Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

kenyo
(Huesped)
la verdad ni yo misa lose solo c q kisiera olvidar al chiko qmas amo por q me hace tanto daсo q cada dia q pasa siento k muero y mas daсo me hacen cuando me lo mencionas o cuando lo veoq porq se q en el fondo el me desprecia y solo siente lastima por mi esomme casusa tanto dolor k solo me keda llorar ayundenme como puedo olvidar a ese amor malditoq lo tengoa ki em mi
 

sandy
(Huesped)
amigos soy tan tontita...nos como lo voy a olvidar etsoy tan enamorada de el q cada minutoq pasa lo kiero mas y sientoq me voya morir porfa ayudenme estoy tan deseeperada loa mo tanto peor el em desprecia ..me toolera mientras yo amandolo y el diec q necesita un poco de tiempo peor luego dice q nunca volveremos no em ama ya lose peor nos e como olvidarlo es tan triste estar sinnel amor de tu vuida despues de aver pasado tantas cosas despues haber hecho tantas locuras ..tantas promesas peor ahora el s eolvido de todo y de mi es tan dificil olvidarlсo y nsoe q hacer aveces kisera desaparecer ... y no estar en esta vida loa mo tanto q nose si estoy muerta o viva bueno mejor ya sigo porq sino salgo llorando del chat solo kieor q me ayuden porfa
 

EDWIN
(Huesped)
NO SE COMO PODRIA OLVIDAR A ALGUIEN Q AMO TANTO NECESITO OLVIDARLO PORQ ME HACE MUCHO DAСO
 

Lidy
(Huesped)
Hola, hay momentos en la vida donde aquel amor lejano adquiere especial significaciуn, cuando estamos mal con nuestra pareja, cuando nos sentimos solos o cuando somos victimas de la enemistad, la memoria se revuelca y el primer amor surge desde las cenizas con una fuerza inusitada. Es entonces cuando la nostalgia nos cuestiona, porquй estamos acб, en vez de estar allб. Pensamos en lo que pudo haber sido y no fue. Entonces magnificamos, agrandamos y adornamos aquellos aсos locos. Pero la realidad es que a mi me paso, igual que a ti. Pero, solo nos queda seguir soсando.
 

Amigo
(Huesped)
Olvidar es imposible, cuando tu alma siente el reflejo del amor que proyectas hacia otro ser, esta simplemente evolucionando, y asi no prospera una relaciуn en el plano fнsico, el reconocimiento de este evento quedara siempre en ti, no se puede borrar. Debe atesorarse como algo hermoso que nos ha permitido crecer.
Querer olvidar es negar lo maravilloso que es el ser humano.
Bendiciones
 

fernanda
(Huesped)
Siempre las cosas se dan por algun motivo...a mi me pasa lo mismo y entiendo que no se trata de olvidar...sino de recordar todo lo bueno y lo aprendido...no debes olvidar...debes valorar...
si hoy las cosas se dan asi...debe de haber una razуn no lуgica para que ya no estes con el.
Si tan solo lo piensas van a existir muchos amores mas en tu vida....los cuales te ayudarбn a comprender y a crecer.
No te afligas.... solo debes ser fuerte y desearle que otra le pueda ofrecer todo el amor que tu le ofreciste.
Sigue adelante...mira hacia adelante...disfruta, vive, ama,sueсa,valora, entiende, pero no olvides!!!
 

Erika
(Huesped)
lo que pasa es que aveces...que el tiempo trancurido no importa tanto como todo lo vivido..por ejemplo hay parejas que duran mucho tiempo juntos pero despues de un tiempo ya no estan juntos por amor si no por costumbre..y entonces el dia que terminan no duele tanto.

En cambio, hay personas que encuentran el amor de sus vidas tan solo conociendolas unas semanas....vive el amor al extremo...y hallan paz y connecion y todo eso..por eso al terminar duele tanto apesar del poco tiempo

osea,,yo opino asi
 

MI CORDERO
(Huesped)
SI EL RECUERDO DE TU PRIMER NOVIO TE ATORMENTA, DEBES ROMPER ESA LIGADURA DEL ALMA. QUE TE ATA Y A LO MEJOR NO TE DEJA DISFRUTAR LA VIDA A PLENITUD CON TU ESPOSO.
DEBES SABER QUE SIEMPRE TENDREMOS RECUERDOS HERMOSOS DE [PASADAS RELACIONES, PERO LA VIDA TRAJO NUEVAS COSAS, Y DEBES SUPERARLO!
SE QUE ES DIFICIL, PERO NO TE COMPLIQUES LA VIDA, ESE AMOR NO SE DIO PORQ NO TE CONVENIA......
....TODO ES CUESTION DE DESICION, Y DE SABER QUE SI OCUPAS TU MENTE EN OTRA PERSONA , LE ESTAS ROBANDO A TUS HIJOS TU FAMILIA Y TU ESPOSO, PARA DARLE A QUIEN NO TE HA DADO NADA!...........PIENSA QUE CONVIVIR CON ESA PERSONA TANBIEN TRAERIA SUS MOMENTOS DE DECEPCION, NO LE DES RIENDA SUELTA A TUS EMOCIONES QUE FINALMETE NO SON MAS QUE ESO, RECUERDOS VIEJISIMOS DE UNA PERSON QUE A LO MEJOR YA NI ES COMO TU LA CONOCISTE!!!!!

........NO TE DEJES ROBAR TU FELICIDAD POR UN FANTASMA!


TU PUEDES!
 

