Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

yenni
(Huesped)
por que le entragaste todo sin tener en cuenta si el no te queria de verdad o no te valoraba. le distes su corazon ciegamente. !Dios quiera olvides al que no te supo valorar.!
 

alejandra
(Huesped)
olvidar no se puede trata de vivir tus dias
como mas se pueda tomando fuerzas de la vida y de dios el te va asanar de las heridas ke te causo aceptalo y te sera mas leve los recuerdos
ke te kedaron busca otra perpectiva otro horizonte
 

alejandra
(Huesped)
olvidar no se puede trata de vivir tus dias
como mas se pueda tomando fuerzas de la vida y de dios el te va asanar de las heridas ke te causo aceptalo y te sera mas leve los recuerdos
ke te kedaron busca otra perpectiva otro horizonte
 

alejandra
(Huesped)
no te desanimes vive ti vida no pienses en elpiensa ke en cielo vas a estar mejor divertite con tus amigas viaja a mi me kedo un hijo ahora soy feliz me estoy por casar con otro chico y me volvi a enamorar
 

Emilio
(Huesped)
La verdad es que teneis toda la rason pero muncha yo estoy pasandolo muy mal pero tengo que superar lo que me esta pasando y me esta costando asimilarlo,pero la verdad es que la vida no se acaba y hay que ser fuerte y pesar en uno mismo y disfruta lo mas que se pueda y apreciar las cosas mas y del valor que les tienes que dar .Y intentar encontrar una perrsona con lo que puedas disfrutar lo buenos momentos y malos bueno espero que me contesteis a mi mensaje,pa ver si hay personas que piensan como yo ok un abrazo
 

VIRIDIANA
(Huesped)
tal vez no sea buena dandote consejos, pero yo me enamore por primera vez hace 9 aсos, tenia 11 aсos en ese entonces, pero fue mi amor de secundaria, y ahora a los 21 aсos lo sigo amando, pero no se donde vive, no tengo su telefono. y sigo en la busqueda de el.

y despues de que lo deje de ver me gusto otro chavo, solo hubo besos, y hace una semana lo vi, y me sigue gustando despues de 6 aсos, pero a la unica persona que he amado se llama fabian alejandro, he tenido muchos novios, y ninguno ha podido borrar de mi mente al primer amor.

y es lo que mas me choca, por que vivo a diario esperando encontrarmelo. aunque se que eso nunca va a pasar.

asi que vive al maximo, yo he vivido 6 aсos sin el. puedes darte una oportundad con otra persona. suerte.
 

adriana
(Huesped)
hola yo estoy enamorada pero el es casado pero lo amo aveses ago cosas q no debo haser pero no lo quiero dejaar deber por qlo amo muchohaora me boy 1 mes am,i casa y siento una gran tristeza en mi corazo jamas habia sen tido esto tu q dises es amor por yo siento q lo extraсo cuando se ba es solo un diapero me pongo triste y unas ganas de llorar tu q disesresponde
 

maritza ferrel
(Huesped)
lo que me pasa es que yo quiero olvidar esa persona pero cuando ya me estoy olvidando el se me aparese y no puedo controlarme y me pongo nerviosa yo lo amo pero me triciono y no quiero vorver con el
 

karen lizeth benitez tenorio
(Huesped)
pues tratando de ya no pensar en el, salir a divertirme y pasarmela alo maximo aunque nbo lo pueda hacer con la persona a la que mas amo
 

leo
(Huesped)
no se pero lo unico que digo es que el amor es algo maravilloso que dios nos a brindado lo malo es que cuando lo sentimos en grande es un sentimiento que nos destruye por dentro y lo peor es que no hay cura
 

diego
(Huesped)
sabes en realidad es dificil yo ya llevo 2 aсos y no he podido he tratado de amar aotras mujeres pero no he podido siempre vienen a mi recuerdos de ella creo que ya nada vale la pena nada se que ella no vale la pena por lo k me hizo pero no puedo dejar de pensar en ela solo quiero decirte que no eres la unica avemos muchos en esa situacion
 

charo
(Huesped)
que pena que dure tan poco, pero es la grandeza del amor verdadero. si dura mas, se intoxica. pero como es pura esencia te llega a todas las celulas y las envuelve en un estado de embriaguez absoluto. cuando ya se ha ido, ademas para siempre, pasas el periodo de desintoxicaciуn, el mono, tu cuerpo se habia acostumbrado a la droga mas pura, el amor.
todo pasa, la suerte es poder contarlo. muchos de nosotros no somos capaces de seguir adelante, nos convertimos en zombis. asi me siento yo. ojala algun dia, lo recuerde con amor y no con dolor.
 

