Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

traviesa
(Huesped)
4 de mayo 2005

sabes aveses yo digo que lo voy a olvidar a el pero no puedo se me viene los recuerdos siempre el esta alli y eso que yo nunca estu be con el al comienzo me dijo que yo le gusta bueno pero yo le dije que no es que era la primera persona que me klo dicia asi mi mente se volvion en blanco no pude decir nada solo dije no i desde entoncews todo cambio algunas veses es diferente conmigo otras veses no des pues me di cuenta que el me gusta muchisimo y para repara lo que dije le dije a el que megusta mucho atarves de una tarjeta navidad pero el medijo gracias solo eso y asi rechacho desantencion aun yo lo quiero mucho megusta de masiado para olvidar estaba yo tratando de olvidar pero no se que tiene el que tiene el que megusta tanto pero yo no se si aun yo le sigo gustando.
 

gianpaul ramirez merma
(Huesped)
por que es tandificil olvidar un amor que duro tan poco?


 

LIZBETH
(Huesped)
MIRA, YO CREO QUE EL QUE MAS PONE ES EL QUE MAS PIERDE EN UNA RELACION, YO POR EJEMPLO SIEMPRE ESTABA AL PENDIENTE DE MI NOVIO LO CUIDABA LO MIMABA Y TODO ESO POR QUE EN VERDAD LO AMABA PERO EL SIEMPRE FUE DISTANTE YO EN OCASIONES LE PEDIA QUE ME DEDICARA UNA CANCION POR QUE YO VENIA QUE MUCHOS CHICOS LO HACIAN Y CUANDO SE LO PEDIA ME DECIA" DEJA DE DECIR PAYASADAS" O SEA NO ES QUE FUERAN PAYASADAS SINO QUE EN OCASIONES ES IMPORTANTE QUE TU PAREJA TE DIGA ALGO ASI Y UNO TONTA ENAMORADA TE VENDAS LOS OJOS Y SOLO VEZ LO QUE QUIERES CUANDO ESTO ACABA NO RECUERDAS LO MALO SINO LO MEJOR DE ESA RELACION Y TE AFERRAS A ESO Y TIPICO SIEMPRE DICES LO MISMO ES QUE HACIAMOS ESTO Y EL OTRO Y NO TE HACES EL PROPOSITO DE OLVIARLO SINO QUE TE AFERRAS A ESA RELACION QUE SE ACABO CREEME TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
 

josealfredo
(Huesped)
muchas de lasbeses confudimos el amor por costumbre o porsolo tener a una persona que seporta chido con nosotros teyegas a sentir sola y yega en ese presiso momento todo te enpiesa a gustar de el o eya pero solo es enamoramiento no amor el amo es otra cosa pero note preocupes ya pasara duele mucho pero aqui no se termina el mundo
 

ANDREA
(Huesped)
quisiera saber por q por mas q trato no puedo olvidar a esa persona, por mas q trato de pensar en otra cosa el siempe sta en mis pensamientos y en mi corazon

 

leonardo
(Huesped)
porque tal vez Dios te tiene destinado otra persona para tu vidad espera con calma y no te precipites.
y si esa persona que no esta contigo puede algun dia regresar a ti.
 

rosaluz
(Huesped)
Hola:
tal vez te acostumbraste, para ti fue algo bonito, pero si vale la pena a buena hora y si te hizo sufrir... mejor es olvidar.

El tiempo es el mejor mиdico del corazтn... sтlo es cuestiуn de no volverlo a ver, o al menos no dirigirle la palabra....

SUERTE!!!
 

luis robles
(Huesped)
es lo mas dificil por q yo creo q uno se encapricha con la persona. creeme te comprendo yo estoy en la misma situacion en estos mamentos. para el colmo mi exchava ya se encontro a otro buey. y yo sigo amandola y no la puedo olvidar
si encuetras una solucion para olvidar a un amor
asme el favor de decirme como ok por q se q es lo q se siente
 

daniela
(Huesped)
porq no se convirtiop en una rutina ..no llegaste a cansarte..lo seguiste deseando
 

papa
(Huesped)
pensando en otra..saber q es solo uan obsesion que te kema el cerebroo
..no hayq ser injenuo hay q hacerse valer

 

