Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

ROCIO
(Huesped)
HOLA SOY UNA CHAVA DE 16 AСOS YENGO UNA DUDA HAY UN CHAVO QUE CUANDO IBAMOS EN PRIMER SEMESTRE YO ME LLEVABA CON UNO DE SUS AMIGOS Y EL ME DIJO QUE LE GUSTABA A SU AMIGO YO NO PENSE QUE FUERA CIERTO , PERO UN DIA MI EX FUE A LA ESCUELA ESTE CHAVO SE ENOJO Y NO SE SI LE SIGO GUSTANDO PORQUE SIEMPRE QUE PASO POR SU SALON SE ME QUEDA VIENDO Y LA VERDAD A MI DESPUES DE QUE ME DIJERON QUE YO LE GUSTBA LO EMPEZE A VER CON OTROS OJOS HASTA ME LLEGO A GUSTAR Y ESO QUE NO ESTA MUY GUAPO їQUE HAGO SEGURE ESPERANDO A QUE SE ME DECLARE O MEJOR ME OLVIDO DE EL PORQUE HAY VARIOS CHAVOS ATRAS DE MI
 

ROCIO
(Huesped)
HOLA SOY UNA CHAVA DE 16 AСOS YENGO UNA DUDA HAY UN CHAVO QUE CUANDO IBAMOS EN PRIMER SEMESTRE YO ME LLEVABA CON UNO DE SUS AMIGOS Y EL ME DIJO QUE LE GUSTABA A SU AMIGO YO NO PENSE QUE FUERA CIERTO , PERO UN DIA MI EX FUE A LA ESCUELA ESTE CHAVO SE ENOJO Y NO SE SI LE SIGO GUSTANDO PORQUE SIEMPRE QUE PASO POR SU SALON SE ME QUEDA VIENDO Y LA VERDAD A MI DESPUES DE QUE ME DIJERON QUE YO LE GUSTBA LO EMPEZE A VER CON OTROS OJOS HASTA ME LLEGO A GUSTAR Y ESO QUE NO ESTA MUY GUAPO їQUE HAGO SEGURE ESPERANDO A QUE SE ME DECLARE O MEJOR ME OLVIDO DE EL PORQUE HAY VARIOS CHAVOS ATRAS DE MI
 

ayudenme!
(Huesped)
me gusta un chico...es mayor que mi por 3 aсos (es mucho?) siempre que decido hablarle para conocerlo mбs se me presenta algo ... no se si serб el destino que no quiere que me acerque a йl...pero siempre me pasa...unas amigas le fueron a hablar y salio la pregunta de que quiйn le gustaba a йl y este le dice que era yo ... pero tengo el temor de que kizб sea otra y mis amigas se confundieron y no me quiero hacer falsas iluciones...por eso preferirнa que me diga a la cara...pero el es algo tнmido en esa tema , igual que yo y ya no se que hacer...hasta he llorado por el tema,y ya no me gustan como antes los fines de semana sуlo porque quiero verlo a йl...no se si tengo que armarme de mucho valor e ir a hablarle...o seguir esparando ...
 

laurita
(Huesped)

a mi tb me pasa algo parecido, el xico es mayor que yo y no deja de mirarme, mis amigas dicen q m prsigue y m busca con la mirada y tb un xico m conto q le dijo q yo era mu bonica... lo q pasa es q no niendo pq no da la iniciativa, dbria d darla yo?
 

incognita
(Huesped)
si no te pesca dejalo no bale la pena si es timido y no salbaje
 

incognita
(Huesped)
si no te pesca dejalo no bale la pena si es timido y no salbaje
 

@nty
(Huesped)
Hola!!
mi caso es bastante parecido, me presentaron a un chico y ahora cada vez que nos encontramos nos saludamos pero el es bastante timido, yo noto que el se queda mirandome y yo a el, ahora va al mismo sitio a donde yo salgo y el otro dia le hable por primera vez y se puso bastante nervioso, y yo la verdad es que ya estoy muy pillada por el, que creeis le gustare? como puedo hacer para que el se de cuenta de que me gusta?
 

daniela
(Huesped)
A mi me pasa algo parecido, pero mi caso es algo aterrador. Es un chico de 20, yo tengo 14. Siempre me mira, volteo cono el, y me esta mirando (mas no disimula nada y aun lo hace).. cuando voy por su hermano y me quedo un rato alli (pues su hermano es mi amigo). El sale de su cuarto al escuchar mi voz, y pasa en pura toalla semidesnudo, y me habla asi..( que pena) Hace 3 dias se desabrocho el pantalon, no traia camisa, y paso enfrente de mi asi (pudiendo pasar por otro lado). trata de impresionarme, golpeando la pared, o hablandome de musica,, de hecho un dia, me dijo que me iba a enseсar un lapicero..( me dice cosas tontas que ni al caso) y fui a su cuarto, tenia un dibujo mio pegado en un cuadro en su pared ( ke trauma senti)..... y me sonrio muy feo :S, me dijo que lo tocara... y no acepte, el insistio varias veces.. lleva 8 meses en la misma... pero no me dice nada.. podrian decirme chicas, que le pasa a este tipo, lo peor esque si me llego a atraer su fisico una vez.. hoy me asusto! pues en todos lados esta.. y con eso de que antes era satanico, y mataba a los animales, y se creia vampiro.. y lo peor eske soy una niсa aun!! dicen que esta un poco loco.. aunque primero yo le hablaba y me trataba muy bien (llego a gustarme por el hecho de que el me conto sus secretos)... pero.. solo fue para agarrar confianza. o que!!! diganme ocupo eso URGENTEMENTE.. ya no suporto su actitud sin decirme nada.. ayuda!!!!!!
 

