El Aeropuerto de Chongqing (江北 - Jiāngběi)

Octubre 2011
El aeropuerto de Jiangbei se encuentra a 20 km al noreste del centro de la ciudad. Junto al edificio de la terminal, la extensión de la tercera línea de metro está a punto de finalizarse. Creo que durante las vacaciones de octubre de 2012 se abrirá la estación. Ahora, aparte de los taxis, se puede llegar a la ciudad en autobús por 15 yuanes (75 rublos / $ 2.5). La parada está directamente fuera del aeropuerto, y no se puede pasar por alto. En las escaleras que conducen a los cinturones de recogida de equipaje rotativos, reparten gratis mapas de Chongqing. Ese mapa me resultó útil.

Volviendo a la historia sobre el autobús, en el camino a su destino la calle Shangqingsi (上清寺 - Shàngqīngsì) en el centro de Chongqing, hace dos paradas en la ciudad, una de las cuales está en una estación de autobuses en la calle Hongjindadao (红锦大道 - Hóngjǐndàdào). En la terminal Shangqingsi, por cierto, también hay una estación de autobuses.

Despues de la llegada, algunos de mis compañeros de autobús se dispersaron arriba y abajo de la calle, mientras que otros se sumergieron en taxis y se fueron. Los taxistas restantes eran ligeramente lentos y no mostraron ningún interés en mí. El más cercano de ellos, mirando la dirección del hotel, en lugar de llevarme allí, comenzó a mostrar la dirección y decirme algo.

Afortunadamente tenía un mapa, y sin él, sabía que hay un metro cerca. Entonces, caminé allí.

La elección fue entre dos estaciones: Niujiatou (牛家头 - Niújiātóu) y Lianglukou (两路口 - Liǎnglùkǒu). La primera estación estaba a sólo 250 metros de distancia a través de dos pasarelas subterráneas (50 m por la calle, a la derecha a la pasarela subterránea más cercana, a la izquierda de ella y luego recto a lo largo de la calle girando a la derecha por la segunda pasarela subterránea, desde allí la estación es visible y está claro a dónde ir. La segunda estación estaba a 700 m de distancia por la calle a la derecha y luego recto todo el tiempo.

Entrada a la terminal, en la sección de vuelos domesticos.
Dentro del aeropuerto de Chongqing.
El horario de los autobuses desde la calle Shangqingsi hasta el Aeropuerto de Jiangbei.
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Metro de Chongqing




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.