Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Venezuela: Alerta sobre plan desestabilizador para las elecciones

3 de Noviembre de 2006
La puesta en marcha de un plan desestabilizador que consiste en la contratación de elementos del hampa común para que estos comiencen una ola de crímenes y de esa forma sembrar un clima de zozobra en la capital, denunció la presidenta del partido Unión Popular Venezolana (UPV), Lina Ron.

“Contratan a hampones y paramilitares para que se infiltren tanto en concentraciones como entre sectores de la economía informal con el objetivo de comenzar a calentar la calle y realizar guarimbas a medida que se acercan las elecciones”, afirmó la dirigente.

Durante su participación en el espacio En Confianza, transmitido por Venezolana de Televisión, Lina Ron explicó que dicho plan esta sustentado por el apoyo de varios medios de comunicación privados.

“No sólo viene una oleada de violencia, sino que también los medios van a explotar al máximo esa situación, crearán una epidemia de miedo en la población con la repetición, tarde, noche y día, de esas informaciones”, aseguró.

La dirigente del UPV explicó que el plan denominado Hemoglobina utiliza a paramilitares desplazados para que maten a gente inocente, a diestra y siniestra. El desborde de inseguridad que se anuncia en los medios es precisamente eso, el inicio del plan Hemoglobina”.

Ron alertó que de acuerdo con informaciones que tiene 'se estaría proyectando una cifra de 100 asesinatos por entidad”.

(ABN)
Compartir
URL Copiado!