Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

ada
(Huesped)
MI RESPUESTA ES SENCILLAMENTE QUE NO LO PODRIA OLVIDAR SI FUE EL AMOR DE MI VIDA, SI LO SIGO QUERIENDO Y NO PUEDO QUERERLO COMO YO DESEO, QUE TODO SE INTERPONE Y QUE EL NUNCA SERA PARA MI, QUE TENGO QUE DEJARLO PORQUE NO TENGO ESPERANZA, SENCILLAMENTE NO PODRIA OLIVIDAR AL AMOR DE MI VIDA. QUE PROFUNDA PENA SIENTO.
 

yorfridania
(Huesped)
La verdad yo estoy ahora mismo pasando por tu sietuacion y aveces me hago la misma pregunta. Pero puede ser que cuando estabamos con esa persona no pensabamos que nos llegariamos a enamorarnos tanto de esa persona. La verdad hoy sufro mucho porque se que ya el es lo que llamamos un amor imposible, solo de verlo me tengo que conformar, esta situacion me esta volviendo loca, pero se que Dios me ayudara a salir de esta situacion porque el todo lo puede.
 

vic
(Huesped)
el amor es una actitud y la tuya fue entregarte en ese poco tiempo
 

vic
(Huesped)
Olviarlo?, un gran amor no se olvida, lo que debes aprender es a vivir con ese imposible de tal forma que no daсe tu vida..Es maravilloso enamorarse y vivir enamorado, que importa que sea un dia o un aсo, lo disfrutaste como nada en el mundo, no trates de sacar ese sentimiento porque te amargaras el resto de tu vida, mejor acomoda tus sentimientos y date otra oportunidad....pero olvidar, nuca vas a poder.
 

Alex
(Huesped)
Hola, mes siento muuuy triste porq me he enamorado de un amor imposibe, lleno de miedos, de celos escondidas, de mentiras...es un amor que cada dia me mata...y no se cuando estoy cerca de el me siento no se, impotente, el me calienta la sangre y hace que mis huesos tiemblen, pero el no me ama y se que si se entera se burlara de mi, o si no me dejaria de hablar, el es el chavo mas lindo del cual yo me haya enamorado o creer enamorarme, la verdad cuando me siento mal me dan ganas de olvidarlo, afuerzas tengo que hacer un show para que el me vea y vea que estoy presente y cuando no lo hago o el ni me voltea a ver me deprimo mucho, la verdad hay veces como por ejemplo ahorita no siento nada porq ya me he hecho la idea de que no es para mi, pero se que en unos dias me dara coraje de solo verlo pasar, ayudenme! ya me propuse muxas veces olvidarlo y lo hare una vez mas pero sera la definitiva!
 

vane
(Huesped)
con el tiempo? estay loca... el verdadero amor te cala por dentro, es como un tatuaje... no lo puedes olvidar. lamentablemente creo te acompaсara para siempre. lo importante es ver la realidad e intentar vivir con eso... no escondertelo.
 

jesica lopez
(Huesped)
la verdad no tengo ni idea, porque no he podido olvidar a mi gran amor apesar de que me hizo mucho daсo.
 

tami
(Huesped)
porq es tan difisil olbidar un amor cuando lo llebas en el corazon es tan difisil perderte si estoy muriendo por berte como diria LUIS MIGUEL...
 

sandra
(Huesped)
gracias por tu consejo,me ayudo: escribiendo uno hace catarsis,y tenes razon,hay que guardar todo y si se viene a la mente momentos lindos deshecharlos.no se como voy a hacer,lo re amo y sexualmente funcionabamos perfecto,como 9 semanas y 1/2,tuve muchas parejas pero como el jamas,tengo miedo de no volver a sentir.trato de ver a alguien que me guste y no me gusta nadie.te mando un beso,no se de donde sos,yo de Argentina.nuevamente gracias.
 

