Ciclista venezolano con un mensaje de paz recorre las calles de Moscú

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia
27 de Junio de 2014
Ciclista venezolano Frank Molina con un mensaje de paz recorre las calles de Moscú
Desde hace algo más de dos semanas, Frank Molina, mejor conocido como “El ciclista de la paz”, inició su gira por las calles de uno de los países del continente europeo (Irlanda) donde ha recorrido más de 200 kilómetros. Desde allí se desplazó hacia la ciudad de Moscú, capital de la Federación de Rusia, paso previo para continuar su rumbo hacia Mongolia.

En su visita a Moscú, llegó hasta la sede de la Embajada venezolana donde fue recibido por el Embajador Juan Vicente Paredes Torrealba y todo su equipo del personal diplomático. Allí relató gran parte de sus viajes por diversos países, en los cuales siempre ha sido recibido con mucha alegría y entisiasmo.

En la presente edición de su gira, la cual espera cumplir en unos 4 meses, tiene previsto recorrer la legendaria China, India, Tailandia, Indonesia, Australia y algunos países africanos, donde a razón de 100 kilómetros diarios, aspira alcanzar la suma de 10 mil 73 kilómetros en todo este periplo.

Aparte de perseguir a punta de pedal el record Guinnes, estos recorridos le sirven para llevar un mensaje de paz a los pueblos de los países que va visitando, donde se encuentra con gente igual a los venezolanos, con las mismas aspiraciones de alcanzar un mundo mejor; también le permite mostrar que tenemos un gran país, por el cual vale la pena seguir luchando para que sea uno de los mejores del mundo.

Frank Molina, quien además de ser considerado como “El ciclista de la paz”, también ha sido reconocido como el “Embajador deportivo” de Venezuela. En esta hazaña de recorrer países y continentes, manifestó que ha contado con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Compartir
URL Copiado!