Hotel Qiandongnan Kailai (黔东南凯莱酒店 - Qiándōngnán kǎilái jiǔdiàn)

Octubre 2011
No me gustó el hotel. Externamente, el edificio se ve bastante decente, pero por dentro, comenzando desde la "Recepción", todo es algo triste y repulsivo. Con esto, el alquiler de la habitación es un poco más que en Homytel en Guiyang, 220 yuanes (1100 rublos / $ 35).

El primer día la habitación olía a la imprenta, como si ayer hubiera un almacén con recibos recién impresos (en los hoteles chinos los recibos siempre huelen a algunos productos químicos). En el segundo día, el olor se debilitó, pero, todavía mantuve la ventana a la calle abierta, a pesar de la construcción de un gran edificio justo al lado.

Si visita Kaili, mejor no se detenga en este hotel.

Cerca del hotel, a la izquierda, si para frente a él, y a la derecha, si sale de él, se encuentra un pabellón donde hornean pequeños bollos de galletas. El día de mi llegada a Kaili había una línea para ellos, a la mañana siguiente había una línea también, en el día del viaje a Zhenyuan – también, cuando regresé por la noche, había una línea de nuevo, y luego todo el tiempo, la línea estaba constantemente allí. La gente tomó uno, dos, tres e incluso cuatro paquetes completos cada uno. Al final me di por vencido y también me uní a la línea.

No podía entender cuánto cuestan, ofreci 10 yuanes y recibi un gran paquete a cambio. Puedo decir con certeza que en Rusia se arruinarían con sus dulces. Los bollos eran muy dulces, azucarados, grasos y con un fuerte sabor a huevos. Para suerte de los trabajadores del hotel, después de mi partida, una gran parte del paquete permaneció intacta en la habitación.


Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Estación de tren




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.