Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Estrella Lieras
(Huesped)
Yo tambien soy una de tantas que desea saber como olvidar a un gran amor, es muy dificil decir de la noche a la maсana. "Esto ya se termino", lo unico que te puedo decir es que pienses que tal vez es lo mejor para los dos dejarse, por que es horrible aferrarse algo que tal vez ya es imposible.

Espero poder ayudarte.

Atentamente
Estrella Lieras
CSL,Mйxico
 

ana
(Huesped)
tienes razon nadie tiene que hacer sentir mal a nadie si ya no te ama tienes que olvidar aunque el corazon te duela pero como dice el tiempo cura heridas sigue adelante y sal distraete mucho para que asi puedas olvidar todo algun dia conoceras a alguien que te meresca .
 

bibiana
(Huesped)
no lo se es tan corto el amor y tan largo el olvido, pienso que debes refugiarte en ti misma, buscar tu tranquilidad y paz interior, es tan facil decirlo pero tan dificil hacerlo... pero ya no hay alternativa las cosas se acaban, hasta la vida tiene final ojala tengas fuerzas para reponerte por favor por ti intentalo, sal con tus amigos, no te refugies en el alchol es el peor consegero, evita al maximo buscarlo para que no te hagas mas daсo y escribe mucho lo que sientes asi podros desahogarte suerte en el intento
 

samantha
(Huesped)
Hola angel solo queria que supieras que yo estoy pasando por lo mismo y he buscado tantas respuestas pero comprendo que para poder olvidar necesitas mucha fuerza de voluntad y espiritual, necesitas resignarte y no pensar en las cosas que nos faltaron por que eligieron a otra persona, eso es absurdo tenemos que aceptar que esa persona solamente no era para nosotros y punto, tenemos que continuar por que nosotros dimos el corazуn y no nos queda ningun remordimiento y ellos tal vez sн, borrar cualquier esperanza de que vuelva y rechazar todos los pensamiento y cosas que nos recuerden a la otra persona y asн con el tiempo y los amigos y tal vez una nueva persona solo ten claro que aunque regrese no vale la pena perdonarlos por que te sale peor y aunque todos meresemos otra oportunidad la mayoria de las personas que hacen eso lo vuelven hacer y nunca aprenden a valorar hasta que ya es tarde, solo no permitas que cuando ya la hayas olvidado no regrese a destruir todo lo que llevas construido eso recuerdalo siempre, me gustaria que me escribieras y platicar para poder sacar una concluciуn, dicen que dos personas piensan mejor que una... cuidate y suerte para tu olvido bay

 

samantha
(Huesped)
Hola angel solo queria que supieras que yo estoy pasando por lo mismo y he buscado tantas respuestas pero comprendo que para poder olvidar necesitas mucha fuerza de voluntad y espiritual, necesitas resignarte y no pensar en las cosas que nos faltaron por que eligieron a otra persona, eso es absurdo tenemos que aceptar que esa persona solamente no era para nosotros y punto, tenemos que continuar por que nosotros dimos el corazуn y no nos queda ningun remordimiento y ellos tal vez sн, borrar cualquier esperanza de que vuelva y rechazar todos los pensamiento y cosas que nos recuerden a la otra persona y asн con el tiempo y los amigos y tal vez una nueva persona solo ten claro que aunque regrese no vale la pena perdonarlos por que te sale peor y aunque todos meresemos otra oportunidad la mayoria de las personas que hacen eso lo vuelven hacer y nunca aprenden a valorar hasta que ya es tarde, solo no permitas que cuando ya la hayas olvidado no regrese a destruir todo lo que llevas construido eso recuerdalo siempre, me gustaria que me escribieras y platicar para poder sacar una concluciуn, dicen que dos personas piensan mejor que una... cuidate y suerte para tu olvido bay

