Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Miles de nicaragüenses marchan en respaldo al presidente Daniel Ortega

HispanTV//Aporrea.org
26 de Junio de 2013
El Gobierno sandinista es un Gobierno preocupado por la justicia social y el bienestar de su pueblo. La Unidad Nacional de Adultos Mayores (UNAM) reclama desde hace varios días una pensión y, aunque la mala administración de Gobiernos anteriores no permite conceder su solicitud, buscan en conjunto una solución.

El pueblo de Nicaragua se desbordó en una marcha de varias decenas de miles de personas para dar su apoyo al Instituto nicaragüense de Seguridad Social y al Gobierno de Nicaragua, y no permitir que la derecha manipule a los adultos mayores que piden una pensión reducida.

El Gobierno, por su parte, reconoce que la demanda es justa, pero la mala administración de los Gobiernos anteriores no permite aprobar la pensión que solicita, sin embargo, no los han dejado desamparados.

Para alegría de los participantes en la marcha y descrédito de quienes acusaban al Gobierno, a esta actividad se sumaron los dirigentes de la UNAM, quienes se mostraron complacidos con ser escuchados por el Gobierno.

Al finalizar el acto, las autoridades del Gobierno ratificaron su compromiso de seguir respaldando las causas justas con sentido social y rechazando las manipulaciones de la derecha.

VIDEO: http://www.aporrea.org/internacionales/n231435.html
Compartir
URL Copiado!