Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

jenny
(Huesped)
creo que ami me pasa lo mismo con un chavo pero lo q creo es q debes tomar la iniciativa BYE
 

kim
(Huesped)
mira a lo mejor le gustas y no busca como hablarte te oy a dar un tip y tu sabras si hacerlo cuando pases junto a el haz como q te tropiezas y te pasa a caer sobre el y yo creo q te va ayudar a levantarte ahora si no te ayuda no le gustas .
o mejor preguntale sobre un amigo de el y le buscas platica
pero asegurat q no tenga novia
 

beatriz
(Huesped)
Lo ideal seria esperar a que l de el primer paso, pero en vista de que nada que se decide lo unico que debes hacer para que el se arriesgue es que cuando pases cerca de el saludarlo o al menos sonreirle, pero eso de irte en voladora a decirle que te encanta es como ponerlo a que haga contigo l que le de la gana, estoy super segura que si le sonries o lo saludas llegara el momento que se te acerque y e hable, eso si, miralo siempre a los ojos, y si te intimida hacerlo mirale al antrecejo(en la frente como donde empieza ala nariz) estoy sergurisima que esa es la solucion
 

beatriz
(Huesped)
procura manejar las emociones mas diferente y no empelicularte por que te tocan una mano, eso suele suceder incluso entre amigas asi que solo espera un poco, el tiempo dira que pasa ahi
 

beatriz
(Huesped)
suele suceder que dsamos buenos concejos pero cuando se trata de nosotros, es muy dificil.
ya no cometas nuevamente el error de decirle lo que sientes, por que te mandara nuevamente por un tubo, espera a que esta vez sea el el que tome la iniciativa, mira que en el tiempo antes de la obra no te busco para nada, entonces solo espera a que si el esta interesado sea el, el que de el primer paso, y te busque , por el momento lleva las cosas con calma
 

beatriz
(Huesped)
hola
lo que pasa es que las mujeres siempre nos empeliculamos y vemos lo que en realidad queremos que sea , el hecho de que alguien nos mire a los ojos no significa nada, lo otro es que a los hombres no les gusta sentirse conquistados, a ellos les gusta conquistar, asi que no des el primer paso, eso te haria ver demasiado lanzada y eso a los hombres no les gusta sea de la edad que sean
 

beatriz
(Huesped)
lo ideal es que no se lo digas, puedes correr dos riesgos, uno, que el no sienta nada por ti, y al saber que le gustas depronto se aleje para no hacerte daсo, y el segundo es que esperes mejor a que el se decida y hable contigo de lo que esta pasando, o, de lo que crees que pasa
 

beatriz
(Huesped)
primero que todo nunca debsmos fijarnos en alguien por lo bonito o lo feo que sea, y lo segundo es que realmente sie estas muy chca para entrar al cuento de que los novios y esas cosas, la verdad es que es demasiado complicado para que empieses desde tan temprana edad a ufncionar con esa parte sentimental que es tan complicada y dificil , tienes mucho que aprender pero sinceramente este no es el moemnto para que lo hagas, hazle caso a tu mama y dedicate mejor a otras, cosas, o piensa, que te podria ofrecer sentimentalmente un niсo, de trece aсos, si loshombres a esa edad son mas inmaduros que las mujeres y el es un niсo igual que tu
 

beatriz
(Huesped)
lo que pasa es que te apresuraste, apenas hacia una semana lo habias conocido, a lo mejor solo te miraba por que eras bonita no por que le gustaras para nada con el , simplemente hazlo a un lado, iginoralo lo mas que puedas y haz de cuenta que no te importo lo que paso, cuando te encuentres con el saludalo como si nada, pero no le pongas conversa, deja que si el quiere hablar te busque y ahi yendras la oportunidad de darte tu desquite no te parece, es lojusto
 

jorda
(Huesped)
agregame amix mi msn es el chicotimido_16
 

sarita
(Huesped)
ola wenasssssssss a todos!!!!!! bueno tengo una duda puedo saber q sintomas tiene un chico cuando le gustas??? bueno la verdad esque ami m mola un chiko y pues...m declarй y no m contesto pero desde entonces y antes de eso no para de mirarme no solo el si no tamb sus amigos , y e notado q cuando sus amigos van solos tamb m miran pero no se el motivo alguien m podria ayudar??????????
 

