Tiwy.com
RusoEspanol
Tiwy


Suscribete a nuestros boletines:




Publicidad
Paises > Rusia > Kirkorov, el Juan Gabriel ruso

Entrevista de México HOY

Kirkorov, el Juan Gabriel ruso

Philip Kirkorov. Foto desde el sitio www.kirkorov.ru Con el antecedente de 60 millones de copias vendidas en Rusia y Europa Oriental, llega a nuestro país Philip Kirkorov, megaestrellas de la música pop que pretende triunfar en el mercado latinoamericano.

Entrevistado en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, Kirkorov indicó que su visita a nuestro país obedece a una razón: firmar contrato con Azteca Music para la realización de dos discos, uno de los cuales será "Sueño de amor", el primero que cantará totalmente en español.

Con su vestimenta al estilo Elvis Presley y enormes lentes oscuros, Philip contó que tiene un récord Guinnes, al haber ofrecido 31 conciertos consecutivos -de cuatro horas cada uno- con boletaje totalmente vendido, y que ha actuado junto a artistas de la talla de Andrea Bocelli, Luciano Pavarotti, Rod Stewart y Michael Jackson.

Comenzó su carrera hace 10 años en Rusia y actualmente, a sus 26, fue invitado a participar como representante de su país en los World Music Awards, su segunda visita a Montecarlo para recibir tal distinción (la primera fue en 1996).


-¿Qué tiene de especial tu música para haber vendido 60 millones de discos?
-Es el resultado del trabajo arduo de un grupo de personas que se esmera en cada concierto por hacer de la música, los arreglos, los efectos y el apoyo lírico algo muy especial. Es por ellos, en parte, que tengo la oportunidad de que mi voz y mi sentimiento le transmiten a la gente lo que necesita: amor. En mi país toda la gente vive su vida con mis canciones, se ve reflejada en ellas. Espero que aquí en México, en Latinoamérica, pueda dejar parte de ese sentimiento, de mi vida, para beneplácito de ustedes.

-¿Cómo la definirías?
-Como algo muy espontáneo. Nada de lo que hago en mi vida es preparado o estudiado, todo lo hago espontáneamente, de manera intuitiva; al sentir la música, inmediatamente sé qué tipo de voz debo usar para brindarle al público mi corazón.

-¿Fue problema llegar a ser ídolo en tu tierra?
-Cuando eso llega uno no puede entender que ha llegado; es decir, uno no lo sabe, no se da cuenta. Allá soy un ídolo, como dices, pero nunca me di cuenta de cuando ese momento llegó, ni los porqués. Todo es gracias a Dios y a la gente.

-¿Será difícil abrir camino en hispanoamérica?
-Mi ángel de la guarda y mi estrella de buena suerte nunca me han fallado y no creo que me abandonen ahora. Vine a México no por el dinero, sino para ganar los corazones de la gente mexicana. Sé que Azteca Music le dará buena promoción a mis discos y que haremos una relación bastante duradera, tengo confianza en ello.

-¿Cómo te sientes al incursionar en este nuevo mercado?
-Como cuando empecé mi carrera. Nadie me conoce en el mercado hispano y definitivamente es un cambio grande que no obstante le da fuerzas a mi creatividad, que me hace más humano y me ayuda a forjar nuevos caminos. Sueño de amor es mi primer disco con 12 canciones en español y en parte me decidí a hacerlo porque para mí es más fácil aprender el español que el inglés; por eso digo que soy un ruso con alma latina.

-¿Cómo fue tu acercamiento con la cultura latina?
-Creo firmemente que en una vida pasada fui latino y que viví en alguna parte de México, Argentina o España; no lo sé, pero me siento muy cerca de la gente hispana.

-¿Cómo sentiste el cambio de régimen en la exUnión Soviética?
-Pues realmente yo era muy pequeño. En realidad comencé mi carrera en la nueva era, en la nueva Rusia. Soy afortunado porque hago lo que quiero y digo lo que siento. El cambio fue bueno porque nadie me controla sobre el escenario, nadie.

-Dime algo respecto a ti...
-Estoy loco. No soy una persona normal y quizá por ello me volví cantante. Es difícil hablar de mí mismo, pero siempre he querido disfrutar mucho la vida, las mujeres, la música, todo.

Fuente: México HOY/Enrique G. Castillo



·  Noticias  ·  Paises  ·  Sociedad y Economia  ·  OVNI  · 
 · Foro  ·  Enlaces  ·

Lee en Tiwy.com:


Novedades

1. Venezuela: Caracas — una ciudad de Contrastes (video filmado en el año 1987)
2. Venezuela: Videos de Caracas durante Año Nuevo, filmados hace 30 años.
3. Venezuela: “Por aquí pasó ardiendo”
4. Venezuela-Belarús: “Gracias por habernos elegido…”
5. Bolivia: entre tradiciones y cambios
6. Venezuela: Fotos de Caracas
7. Cuba: Secretos de la francmasonería de la Isla de la Libertad
8. Venezuela: Paraguaná - Península de los Vientos
9. Venezuela: Parque Tropical La Misión
10. Venezuela: Represa de Macagua II, Parque Llovizna
11. Venezuela: La hidroeléctrica de Guri como vedado de la oposición venezolana
12. Venezuela: El parque nacional Mochima
13. Venezuela: El petróleo de Venezuela al servicio del Estado, del pueblo y de la revolución
14. Venezuela: Montaña El Avila y el teleférico “Warairarepano”
15. Bolivia: Sucre
16. Bolivia: Potosí
17. China: ¡Saludos, China!
18. Bolivia: Uyuni
19. Bolivia: Expreso del Sur. Viaje de Oruro a Uyuni, Bolivia.
20. Bolivia: Oruro
21. Cuba: «Operación Carlota»
22. Bolivia Metamorfosis bolivianas
23. Venezuela: Casa-Museo Gabriel Bracho
24. Bolivia: Desaguadero
25. Bolivia: Guaqui
26. Bolivia: Tiwanaku
27. Venezuela: No hay tierra ajena
28. Bolivia: La Paz
29. Bolivia: Laja, Cuna de La Paz

Entretenimiento:

Amigos Amigos
Chistes
Tarjetas Virtuales
Wallpapers
Foro de Amor



Ðåéòèíã@Mail.ru
Ðåéòèíã@Mail.ru