Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

fatima
(Huesped)
por que es dificil olvidar un amor
 

diego
(Huesped)
solo sacatelo de la cabezay pensa en el futuro y en los amigos que podes tener
 

juncho
(Huesped)
si yo uno tiene quwe desaogarsed no aguantarse las ganas de llorar o decir lo que sientes y ver que despues de la tempestad viene la calma,. y si puedes que dar como verdaderos amigos ,. aunque dificil pero si se puede,.
 

juancho
(Huesped)
no importa cuanto tienpo sea si un mes dos o aсos si entregaste todo te vas asrentir culpable pero acuerdate que la otra persona tambien iso lomismo y que no la vas a olvidar pero no sufrirasd y acuerdate de ella nadamas de los momentos buenos y riete de todo y busca un nuevo amor,.
 

milady
(Huesped)
porq cuando una persona se enamora de otra es dificil porq de verdad tu lo amas
-.
 

kristel vallejo soy d honduras
(Huesped)
ok natty yo tambin estoy psando por lo mismo panse q era la unika lo peor solo ah pasado una semana y lo estado llamando con decirte q me dijo q lo dejara de joder porque ya lo tenia arto no soy la mejor persona para darte un consejo solo te digo algo q me dijo mi prima SI ES TUYO Y LO KIERES DEJALO IR SI REGRESA SIEMPRE LO FUE SI NO VUELVE JAMAS LO FUE.... asi q en estos casos lo mejor es el tiempo.. esperemos aver q pas!!! att. kristel vallejo
 

jesus enrique sanchez
(Huesped)

Poly
(Huesped)
Yo llevaba casi 1 aсo de una relaciуn muy bonita. Yo lo queria muchisimo, pero tambiйn se habнa convertido йl en mi mejor amigo, nos contabamos nuestros problemas y tratabamos de ayudarnos. En fin un linda amistad.....
De un dнa para otro todo se termino sin explicaciуn, de repente se volvio frio e indiferente conmigo y al cabo de 1 mes no me volvio a hablar, nunca me dio una explicaciуn.

Al principio el dolor fue muyyy insoportable, me culpaba a mi misma, me lo pasaba en mi casa encerrada, no me arreglaba, no comнa y tenнa mil esperanzas de que me llamarнa y andaba todo el tiempo con el celu al lado mio.
Hasta hace poquito le enviaba mails, pero nunca me contesto eso solo aumentaba mi dolor

Han pasado mбs de tres meses y aъn no he podido olvidarlo, para ser sincera. Hay dнas que son mбs duros que otros.
No se cuanto tiempo me va a tomar recuperarme, pero tengo todas las ganas de seguir adelante.


Al menos ya se que nadie muere por amor :) ( De lo contrario yo estarнa muerta)
Durante el dнa trabajo por lo que tengo tengo la mente ocupada en eso, pero cuando llego a casa me siento vacia, por lo mismo he decidido aprender un nuevo idioma para estar siempre pensando en algo.

Pero amigos yo creo que todas las cosas pasan por algo y tal vez la vida nos tiene algo mucho mejor para nosotros.
Tal vez en unos aсos mбs estaremos juntos con alguien que nos ame y valore de verdad!!!

Mis cariсos para todos lo que estбn sufriendo por amor, a mirar la vida con felicidad y optimismo
 

pamela
(Huesped)
el tiempo lo cura todo pero me lleva gustando un xaval desde axe un aсo y pico y no kiere nada conmigo intento olvidarlo pero no puedo k pued axer??
 

pamela
(Huesped)
el corazon es mas fuerte k la cabeza
 

pamela
(Huesped)
es verdad!!!si siempre fuera correspondido....
 

Ruby
(Huesped)

Angela
(Huesped)
Hola mujer de 38 aсos, yo soy una mujer de 44 y me pasу exбctamente lo mismo. Si lo deseas escrнbeme al correo privado y trataremos de encontrar juntas una soluciуn.
Besos, Angela
 

israel
(Huesped)
Hola lo ъnico que te puedo decir es que no puedes cambiar una vida hecha con tu marido tan fбcil , sabes simplemente lo que te pasa a ti es que quieres tener una aventura nomбs, es eso pues tenlo por seguro que el hombre que dices que apareciу ha de tener una vida hecha y no se sabe si el tambiйn tenga esposa , es difнcil dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido es es mi consejo y si tienes tentaciуn adelante ve a buscarlo y al final te darбs cuenta lo que realmente amas y valoras .
 

desiree gonzalez
(Huesped)
hola, es dificil olvidarlo porque muchas veces en ese tiempo vivimos y compartimos cosas que jamas habiamos experimentado con esa persona y es probable que terminara abruptamente, lo que hace que nos apeguemos a el o ella por lo que representaron en nuestra vida en ese pequeсo lapso de tiempo.
A mi me paso y todavia vivo con la esperanza de volver a vivir la felicidad que experimente en tan solo tres meses con el, aunque para serte sincera tambien he sufrido mucho por estar apegada a una persona que siguio su camino y cuyo recuerdo no ha permitido que yo continue el mio. chao
 

CECILIA LUNA
(Huesped)
hola soy cecilia
yo amaba con todo mi corazon a un chico estuve con el 8aсos y el me prometia q nunca me iva adejar , pero ya su fami sabia q estaba con el porq casi yo frecuentaba su casa y despues de 6 meses el me termino por chat sin piedad me dijo que ya tenia enmorada y que ya vivia con ella yo le di lo mejor de mi le era fiel apesar q estaba lejos estudiando
y lo que mas me duele es que para mi no enfrento asu fami y para ella q estuvo poco tiempo lo iso y cuando nos encontramos por chat me dijo q le pwerdone por q el me engaсava y que la queria y q yo serria un bonito recuerdo me quede fria y llore hasta el prometio casarse con migo q HAGO AMIX COMO LO OLVIDO TODAVIA NIO ME ENCUENTRO CON EL A SE 6 MESES y porq sus psdres me miran amargo como si yo huviera tenido la culpa
 

paco gerte
(Huesped)
A mi me esta pasando eso ahora pero deves de valorar a esa persona pero si ya no hay nada que hacer nimodo y poco a poco la iras sacando de tu mente, claro que nunca la vas ha olvidar totalmente por quisas ella es una parte esencial de , mejor trata de verla como amiga aunque te cueste mucho trabajo
 

carmen
(Huesped)
como esta eso de uq nad mas por que aparecio tu primer novio estas confundida? tal vez si sentiste algo muy fuerte por el pero piensa......: vas a dejar a tu esposo? por un hombre que ya ni sabes si va a funcionar? siceramente si yo estubiera en tu lugar solo lo recordaria como lindo y ya! solo olvidalo y dedicate a disfrutar a tu esposo!
 

Tavo
(Huesped)
Hay una canciуn que dice:
"Ya se que es sabio el tiempo, que todo pasarб,
pero me duele tanto, ahora que no estas." Al menos creo que dice una gran verdad. Yo lo estoy viviendo ahora. Aunque durу 8 meses y nos separamos hace 3, pero todavнa se de ella por otras personas, eso lo hace difнcil, pero con el tiempo todo pasa, hay que dejarselo al tiempo
 

carola
(Huesped)
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Pensar que no le tengo. Sentir que lo he perdido
eso es lo jodido
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com