 

francisco luis tapiero
(Huesped)
poniendo en practica la catarsis, sin acumir castigo alguno.
te vas cerca de un rio. te lavas sa frente y piensas en lo absurdo que seria compartir tu vida con alguien que deproonto na valia la pena
 

yomisma
(Huesped)
a mi mi novia me dejo justo el finde semana pasado.estamos a jueves i estoi destrozada.mis amigas la vieron con otra mujer.yo cuando me entere me quise morir. ke hagoї? pues no paro de salir con mis amigas intento desconectar el movil para no llamarla intento estar kon la mente ocupada todo el tiempo i reirme aunque tenga ganas d llorar.pienso que la vida es mu bonita.sabes lo qu me funciona? cantar fuerte canciones de regetion en el coxe!!! a mi me anima muxo
probadlo besos i pienso ke de to se sale!!!!!!!!!!!
 

eva
(Huesped)
si el te olvido porque queria a otro, no merecia que lucharas por el.asi que no te sientas culpable si no dichosa, por haber apartado de tu lado a alguien que no te queria como merecias. te hizo una mujer con suerte sin haberlo pensado.
 

ana
(Huesped)
no puedo olvida una persona que tanto que ame esa seсora y le respetado, y cuando supe ella se muy lejo y no me nada y cuando me entere por su hermana(OS) y yo quiero que no se olvide de mi y que piense en mi y espero que se cuide.
 

ana
(Huesped)
no puedo olvida una persona que tanto que ame esa seсora y le respetado, y cuando supe ella se muy lejo y no me nada y cuando me entere por su hermana(OS) y yo quiero que no se olvide de mi y que piense en mi y espero que se cuide.
 

Fanny
(Huesped)
La verdad a mi tambien me gustaria saber, y ya le di varias vueltas para encontrar la respuesta y la unica conclusion q saco es no pensando en esa persona, tratar de distraerse con cosas q te interesen. suerte.
 

josemiguel
(Huesped)
hola como estas sabes creo que soy la parsona menos indicada para darte un consejo sabes yo tanbien me enamor de una flaca que niciquiera me merece creo que tu caso es paracido al mio sabes ay muchas peronas que nos estan esperando y no vale la pena de estar rogandoles

 

luis
(Huesped)
no lo se
 

FRANCISCA
(Huesped)
MIRA YO TAMBIEN PERDI A ALGEN MUY INPORTANTE EN MI VIDA Y EL UN DIA ANTES DE TERMINAR CON MIGO EL DIJO Q YO NO LE INTERESAVA Y IMAGINATE COMO ME SIENTO Y PARA MAS REMATE LES COQUETEABA EN MI CARA
 

xavier vidal
(Huesped)
yo creo que fue tu culpa y no la del por que te lo car go siavas

 

MAKA
(Huesped)
BUENO PERO A TI TE SIGUE GUSTANDO ESA PERSONA
 

PULGA
(Huesped)
MIRA TU NO SAVES NADA DEL CASO APARTE TU NO TE PONES EN MI LUGAR NOSE SI TU TE DAVAS CUENTA DE LO Q EL ASIA PERO AUN POR LO Q ALLA ECHO LO SIGO AMANDO Y QUERIENDO COMO SI NO UBIERA PASADO NADA
 

MAKA
(Huesped)
BUENO A MI ME GUSTA A ALGUIEN PERO AY UNA MUJER QUE LO SEDUSE Y EL NO SABE Y SI YO LE DIGO ALGO EL ME PUEDE DESCUBRIR Y NO PUEDO ACER NADA
 

xavier
(Huesped)
entonses x q no le das la pasada denuevo si lo quieres tanto como si no apasado nado morfa

 

TRISTE PULGA
(Huesped)
MIRA YO LO SIGO QUERIENDO COMO SI NADA PASARA PERO EL, NO ME PESCA Y YO ADMITO Q IGUAL TUVE ALGO DE CULPA PERO ME ARREPIENTO DE TODO Y IGUAL PIENSO Q LQ EL QUERIA ES Q LE DIERA UN VESO Y NADA MAS
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com