laura
(Huesped)
Pues yo ya se quien es usted y no se haga muchas iluciones con el entienda estupida que el no la quiere
 

daira de argentina
(Huesped)
hola.. hay un chico q se llama juan q tiene 17 aсos y yo 13... yo le dije a traves d una piba q me gusta.. y me dijo q tmb gusta de mi.. pero segun dijo q estaba saliendo con una piba.. y todos dicen q es mentira...
me mira y mucho ... a veces en el recreo cuando termina el recreo el da toda la vuelva (pasa por mi aula) para subir la escalera.. cuando la tenia a 30 pasos maso menos...... y ahora parece q le gusta a mi mejor amiga july... y 100pre le habla y no q hacer.. segun ella no le gusta pero mis otras amigas dice q le gusta.... y no que hacer.... por favor si me pueden responder a mi email lapeky06@hotmail.com gracias y chau
 

ANGIE
(Huesped)
HOLA HOLA" mira pues a mi tambien me ha pasado eso de ke me llaman la atencion chavos mayores ke yo.. la verdad son como mi ideal.. pero pues eso si ten en cuenta ke entre mas grandes mas cabrones la vdd! t lo digo x experiencia... siempre tratan de envolverte en sus rollos y te hacen creer ke tu eres la ke esta mal....cuando en verdad ellos son los que no andan bien... y pues con eso de la "INICIATIVA" la verdad no te lo recomiendo mucho porke ellos la mayoria de las vceces ke una mujer se les acerca piensan ke es una FACILITA.. y creo ke tu no kieres k piensen eso de ti o si?,,,, bueno.. mejor hablale tu normal.. portate linda con el.. y ya si el te dice ke le gustas lo intentan y asi no serбs tu la ke lo busco completamente... si no el t llamу a ti y no t veras mal......bueno cuidat y portat bien
 

irene
(Huesped)
si en vdd te interesa sigue esperando a k haga algo pero si te llama mas la atencion o te gusta mas otro dejalo ir tal vez es pk no es para ti
 

juleta
(Huesped)
amiga te cuento q ami tambien m,e pasa lo mismo estoy clavada con m i primo pero mejor hablamos por correo te paso es cracy_yuli@hotmail..com agregame porfis
y creeme es muy doloroso eso ojala q anadie le pase
 

gaby !!!
(Huesped)
QUE ONDA !!!

Tengo 18 aсos y nuca he tenido novio espero ke eso te aliviane un poko.
Pero eso no es lo ke te kiero decir exactamente , mira :

Vas a decir ke ke fresa o algo asi pero la verdad en parte estoy de acuerdo con tu mami , estas muy chava todavia para andar con esas preocupaciones claro ke estoy consiente ke derrepente uno necesita esa cierta compaсia diferente ya sabes alguien ke te kiera y derrpente uno ke otro besillo ( jeje se vale ) bueno el punto aki es ke :

Este chavo no se define !!! Mira lo ke puedes hacer es ke en las pocas o muchas oportunidades ke tengas de estar "solilla " con el pues ke le mandes indirectas ya sabes mmmm por ejemplo le puedes inventar un pretendiente y che-k su expresion !!! pero POR FAVOR !!! no vayas a tomar tu la iniciativa porke si asi no se decide y ni te deja claro ke onda , ps si te lanzas igual y le da miedillo ( digo ya sabes como son ) ,

otra cosa comokiera no te claves mucho con el chavo , vaya ponte a pensar si realmente te gusta o ke te gusta porke krees ke le gustas ?????????

espro ke te haya servido mi consejo y checa bien porke igual tu estas sufriendo por este "tipo" y hay otro por ahi mejor ke el !!!

cuidate mucho !!! y espero y ke te haya servido !!!! babye :)
 

anonima
(Huesped)
sho digo q lo beses y punto!! es la mejor manera de saber si tmb le atraes o no!! ia amiga! hazlo,no t cuesta ndd!!
 

laura
(Huesped)
olis me llamo laura y tengo un problema mira este verano me a molado un chico y m an dicho mis amigas que le pico pero n m pide salir ni nada no se que acer contestad por favor
 

DULCE
(Huesped)
MIRA A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON UN CHICO,QUE LO VEIA CASI TODAS LAS MAСANAS DE CAMINO A MI TRABAJO,Y SIEMPRE ME HA MIRADO MUCHO,Y YO A EL A VECES TAMBIEN,PERO EL NUNCA ME DIJO NADA,SE VEIA MUY TIMIDO.MI CONSEJO ES QUE TE LANCES Y SE LO PREGUNTES DIRECTAMENTE,SI NO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD.UN SALUDO.
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com