Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

pavel
(Huesped)
mira amiga yo estoy pasando algo similar con una chica yo lleve mas de 4 aсos con ella y ella termino conmiy se me hace dificil olvidarla y sacarla de mi corazon pero te digo una cosa conoce personas hazte amigos y poco apoco olvidaras se que es dificil que en la vida hay cosas mas lindas para sonrrerir pero si quiertes ser mi amiga soy pavel estoy dispuesto a ser tu amigo ik un besote y despues nos comunicamos
 

pavel vera romero
(Huesped)
mira te digo que te cuento mi experiencia y es dificil pero lo tienes que hecer mira yo he tenido mas de 4 aсos mi ex enmaorada y ella termino dice que me quiere mucho pero se volvio en constumbre y no entendi por que ahora me dijo eso pero ya mas de un mes que no estoy con ella al cominzo es dificil pero trata de hacer amigo sal diviertete ,cuando pienses en el sacalo de tu mente y poiensa en otra cosa yo te ofresco mi amistad yo sufri mucho por ella y hasta ahora no puedo creer loq ue paso yo soy muy sentimental y le di todo de mi pero ella no lo sabe apreciar o no pero trata de sacartelo de tu mente y poco te resignaras y sabes quein te ayuda mas es dios refujiate a el mucho y el tiempo te dara otra oportunidad ,a mi hasta hora me cuesta pero poco a poco estoy saliendo adelante un besote y si quieres contactame soy pavel de peru :P unj nuevo amigo
 

JOHA
(Huesped)
PROPONETELO!!!!,DECI SEGUIDO LISTO!!!,DEJA DE PENSAR EN EL Y BUSCAR GENTE NUEVE PERO OJO NO BUSQUES EN OTRIO OLVIDARLO,EL TIEMPO CURA CUALQUIER DOLOR SOLO DEJA PASAR EL TIEMPO Y SEGUI LA VIDA SIN PENSAR ENM EL Q OTRO VENDRA Y SI NO ESTAS CON EL ES POR ALGO

 

jorge
(Huesped)
no tengo la menor idea, por que es muy facil decir que hacer pero hacerlo es otra cosa
 

andrea
(Huesped)
No es dificil, si te pones a pensar te vas a dar cuenta que peores cosas te han pasado en la vida, y que esto es algo mas que tenia que pasar, solo tienes que ponerte a pensar y mas que pensar ser muy realista y tomar una decision, clara y concisa pero tienes que aceptar que termino y que no hay nada mas que hacer, pidele mucho al seсor que ilumine y sane tu corazoncito y que le de esa paz interior que tanto necesitas, pero si te miras frente a un espejo y reflexionas sobre todas las maravillas que nos da el seсor te vas a dar cuenta que seria mas triste perder eso... espero que te guste mi mensaje cuidate y ANIMO
 

diana carolina aguila vasquez
(Huesped)
Hola dentro por primeraves en esta pagina wed me llamo diana quisiera que me ayudes por favor tengo 15 aсos de edad por favor ayudame.
su nombre del chico es luis ever tiene 14 aсos el y yo tenemos dos semanas de ser enamorados pero lo note muy alejado de mi yo queria terminar con el pero su mami no quiere yo tan poco pero biendo las cosas como esta quisiera terminar con el pero como loquiero no quiero terminar con el ayudame.



 

diana carolina aguila vasquez
(Huesped)
para olvidar un amor tienes que afrentar todoslas dudas que tengas te aconsejo todo esto pero yo quisiera saber que hacer con un chico que no lo olvidarlo ayudame porfavor.
 

veronica
(Huesped)
sabes si fue un amor de verdad no lo podras olvidar ya que con el pasates muchas cosas juntas compartistes tu tiempo y todo te lo digo por qeu yo amo ha una persona pero lo perdi por desconfiar de el yy siempre me culpare de eso por eso te digo nuncase olvida un gran amor aunque lo trates y si dicesya lo olvide pues es mnetira siempre queda algo en el fondo del corazon.


