Parque Qianlingshan (黔灵山公园 - Qiánlíngshān gōngyuán) - Guiyang, Provincia de Guizhou

Octubre 2011
En el norte de la ciudad de Guiyang hay un grande parque-montaña Qianlingshan. Tiene todo: montañas, lagos, monos, cuevas, vista de Guiyang, teleférico y muchas otras cosas. Esto, así como el deseo de estar constantemente en el colectivo, explica la gran cantidad de turistas chinos ahí.

Lo que más me gustaron fueron las bandas de macacos que viven en el parque. Este pahan local pidió comunicar a los lectores de Tiwy.com que les espera para visitar Guiyang. Y que no olviden traer más fruta. En la foto, él tiene una apariencia tan insatisfecha porque sus ayudantes robaron muy poca comida en los últimos 10 minutos.
Entrada principal al parque Qianlingshan.
Frente a élla, con el propósito de mendigar, se colocó de manera demostrativa un verdadero desfile de personas con deformidades físicas.
Mapa del Parque Qianlingshan.
↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
Para llegar al teleférico uno debe, inmediatamente después de la entrada al parque, girar a la izquierda, donde se encuentra un puesto de policía. El teleférico aunque esta muy cerca, pero no es visible desde la entrada. No compre un boleto de ida y vuelta. Solo si necesita subir, echar un vistazo a la ciudad y regresar. Si va desde la cima bajando por las escaleras hasta el Templo de Hongfu, es poco probable que quereis regresar subiendo, para luego bajar por teleférico. Es más fácil directamente bajar a pie.
↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
Templo budista de Hongfu (弘福寺 - Hóngfúsì), 1672.
↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
Tres veces durante una hora, el idilio tranquilo ha sido violado por los trenes de carga que van escondidos en algún lugar en la ladera de la montaña.
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Viejo poblado de Qingyan




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.