sandra
(Huesped)
hola, yo estoy pasando por algo parecido,amo a una persona,que lamentablemente perdio a un hijo de 6 aсos en accidente,yo vivo a 90 km,asi que me la pase viajando,trabajando,agotada,tratando de ayudarlo,verlo en el estado en que estaba me enamoro mas,pero el con los dias me empezo a tratar mal,tiene 3 amigas que estan casi todo el dia con el,(me embolaba,pero lo soporte),ahora no me atiende tel ni contesta mis mens.siento que en realidad nunca me amo,porque creo que en momentos dificiles uno se aferra mas cuando ama,pero se aferro a sus amigas y me deshecho.Y asi me siento,dehechada y todo lo que hice por el (de corazon)no reconocido.Es horrible,porque en verdad,trato de mirar a otra persona pero no siento atraccion por nadie y no se si sentire algo parecido con otra persona,es que teniamos mucha piel y nuestros encuentros eran unicos y excelentes.Bueno,te mando un beso y espero que vos tambien te pongas mejor.
 

yisury
(Huesped)
Necesito olvidar a la persona que amo, como lograrlo si el no quiere estar conmigo
 

Negrita
(Huesped)
Hola amiga, yo soy de Venezuela, solo te puedo decri que la vida es una sola, QUE ELLA NO SOLO ES UN HOMBRE.... Tienes que salir, busca amigos.. y veras, ve al cine, teatro, playa, en fin... no te quedes en tu casa y menos escuches la musica que te recuerda a el, yo estoy pasando por lo mismo y ahora estoy entendiendo que no es justo llorar por un hombre el cual no se preocupa por uno, que no le duele los sentimientos de uno, en fin, te tienes que amar A TI MISMA.. tu eres el ser mas importante en la vida, solo tu, tus familiares, tu mama, tu papa, algun dia dejaras de verlos, y de seguro estan en segundoplano para ti, ya que el primero es el hombre que te tiene sufriendo en estos momentos, SIEMPRE LO UE PASA ES LO MEJOR.,,, Ya de seguro nos llegara el mejor hombre del mundo, si diosito nos lo alejo de nuestras vidas es por algo, si nos portamos bien, no hicimos nada malo, entonces es poqeue se hombre NA VALE LA PENA...

Bye Suerte..... NO PIENSES MAS EN QUITARTE LA VIDA ESO A DIOS NO LE GUSTA,, QUIERETE....... A TI NO A LOS DEMAS
 

wilfred anderson pineda
(Huesped)
por q tal ves este amor fue muy especial y con este se vivieron cosas muy hermosas
 

mari
(Huesped)
porq nos damos cuenta q la verdad es q el amor lo tuvimos y se nos fue
 

yuli
(Huesped)
te entiendo porq estoi sufrien tanbien el me dejo y no se porq pero se via q me querias
 

Helena Dlira
(Huesped)
Jose, tienes razon, el problema del amor ratica cuando quieres que la persona que tu am tambien te ame y eso no siempre es posible, y sobre todo cuando el ha sido honesto y te dice te quiero pero no como tu me quieres y me amas, aqui no hay de otra que tomar la decision y jugar su juego y sufrir o bien tomar la desicion y reiniciar tal y como tu lo propones. coincido contigo pero creeme que estoy viviendolo y me cuesta trabajo el reiniciar.

Bye
Helena
 

goyo
(Huesped)
hola amor
 

goyo
(Huesped)
bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 

laura
(Huesped)
es dificil olvidar a un amor que duro tan poco simplemente x el exo de que lo idealizaste todo,a el,los momentos que pasasteis juntos posiblemente serian maravillosos,akellos lugares en los que estuvisteis,akellos momentos que creiste no olvidar,esa mirada,cuando t abrazaba...todo era precioso xo duro poco.
preguntate que hubiese pasado de haver durado mas,hubieran venido los problemas,no todo seria color de rosa,le hubieras encntrado mil defectos que no t hubiese gustado...y ahi ya hubieras empezado a dudar,en tan poco tiempo no ves lo malo,los fallos que pueda tener la otra xsona,solo ves lo bonito...asi q adelante!!
hay xsonas en la vida que merecen la pena y merecen alguien como tu,piensa q el tendra lo k se merece y n sera alguien mejor q tu...xq nunca sabra lo k perdio una vez...
 

BRITANI
(Huesped)
PUES BUSCATE UN CHAVO QUE AGA CASO LO MISMO QUE EL UANQUE YO SE QUE TE VA ASER MUY DIFICIL POR QUE TAMBIEN PASE POR LO MISMO Y SE SIENTE MUY FEO YO DIGI QUE ABLEWS CON EL Y TRATES DE RECONSILIARTEY SI NO SE PUEDE DILE QUE SI PUEDEN QUEDAR CVOMO AMIGOS Y TE CHINGASTE........JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE......
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com