Anshun (安顺 - Ānshùn), Provincia de Guizhou

Rem Sapozhnikov / Octubre de 2011
El viaje a Anshun se volvió bastante diferente de como lo había planeado. Originalmente, quería pasar 2-3 noches e ir tranquilamente por un día a la Cascada Huangguoshu, al día siguiente al Palacio del Dragón y, por supuesto, para dar un paseo por la ciudad. Pero sucedió que solo podía pasar un día en la ciudad de Anshun. Vine de Guiyang por la mañana y me fui tarde en la noche. Durante medio día tuve prisa y me preocupaba que me perdiera el tren de regreso a Guiyang. Cuando me di cuenta de que realmente no lo alcanzo, me sentí mejor. Por la noche tuve que comprar un boleto sin asiento para el tren que pasa y esperar durante una hora y media.

Conclusión: un viaje de un día desde Guiyang para ir a ver lo que quería es posible. Pero es mejor quedarse por 2 noches en Anshun.

La estación de autobuses está a 500 metros de la estación de tren, justo en la calle principal en la primera gran intersección. Los autobuses están escondidos en el patio de la estación, asi que puede no darse cuenta que esta es la estación. En la foto de abajo está la intersección y a la izquierda en la esquina hay un edificio que es la estación de autobuses.

Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Camino al Huangguoshu




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.