Estación de tren de Tongren

Octubre 2011
La estación de tren de Tongren, con un plaza excesivamente grande frente a ella, se encuentra en el Norte de la ciudad. Desde Tongren, el tren K74, el mismo que me trajo aquí desde Huaihua, me llevó al punto de partida de mi viaje — la ciudad de Chongqing. El círculo se ha cerrado. Pasé unos días en Chongqing y luego regresé a Moscú.

Esta es la última página de mi foto-historia. Espero un nuevo viaje. El Celeste Imperio tiene un montón de lugares que quiero visitar, mas los lugares donde estaba antes y a donde quiero volver. China es un país muy interesante, grande y amable para viajar. Venga a China!

Estación de tren de Tongren.
La estación Norte de Autobuses de Tongren está en algún lugar a una milla de la estación de tren, y no lo encuentran tan fácil. Está escondido en uno de los callejones que conducen desde la calle Nanchanchenlu (Nán chángchéng lù - 南长城路), cerca de la avenida Duntaydadao (Dōngtài dàdào - 东太大道).
Mapa con la ubicación de las estaciones de tren y autobús.
Punto de venta de billetes de tren se encuentra en la orilla oeste del río Jingjiang justo al Norte del puente Ximen (Xīmén dàqiáo - 西门大桥) en la avenida Jinjiangbeilu (Jǐnjiāngběi lù - 锦江北路).
(Huǒchē piào dài shòu diǎn - 火车票代售点).

* * *

Aquí termina la narración sobre mi segundo viaje a China. Gracias por mirar y leer.

Compartir
URL Copiado!

Volver a la primera página del fotoreportaje : Viaje al suroeste de China




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.