Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

tamara
(Huesped)
Mira a mi me pasa igual en estos momentos me encanta alguien y no se si le gusto.
Saves tu deves buscar cualquier excusa para acercartele tu puedes fuerza!!!
 

barbara
(Huesped)
si dale la iniciativa pero no te le lancews mucho.
 

gabriela
(Huesped)
hola!! No es por ser mala onda .....pero las relaciones con personas mayores son muy problematicas ... ellos quieren que seas igual de maduras que elloa ...... y cosas a si ..pero por lo que dices creo que si le interesas asi que por que no te acercas pero como amigos y despues ves que pasa...ademas si lo conoces mejor ..puedes saber como conquistarlo ..sin verte rogana ..... asi que ya advertida ...suerte
 

diana
(Huesped)
hola yo me llamo diana y te quiero decir que ami me pasaba igual que a ti un chico se me quedaba viendo hasta que una amiga le pregunto si yo le gustaba y el dijo que si y en eso yo le empece hablar y de seguro el te quiero como tu lo quieres lo que te digo que le hables te doy mi correo es dianita_wichi@hotmail.com
 

sandra
(Huesped)
mira eso de que te guste alguien de tu family !algo chungoЎporque puedes estroperar una relaciуn con йl lo se por experiencia quilla arme casito.enamorate de otro quillo ya veras que lo olvidaras bss tkm
 

diana
(Huesped)
te respondo porque a mi me paso lo mismo me desespere y le mande una carta pidiendole el cuadre pero medijo que no le gustaba. entonces?
si te dan alguna res puesta dimela por favor.
 

anonimo
(Huesped)
no te entiendo tiene vicio porque si es vicioso jamas serias la persona mas estupida del mundo, despues que te va decir que fumes para que el sep'a que si dverdad le gusta nooo jamas entendido si es vicioso no mas no seas idiota.
 

amor-a-locura
(Huesped)
bueno pues este chiko esta conmigo en taekwondo pero el es nuevito pues me empezo a gustar y yo le empeze a prestar atencion cuando una amiga mia me dice q a ella le gusta yo me puse-en blanco y pues no le dije nada.pero al cabo de tiempo se lo dije por q ella me hablaba de el y yo no podia mas. y nosotras no comentamos mas de el ya.y pues no se si le gusto ya q el habla con las dos pero conmigo nosotros nos miramos y nos chavamos mas.pero no nos hablamos mucho ya q el no dice casi.y pues yo no se de q hablarle.
 

amor-a-locura
(Huesped)
hola,como se si le gusto a un chavo que me mira mucho, nos molestamos ambos.
 

jack jesus
(Huesped)
quiera saver si esta chica q la quiero mas ami propia vida osea lo q yo siento x eya es tan grande q yo quiero saber si eya quiente algo x mi o solo me quiere como su amigo
 

MAYRA GISELLE RECENDIZ GARCIA
(Huesped)
OK PRO NO SEQUE PENSAR PUESTO QUE EL COMO QUE ME TIRA LA ONDA Y OSEA NETO NO ENTIENDO NADA SOBRE ESTO OK.
 

claudia torres badillo
(Huesped)
la neta es q' el chavo como que ma tira la onda pero no se la verdad espero que me entiendas . ok
 

yuli
(Huesped)
ola, me gusta un xiko ke tiene 3 aсos mas ke yo, va a mi instituto y siempre ke le miro casi siempre me estб mirando, y cuando salgo al recreo tambien me mira.... un dia no pude aguantar mas y le escribi 1 carta poniendo ke me gustaba muxo.y cuando se enterу tambien empezу a mirarme pero me mira y no me dice nada, no se atreve ni a decirme ola ni nada. їcreeis ke yo tmbn le gusto? ayudadme porfavor. agregarme: yulianaey33@hotmail.com
 

PACO
(Huesped)
PUES MIRA LVERDAD QUE SI TU NO ERES LESVIANA PUES DEVES DE SER INDIFERENTE CON ESTA CHIKA Y NO VOLTIARLA A VER PARA NADA PARA QUE HACI NO CLAVE CON TIGO
 

sandra
(Huesped)
hola ps.. ami me pasa lo mismo k ati me gusta un chico de dos aсos mayor k yo y me mira muxo..... pero no se el motivo ni la rrazуn yo creo k la mejor manera de saber si le gustas en hablandole y ser su amiga para ver sus gestos y como se comporta contigo eso si... depende si es timido o es muy lanzado y eso.... pero normalmente cuando a un chico le gustas le da corte ablarte , te mira muxo , sobre todo cuando no te das cuenta.. y muxas mas cosas.... pero si rrealmente quieres averiguarlo habla con el.... ya verбs como lo notas
 

Zell
(Huesped)
Hola guadalupe, a los chicos tb nos gusta que la chica tenga iniciativa, en su justa medida, ya que si tienes demasiado puedes mostrar debilidad y eso puede jugar en tu contra.
Cuando un chico te mira fijamente es porque puede sentir algo por ti pero seguramente no se atreve a decirtelo por timidez.
Si de verdad te interesa, prueba a mirarle fijamente con una leve sonrisa cuando pases cerca de el, si te aguanta la mirada ya es una buena seсal, mientras que si te devuelve la sonrisa es porque tb estб interesado por ti.
 

cristian
(Huesped)
yo creo que si nesecitas decirle tu primero recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace
 

alexia
(Huesped)
ovio si pero nesesitas preguntarle para estar completamente segura y asi pueden ser felises para siempre
 

ariadne
(Huesped)
para empezar no se muchop de esto solo se de k si el kiere contigo solo se sabe de una manera
bueno para empezar si le hablas y no te mira fijamente a los ojos esk t kiere y si te mira mucho esk si le interesas si le hblas y se pone nervioso o te mira cuando tu no lo vez o si lo vez pero el t mira de reojo esk si le gustas hablale o haz la prueba y veraz
 

lovi
(Huesped)
mira pamela para empezar tu mama tiene razon tas muy chika para tener novio solo te puedo decir tratalo y ya lo k se de con el tiempo lo kpase pues k pase bueno pame es todo bye
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com