos y nose hacer nada ayudarmeeeeeeeeee
 

BRENDA
(Huesped)
ESTA BIEN
 

FLOR
(Huesped)
no t procupes ps la proxima vez sera ms chido ЎЎЎЎЎ no t tenes k poner nerviosa ps es lo pepr para esos casos . mi primera ves fue con un chavo k besaba CHIDO !!!!! pero ps no fue bien fu lo mas orrible k m paso en la vida si keres podes decirle al cavo k no sabes besar ps tampoco es nada raro y vos tenes k dejart llevar !!! SUERTE CON TU CHAVO !!!
 

luna celeste
(Huesped)
mira no se si eres hombre o mujer pero eso no se aprende solo dejate llevar por el momento y veras que te gustara puedes a plicar tacticas no importa lo que seas pero toma la inisiativa busca la manera de que al asercaqrte no choquen fuertemente oi con un golpe sus fgrentes mueve tu lengua poco a poca busca jugar con la lenguaq de los dos
 

sebastiбn
(Huesped)
gracias te amo
 

sebastiбn
(Huesped)
amiga se tu misma y juegatela por el chaooo.
 

__danniela__
(Huesped)
ola poz

mira pa k sea algo romantico

teni k pempesar de a poco

cuando abray la boca

teni k meter la lengua

pero no brusco

despacio y delicado

cachai y tambien teni k cerrar los ojos

x k nunca se abren los ojos kuando te estan

dando una beso

y eso poz...
 

wolf
(Huesped)
pos los tipos de besos q dicen q hay tornillo etc
 

eskoria-16@hotmail.com
(Huesped)
yo soy de chile ciudad la serena tengo 14 y kon gusto les enseсo...
mi msn es :
eskoria-16@hotmail.com
y
felipe_arquero_10@hotmail.com
 

vanessa
(Huesped)
una pregunta soi una chica de 15 anсos i mi pareja 21 el quiere morrearme pero no se que acer cuando le meta la dengua
me das algunas formas de acerlo.
se una girando la dengua
 

lucy
(Huesped)
ola yo keria k alguien me explicara com dar un buen beso y saber acerlo bn xk nunca me e atrevido a darme uno y kereis os doy mi msn y ablamos ok?? muxos bss
 

raul
(Huesped)
hola si quieres yo te puedo ayudar de donde eres
 

martin alejandro
(Huesped)
yo te enseсo chiquita
 

ulises
(Huesped)
hola niсa spero poder algun dia eneсarte a dar unos bsos muy ricos espero tu respuesta
 

michelle
(Huesped)
bueno io ya di mi 1er bso d lngua s sient muy rico pro no lo sup dar y vivi la por verguenza d mi vida y xeso quiero aprender a darlos
 

leandro
(Huesped)
bueno me llamo lendro y tengo 13 aсos.. para los que no saven besar aqui van unos tips:
1)- cuando es la hora de besar a la otra persona siempre mirala a los ojos.. osea la mirada lo dice todo..
2)- despues cuando te vallas acecando abre la boca suavemente no la vallas a abrir demasiado..y tampoco no te apresures
3)- despues cuadno ya tengan los dos abiertas las boca .. mete la lengua y muevela.. y de ahi pasa rapidamente al labio superior o inferior.. y como puedo decir.. absorve alguno de los labios y estate asi y listo eso es todo..
 

maria jose gonzalez vicente
(Huesped)
hola me llamo maria jose y la verdad es que nunca e visto algo asi como esto la verdad es que no tengo palabras para lo que has dicho yo con mi novio nos acostamos todos los diasy le doy siempre un beso con lengua mira es asin. Primero lo que tienes que hacer es besarle y luego darle el beso con lengua yo tengo 15 aсos chau vambini
 

camila
(Huesped)
muxas gracias es q no tenia con kien aprender x q ya me he enamorado y el tambien me ama


se despide una xica q a leido tu mensaje
 

Fernando
(Huesped)
ehhhhhhhh me podrias aser un parote i desirme como dar besos normales , se k se deve de meer la lengua pero no se cuanto dime paro siiiiiiii porfavor esk la neta a mi me a ido muy mal en mis relaciones por eso osea pk no se dar besos mas k de pikito
 

Fernando
(Huesped)
ehhhhhhhh me podrias aser un parote i desirme como dar besos normales , se k se deve de meer la lengua pero no se cuanto dime paro siiiiiiii porfavor esk la neta a mi me a ido muy mal en mis relaciones por eso osea pk no se dar besos mas k de pikito
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com