 

veronica
(Huesped)
sabes si fue un amor de verdad no lo podras olvidar ya que con el pasates muchas cosas juntas compartistes tu tiempo y todo te lo digo por qeu yo amo ha una persona pero lo perdi por desconfiar de el yy siempre me culpare de eso por eso te digo nuncase olvida un gran amor aunque lo trates y si dicesya lo olvide pues es mnetira siempre queda algo en el fondo del corazon.


 

ELINADA
(Huesped)
yo creo que el amor que tu lo aprecias mmucho jamas se olvidara
 

paola
(Huesped)
hola y sabes te entiendo nose puede yo estoy pasando por al misma situacion lo unico que te digo habla con el y dile que paso y si el te dice que no te quiere ok buneo lo olvidas mantente ocupada eso te ahra olvidarla pero nunca cometas el error de meterte con otra persona bueno by e
 

marcris
(Huesped)
Porque te clavaste.
te uento mi experiencia el aсo pasado ingrese a la U. y conoci a un amigo de mi mejor amiga pues me lo presento desde el primer momento en que lo conoci senti algo especial que me clavo luego yo trataba la manera de verlo con dicimulacion cuando senti mi corazon ya estaba clabado me enloquecia me gustaba todo de el. fuimis novios un mes y terminamos porque el me engaсo lo encontre abrazando y vesando a una amiga. Sufri mucho porque lo veia todos los dias. pero paso.


 

eduardo
(Huesped)
a veces pasa, pero eso lo cura el tiempo, sabes que lo peor de todo es el presente el pasado fue lo mejor, el futuro no se piensa, pero hay q ver las cosas con otra perspectiva, en tu alrededor, mirar en lo que dejo la relacion, fuera de lo material, ver el logro personal y desarrollo humano que alcanzaste, eso es lo mas importante de una relacion...si gusta podemos conversar de estas cosas...suerte y cuidate recuerda que TU eres lo mas importante que tienes. suerte amiga
 

LECHUZA
(Huesped)
PUES PORQUE LA VIDA ES ASI ...SI TE PONES A PENSAR.... TE DARAS CUENTA QUE ESO TE HARA MAS FUERTE Y CUANDO TENGAS QUE COMENZAR DE NUEVO SENTIRAS QUE ESTA VEZ LO HARAS MEJOR...... TE QUIERO MALDITA BOA NCY
 

Estigma del pasado
(Huesped)
No importa el tiempo ke durase, lo importante es la intensidad del momento, lo ke nos atrapo de esa persona, su cara su forma de tratarnos la mirada ke nos ponia cuando le hablabamos... Los recuerdos agradables estan hechos de techos de amargura muchas veces, por eso yo opino ke no hay ke olvidar nunca algo ke nos haya generado un sentimiento tan bonito como el amor, solo hay ke separar la tristeza de ese recuerdo y pensar en el lo ke keda de historia en nuestra aventura diaria.
 

alexander
(Huesped)
la verdad nose , solo siento q estan fea la nota q , ya no inporta nada.
 

luis
(Huesped)
como poder olvidar un amor

 

cristina
(Huesped)
yo estoy enamorada de un amigo mio,nunca emos salido juntos ni nada pero le kiero muchisimo y noseq acer para olvidarlo supongo q todo se pasara pero nose como acerlo.......
 

carolina
(Huesped)
A mi me esta pasando lo mismo en este momento, duele muchнsimo lo primero es ser fuerte y ser consiente de las fallas mutuas, ser consiente que el amor no dura toda la vida y es mejor que nos recuerden con nostalgia y no esten con nosotras por costumbre.
 

VALENTINA
(Huesped)
PORQUE DESAFORTUNADAMENTE UNO SE ENAMORA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA Y DUELE PORQUE NUNCA DEL QUE UNO SE ENAMORA ES EL QUE LE CORRESPONDE
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com