Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

luci
(Huesped)
hola ...solo quisiera saber por que es tan dificil olvidar un amor que no vale la pena
 

edgar
(Huesped)
no lose
 

edgar
(Huesped)
a lo mejor por que a lo mejor lo quisiste de masiado
 

angel
(Huesped)
el amar no tiene tiempo , espacio, solo amas a alguien y entregas lo mejor de ti ....
si no resulta y sufres ... solo queda intentarlo de nuevo cuando el amor de una nueva pareja aparece .
cuesta si lo se , te sientes mal , no vales nada , sientes q solo con ella puedes vivir , pero no es asi puedes vivir sin ella y disfrutar la vida en compaсia de un nuevo amor cuando este llegue .

dark
 

eltigre
(Huesped)
por que te identificaste mucho con esa persona. la mayoria de las relaciones nos dejan marcados por que cuando iniciamos una relaciуn lo entregamos todo en lugar de ir con calma y pasos mas seguros, es bueno confiar en la gente pero de vez en cuando reservate.
 

angel
(Huesped)
pensamientos

-їSabes porque el cielo esta nublado?, porque todo el azul estб en tus ojos.
-Dejar de pensar en ti es como decirle a mi corazуn que deje de latir.
-"El amor no tiene cura, pero es la ъnica medicina para todos los males" {Leonard Cohen}
-"El amor y la tos no pueden ocultarse." {Proverbio italiano}
-"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma direcciуn." {Antoine de Saint Exupйry}

amar es lo mas hermoso de este mundo , hay que darse la oportunidad de volver AMAR

solo eso se
un abrazo beso un amigo
pd. eh encontrado un hermoso lugar para expressar lo que me pasa .
envien mensajes a mi correo andrew_rob@lainmail.com
dark
 

angel
(Huesped)
CORREO

angel : andrew_rob@latinmail.com

estoy con ene trabajo , pero igual me doy un tiempo para escribir

 

doris
(Huesped)
porque no puedes olvidar un amor , pues yo tampoco he podido olividar mi primer y ultimo esposo y ya llevamos 16 anos y medio y de repente lo he vuelto a ver y es como si se hubiera sido ayer y el pasado vuelve a quitarme la tranquilidad que tenia y se revuelca el pasado y me siento deprimida y culpable de no haber luchado por ese amor que hoy no tengo. el es muy feliz y yo no me he vuelto a casar porque no pude mas rehacer mi vida con otro porque el recuerdo de el siempre estaba ahi y me siento una desdichada , deprimida y amargada por no quitarmelo nunca de mi cabeza y por no demostrarle en aquel momento que lo queria por mi orgullo herido y hoy ya se que el me olvido y quiere a otra. Eso me duele mucho.
 

ceci
(Huesped)
yo creo q es dificil olvidar a alguien por q vos te acostumbrass a esa persona pero yo creo q eso con el tiempo pasa ... es cuention de acostumbrarse
 

angel
(Huesped)
ceci , sip es verdad el tiempo ayuda , ahora ya llevo 2 meses sin ella , es dificil pero de a poco se esta superando .

dark

un abrazo beso

 

fredmar
(Huesped)

david
(Huesped)
porque el amor siempre deja huellas que es dificil de borrarlasyo te lo digo porque esto es lo que me esta pasando y no sabes como estoy sufriendo

 

VANY
(Huesped)
HOLA,yo tambien paso por lo mismo amo a rafa tanto ,pero no puedo dejar a mi esposo por que tengo un hijo y yo se que lo mataria si nos vamos de su lado,no te sientas mal ,mejor recuerda a ese amor como el promer dia ,que los recuerdos mantengan viva la relacion.
 

claudio
(Huesped)
la distancia es esencial para el olvido, no lo busques no lo llames no contestes a sus llamados, niegate a el en todo sentido y has tu vida estudia trabaja ocupa tu tiempo.
 

