Chongqing

Rem Sapozhnikov / Octubre de 2011
Quería ir a Chongqing (重庆 - Chóngqìng) en primer lugar debido a su ubicación inusual en un lugar donde el río Jialing (嘉陵江 - Jīalíng jiāng) desemboca en el río Largo (长江 - Cháng Jiāng), conocido por nosotros como el Yangtsé, donde las orillas pasan inmediatamente a las laderas, en la que se entremezclan rascacielos modernos y casas ordinarias, así como hibars muy antiguos. Donde todo está enredado en red de carreteras, túneles, puentes y escaleras interminables. Donde los puentes gigantes se extienden en todas direcciones a través de los ríos que atraviesan la ciudad y en algún lugar cerca en la niebla, las cabinas del teleférico se arrastran pensativamente sobre el río.

Además, Chongqing es un excelente punto de partida para viajes por China, y no necesariamente solo para la provincia de Guizhou.

Chongqing está a 6000 km de Moscú, 1460 km de Beijing, aproximadamente la misma distancia de Shanghai, 960 km de Guangzhou. La ciudad en sí es el hogar de alrededor de 8 millones de personas y 32 millones de personas, como a algunos les gusta decir con entusiasmo, viven en el distrito administrativo de Chongqing, cuya área es aproximadamente 2 veces más grande que el área de la región de Moscú.

Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Aeropuerto de Chongqing




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.