Requiem
(Huesped)
En mi caso el amor durу mucho... 3 aсos... yo tenнa 18 y ahora tengo 21. Crecн y madurй junto a ella, he vivido muchas cosas por primera vez con ella, recuerdos, palabras y sentimientos ъnicos y irrepetibles. Ahora hace 2 meses que se acabу, ella decidiу acabar la relaciуn... quizбs porque ъltimamente yo estaba muy metido en mis cosas y no le demostraba lo mucho que la amaba... Pero de todo se aprende, aъn guardo la esperanza que la vida nos vuelva a unir, que algъn dнa ella se de cuenta de lo felices que podemos estar juntos... pero si eso no tiene lugar, sй que esta experiencia me servirб mucho para cuando me vuelva a enamorar de otra persona, hecho que ahora no contemplo, pero que cuando llegue lo darй todo y darй gracias cada dнa por tenerla a mi lado... Respecto a lo que dices... OLVIDAR, creo que cuando el sentimiento es profundo es imposible, yo sй que no voy a olvidarla jamбs, siempre tendrй grabados en mi memoria todos los momentos buenos que vivн junto a ella... pero has de aprender a valorarte, y decirte que si ella no vuelve vendrб otra, y que quizбs las cosas vayan mucho mejor, no mirar el pasado y vivir el presente... quien sabe, alomejor ese amor vuelve o quizбs no, pero has de aprender de la experiencia, de las cosas buenas y de los errores que cometes... Y no intentes olvidar, los recuerdos son buenos, pero mira adelante, no te obsesiones con el pasado, lucha por el presente y el futuro y marcate un objetivo, ahora mismo yo solo pienso en recuperarla... pero en el camino nunca se sabe lo que puede ocurrir y puede que aparezca otra chica mejor y que me quite la pena que ahora mismo ahoga mi corazуn.
 

Jordano
(Huesped)
Pues.. en realidad.. no se puede olvidar.. si realmente fue amor de verdad.. lo unico q puedes intentar hacer es aprender a vivir sin ese amor, dificil... si bastante.. y no saben cuanto.. lo peor es cuando por tratar de no pensar en esa persona.. pues terminas recordandola.. asi no quieras.. y por ultimo.. deseas llamarle.. correr hacia ella.. . robarle un beso... pero solo te biene a la mente las palabras.. necesito tiempo, o te veo solo como amigo.. o no puedo olvidar a mi ex...

Y aun asi.. sigues y sigues.. tratando de olvidar.. pero no se puede.. nunca olvidas al verdadero amor...

Jord@no
 

walter
(Huesped)
porq
aunque tu lo creas duele muy dentro hoy termino mi historia que habia durado casoi seis aсos

 

natali
(Huesped)
porque por durar poco, nos aferramos a el para que no se nos escape y se van tan rapido como llegaron
 

crica
(Huesped)
sabes amiga, ami me paso lo mismo, gracias a dios que no duro mucho porque, en realidad, no fue amor, a veces se te nubla la mente, y que entre el y yo no paso nada, pero si mucha atraccion, ahora me vuelve a buscar pero no me interesa, haz lo mismo dale una oportunidad a tu esposo y empiecen de nuevo chao
 

angel
(Huesped)
realmente es dificil, pero sabes cuando tu menos te lo esperas, la vida sonrie para ti, es hermoso que te quieran pero tambien es horrible querer y no ser amado, es por ello que siempre ten fe que esa persona que va a ser para ti, en el momento menos pensado estara ahi compartiendo contigo buenos y malos momentos.
 

Hetzon
(Huesped)
LA VERDAD ESTO LE PASA A TODO EL MUNDO,QUIEN NO SUFRIO POR AMOR ALGUNA VEZ,TODO PASA EN LA VIDA,TIEMPO AL TIEMPO Y VERAS Q YA PASO,LA VIDA NOS TRAE MUCHAS SORPRESAS Y TENEMOS Q ESPERARLAS Y SABER SOBRELLEVARLAS
 

Ale
(Huesped)
Uno mismo es quien se aferra a no olvidarlo. No se puede amar a alguien tan profundamente con tan poco tiempo de trato. Liberate de tus propias cadenas y se feliz. Sonrie siempre porque nunca sabes quien se esta enamorando de tu sonrisa.....
 

enrique
(Huesped)
Porque al conoser una persona que que te iso setir la chica mas
linda o bella que a conocido es muy dificil olvidarla... pero esa erida que ese chico te dejo se puede sanar con todo mi amor que tengo preparado para ti.
 

cynthia
(Huesped)
estuve de novio durante 4 aсos con altivajos pero fui muy feliz, y el ahora me dejo y hace 3 meses y no lo puedo olvidar, no hay un monmento de mi vida que no piense en el.. que puedo hacer?

 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com