gisela
(Huesped)
por que sera por que lo quieres de verdad

 

karen
(Huesped)
Porque a pesar que haya durado muy poco en ese amor que se sintio hubo muchas cosas grandes como el saber a amar y conocer el significado mismo de la palabra, por eso es tan dificil, porque uno no elige de quien enamorarse, no importa cuanto dure un amor... porque cada historia de amor en fin tiene su sentido y realismo para cada una de las personas.. por eso no ames si no sos amado, porque si lo haces te va a doler mucho cuando descubras que ese amor no se puede seguir concretando, porque siempre hay un porque para terminar algo que para vos siempre fue maravilloso... pero nunca hay respuesta para salvarlo, simplemente se va te deja y vos sentis que tu alma se derrama y muere.. por eso es tan dificil olvidar a una persona amada, porque le distes todo y no fue suficiente y simplemente le entregastes tu corazon... (espero que te sirva tal ves no es tu caso pero si el mio.. gracias por escuchar)
 

daniela cardona echeverry
(Huesped)
buena soy una chica de 15 aсos hace poco tiempo conosi a juan david jabba en cual me cambio la vida por que nunca habia savido que es amar con pasion y gracias a el lo supe creo que el amor es el mejor sentimiento de una persona para mi el amor es lo mejor del mundo

їquiro volver con esa persona pero por lo que veo el ya no quiere volver con migo?

daria mi vida si es posible por volver con el por que es el unico hombre al que amo y al que amare con todo mi corazуn



 

sarita mallma torres
(Huesped)
solo se que es muy dificil hise todo lo que pude pero no puedo.
 

sarita mallma torres
(Huesped)
la vida es muy dificil cunado una persona da todo de su parte y luego te hecha la culpa a ti, hasta el dia de hoy no puedo entender en que he fallado,solo quise ser feliz nada mas eso .
 

mandarine
(Huesped)
tengo 19 aсos, y conoci a un chico que era amigo de un amigo mio, yo a el le guste y empezo a llamarme y a venirme a ver todos los dias, a mi no me gustaba, si me parecia guapo, per no me gustaba. a los seis meses de esta situacion, el no tiro la toalla, yo me puse mala y vino a mi casa a cuidarme, fue cuando yo desvariando le dije que nadie habia sido tan atento con migo, y que eso me gustaba y decidi intentar salir con el, dejandole claro que no estaba enamorada de el, pero que queria ver si podria estarlo de alguien tan maravilloso.
al poco tiempo hicimos un viaje a casa de unos familiares suyos, donde pasamos, solo, una semana, que fue donde vi que realmente si me habia enamorado.
soy una persona con mucho caracter y si algo me va mal necesito expulsarlo y lo hice con el, cuando el estaba en los examenes finales dejandole siempre con la palabra en la boca.
un dia vino a verme y me dijo que me queria tanto que habia llegado al punto de permitirme hasta hacerle sentir mal por algo de lo que el no tenia culpa, y que no podia seguir asi pq estaba sufriendo mucho.
fue cuando entre llagrimas me dijo que no podia estar con migo.
Ahi me di cuenta de lo egoista que habia sido con el y de que no queria que alguiien asi se alejase de mi. intente todo lo posible por volver con el, y hubo momentos en los que casi sucede, per el se puso una coraza y empezo a liarse con un monton de chicas, segun me decia para olvidarse de mi.
han pasado ya dos aсos y entre nosotros no hay mas que alguna conversacion cada mucho tiempo, y yo le sigo queriendo y sigo pensando que sera la mejor persona que haya podido conocer y la que mejor me ha tratado y seguramente me trate.
siempre me dice que soy na persona que quiere muchisimo por que estuve con el en un momento imortante de su vida, per ya no le interesa saber nada de mi
es horrible no darte cuenta en el momento de que si no tratas con cuidado a quien te quiere puede terminar marchandose, es algo que nunca mas permitire que me ocurra.
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com