Cueva de Nueve Dragónes, parte 2

Octubre 2011
La leyenda dice que seis dragones amarillos solían vivir en la montaña. Ellos por algún motivo organizaron una reunión en una cueva con tres dragones negros que vivían cerca del Río Jinjiang (Jǐnjiāng - 锦江). A los dragones les gustó tanto la cueva, que todos desearon hacer su propio nido allí. Olvidando sus colores diferentes, los dragones se lanzaron con todo el corazón en el problema de la vivienda. Al no ponerse de acuerdo en nada hasta el amanecer, se subieron a las estalagmitas y se durmieron. Lo que pasó después es desconocido, pero es por eso que la cueva obtuvo su nombre.

Luego la cueva fue descubierta por humanos que la decoraron con luces multicolores, construyeron caminos pavimentados y puentes, han dado diferentes nombres a las estalactitas y estalagmitas, han construido las taquillas.

Según algunos sitios, aquí se encuentra la estalactita más larga de China. Le falta solo 2 cm hasta 40 metros, y tiene un diámetro de 16,4 metros. En la cueva hay 12 estalactitas con la altitud mas de 20 metros.

Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Calles de Tongren




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.