Maira
(Huesped)
Estuvimos juntos tan poco tiempo, y nunca en mi vida sentн tanta felicidad como a su lado, bastaba con verlo para que todo tuviera sentido, querнa ser distinta por йl, querнa ser mejor, tenнa sueсos, tenнa tantas esperanzas; me enseсу tantas cosas, y yo dн todo lo que pude y se fue, asн no mas.

Lo necesito para todo, hago las cosas que debo hacer, actъo como un zombie, porque ya nada siento he intentado hacer cosas diferentes, volver a mi vida antes de йl, y sencillamente no puedo, o mejor no quiero es la respuesta.

Sй que debo olvidar, que no era la persona indicada para mн, que a pesar de todos sus te quieros nunca me quiso, que йl ya me dejo atrбs y debo continuar, esas cosas las sй, son consejos que yo misma he dado pero ahora que yo soy quien pasa por esto, entiendo que esos consejos son difнciles de lograr.

Pense que a estas alturas de mi vida, nada de esto podrнa pasar, que con los aсos nada podrнa llegarme a perturbar, habнa salido ilesa de toda relaciуn, pero me deje llevar contra mi mente y la razуn, seguirй actuando mi vida, tal vez algъn dнa pueda de nuevo volver a sentirla, y asн dejar atrбs esto que aun me causa tanto dolor.
 

ADRIANA
(Huesped)
PORQUE EL POCO AMOR QUE SE TUVO FUE SINCERO SI ES QUE LO DISTE POR COMPLETO
 

Lola
(Huesped)
Estimado amigo/a llevas toda la razуn el amor es la mбs grande de las drogas , el cerebro segrega endorfinas y hormonas que son traicioneras, el estado de zombi tambiйn lo conozco y sobre todo la dejadez que me inunda, la apatнa y desgana por todo, no tengo motivaciуn ni ganas de seguir.
Mi amor fue flor de un dнa pero tan intenso , cargado de emociones y de ilusiones, quise comenzar una nueva vida con йl pero o fuй un cobarde o quizбs no me amaba lo suficiente.
Se lo daba todo y nunca le pedн ni exigн nada, respete su tiempo e independencia, pero sus miedos y temores no le dejaban vivir.
Lo dejamos a finales de Noviembre y cada dнa que empieza luchу por ser fuerte y no llamarle ni escribirle.
їPor quй es tan corto el amor y tan largo el olvido?
Besos y бnimo a todos/as.Hay que ser fuerte aunque no podamos.Suerte
 

eden
(Huesped)
sуlo es dificil olvidar a una amor cuando te has entregado.
 

Evelyn
(Huesped)
Que hago no puedo olvidar a un chico nose porque el no es para mi me a hecho sentir mal pueden creer que yo le pedi un beso para mi cumple el se nego dijo que no queria hacerme daсo por lo que diga o deje de hacer pero que me quiere si el sabe que lo quiero porque me llama? si m hace daсo escuchar su voz no lo puedo sacar de mi emte aunque otros chicos me han querido que debo hacer.................?
 

evelyn
(Huesped)
tu crees es eso.........no yo no lo pienso asi el amor es lindo y puedes querer aun sin conocerlo el amor es una magia interna aunque suene cursi que te hace reir ,llorar, suspirar, soсar au si no estas dormido(a)
 

evelyn
(Huesped)
Que hago no puedo olvidar a un chico nose porque el no es para mi me a hecho sentir mal pueden creer que yo le pedi un beso para mi cumple el se nego dijo que no queria hacerme daсo por lo que diga o deje de hacer pero que me quiere si el sabe que lo quiero porque me llama? si m hace daсo escuchar su voz no lo puedo sacar de mi emte aunque otros chicos me han querido que debo hacer.................?
 

rocio
(Huesped)
quiero olvidar de un amor q no pasa nada
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com