ana
(Huesped)
no te claves con solo por k se te keda viendo no tiene nada k ver k le gustes ,preguntale a un amigo de el k conoscas y k sepas k te va adecir la verdad y le preguntas si tu le gustas a el ................................................................................y si tu le gustas a el pues adelante
 

SUSY
(Huesped)
OYE NO SEAS NAKA NO TIENE NADA K VER K SE TE KEDE VIEN DO KOMO VAS A PENSAR K LE GUSTAS POR DIOS JAJAJAJA AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJJAJAAJA K TONTA PERDON PERO ES CIERTO
 

YESY
(Huesped)
HOLA TIENES RAZON

 

noelia
(Huesped)
hola: mira cabra es ovbio q t quiere, lo unico q tienes q hacer es agarrarlo y chantarle el veso.
t resultara!!!! t lo aseguro

 

bety
(Huesped)
Hola estoy enamorada del primo de prima mi prima no se si eso tiene relacion familiar? Bueno el punto es que el me gusta desde el aсo pasado y estoy requete enamorado de el me mira,me sonrie, hablamos full estamos en el mismo salon y me fastidia muchooo pero el me dice que el quiere a una chama del nivel menor que yo y no me quiere decir quien es ni si le gusta ni la quiere que puedo hacer con estas dos cosas?
 

claudia
(Huesped)
dale la iniciativa suerte declrate a el
 

karina
(Huesped)
Mira aunque estes enamorada el n t tomra encerio y creo que tu tampoco a el despues que ya se ayan besado, yo tuve una aventura con mi primo salimos nos besamos, y eso fue solo un dia luego dejo de gustrme el dice que me ama pero nada q ver talves le gusten mis besos a si q amiga disfruta con el beras q d pronto deja de importante yo estaba igual q tu y ahora nada q ver ya ni m gusta y eso q esta muy guapo.
Y con respecto a las miradas las miradas dicen todo o no dicen nada, hay un chavo q m gusta me mira siempre m sonrie y a diario m saluda yo le sonrio y lo coqueteo un poco somos amigos pero el caso es q tiene novia me hace saber q la tiene pero igual es muy lindo y atento conmigo al principio pensaba que yo tambien le gustba pero cuando lo vi con su novia m decepciono y hasta ahora nos miramos nos sonreimos y no hay dia q el no m salude pero no pasa de ahi y no se q significa tampoco puedo hacer nada .....alguien q m de un consejo y m ayude tengo 19 aсos q dbo hacer ???
 

GERARDO MEDRANO
(Huesped)
HOLA ES INCREIBLE ESO PERO TIENES KE DECIRLE KE LO AMAS ESA ES UNA DE LAS UNICAS FORMAS KE HAY DE SAVERLO.........
SAVES YO CREO KE SI LE GUSTAS SI SE TE KEDA MIRANDO ES POR KE SI TE AMA...BUENO YO SOLO DIGO ADEMAS SOLO TENGO 11 AСOS KE PUEDO SAVER BYE.................
NO IMPORTA SI EL ES MAYOE KE TU EL AMOR NO TIENE LIMITES

 

GERARDO MEDRANO
(Huesped)
MIRA YO CREO KE S TIPO TENIA SELOS JAJAJAJA PERO KIEN SAVE... TIENES KE DECIRLE.. NO ESPERAR POR KE TAL VEZ ESA PERSONA VALLA A CONOCER A ALGUIEN MAS ESO SERIA FEO TIENES KE DECIRLE ANTES DE KE SE AGA TARDE
 

natalia
(Huesped)
a mi me gusta un chavo que es mayor que yo por 2 aсos y simepre me mira y sineto que si pero no se
 

Andrea
(Huesped)
Mira el consejo q te doy es q intentes llamar su atencion,a mi ya me ha pasado lo mismo, obvio q al expresar tus sentimientos no se te va a acabar el mundo al contrario, es mejor.
Pero mejor seria q lo vuelvas loco...... si necesitas ayuda yo te podria aconsejar.. MUCHA SUERTE!!!
 

Andrea
(Huesped)
Bueno mi recomendacion es q tus amigas son tus amigas, y no te pueden mentir, las amigas de verdad se dicen todos, y amiga es aquella q te hace llorar con verdades no la q te hace reir con fantasias, si a ti te gusta, ve tu de frente....no esperes a que el se decia, porq tal vez el este esperando por ti!!!!
Mi consehjo es aclararle todo....
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com