VALENTIN
(Huesped)
Es dificil olvidar un amor , porque esas vivencias que te da el amor son unicas e irrepetibles. Anteayer sin previo aviso me dijeron que se acabу. Me lo tomй muy bien contra todo pronostico ( se suponia que me estaban metiendo una puсalada trapera, pero no podia darle el gusto de verme llorar) me estaba diciendo que no sentia lo mismo por mi, pero estaba visiblemente afectado. Me miraba con cara de pena, me dijo que me tenнa mucho cariсo pero que no queria nada serio. Ha sido una relaciуn muy corta pero muy intensa. Llevo dos dias con el estomago encogido, no me apatece ni comer .Anoche solo tenia ganas de llorar y llorar hasta que llorй y me dormн. Hoy sigo teniendo la misma sensaciуn, etc etc.. Pero pasa una cosa, resulta que soy mas fuerte de lo que creнa, he llegado a la conclusiуn de que no era tan "ideal" puesto que me ha dejado. Ademas me ha dejado por cobardнa ( no me gustan los cobardes ). En el fondo me ha hecho un favor , yo sabнa en el fondo que era demasiado bonito, no era real, siempre al borde del abismo. Me ha ahorrado el tener que dejarlo yo. El que deja no sufre menos que el que es dejado. Se abre ante mi el mundo. Una vida nueva me espera. Lo que no me mata, me hace ,mas fuerte. ME QUIERO
 

GAB
(Huesped)
gracias por tu comentario. GRACIAS
 

un clavo no saca otro clavo. el clavo lo sacas con un martillo especial que tiene dos ranuras que rodean la cabeza del clavo y al hacer palanca sale todo de golpe. si sacas un clavo con otro clavo, al final siempre tendras un clavo metido y necesitaras otro para sacarlo. con lo cual el problema seguirб estando ahн. BESOS
 

no estas enamorada. LOS AMORES PLATONICOS NO EXISTEN , LOS AMORES IMPOSIBLES NO FUNCIONAN, POR LO TANTO , DEBES QUERER A QUIEN TE QUIERE Y A QUIEN NO TE QUIERE..... QUE LE DEN DOS DUROS. no pierdas el tiempo, a lo mejor mientras estas fijandote en ese amigo que no siente lo mismo por ti, ( si sintiera algo por ti ya lo habrias notado ) hay otro que se ha fijado en ti y tu lo ignoras. Mira a tu alrededor... que ves?
 

te puedes pasar el resto de tu vida asi ... dando vueltas en circulo. dile lo que sientes , te quedaras mas tranquila. la pelota se la pasaras a el. ya no dependera de ti. si no te da respuestas . no es para ti .el callarte es lo que hace que te desesperes. no actues , se tu misma. hablale claro. si como amigo no te sirve, busca otros amigos. te deseo que tengas toda la suerte del mundo.
 

dbd
(Huesped)
cuidado con los timidos.... algo esconden
 

nbc
(Huesped)
si te dice que no te matas? uy , voy a ir preparandote una corona de flores. esperemos que el no lea ese comentario, porque si lo lee, lo mas probable es que se ponga a temblar y hasta se deje el trabajo por tu culpa. porque no te conformas con admirarlo ya que no tienes el valor de decirle que te gusta? ya que pides opiniуn , te dirй que estas como una cabra , que no me gustaria estar en el pellejo de ese pobre ignorante. DEJA DE COLGARTE , TE ESTAS HACIENDO DAСO Y POSIBLEMENTE LO ARRASTRES A EL A UNA PARANOIA TUYA QUE NO LLEVA A NINGUN LADO. VIVE
 

nels
(Huesped)
pues la verdad al igual q tu yo pase lo mismo,sabes pero en mi caso yo soy hombre ,y me enamore de una chica, casi pa semanas,, y ella tenia todas las ganas de q nuestra relacion vaya bien pero de un dia al otro, ella cambio, y me dejo ya pasaron muchos meses ,creo que no la olvidare por completo, pero lo que hice fue,dejar de pensar en ella, ya no llamarla a su fono,y no interesarme mas apesar que yo le di todo de mi, algun dia se dara cuenta lo que hice por ella ,y quedra saber de mi , pero yo ya no estare alli
neslonluizaga@hotmail.com
 

Ruth
(Huesped)
Es dificil olvidar, cuando uno realmente entrega su corazon, amar es lo mas hermoso pero tambien a veces lo mas doloroso.... el que ama verdaderamente sufre... y bueno creo que nos toco amar... pero aun tenemos la oportunidad de amar y que nos amen con la misma intensidad... asi que espero encontrar a esa persona que realmente me corresponda y que sepa lo que es el amor!
 

valeria
(Huesped)
la verdad es que yo estoy en la misma termine en realidad un relaciуn de muchos aсos con alguнen la desicion fue mia porque mas que amor ya era costumbre, pero luego de un tiempo conoci a alguien de la cual me enamore perdidamente, fueron pocos meses y para colmo y amor a distancia lo cual sabia que era algo raro pero yo me enamore....hasta que un dia йl me dejo sin nunguna explicaciуn despues de jurarme que me amaba y que era el amor de su vida. se en realidad que esto duele que es como que te hubieran clavado un puсal en el corazуn pero se que va a pasar ....como todo pasa en la vida, mientras tanto es mal pero se que va a pasar se lo que te digo , en estos momentos yo me pregunto lo mismo que tu pero se que todo pasa el tiempo lo cura todo... que tengas suerte.
 

ANGEL
(Huesped)
es dificil olvidar un amor q duro tanto pero piensa EN LOS VUENOS MOMENTOS Y GUARDA ESA ETAPA COMO ALGO QUE FUE LINDO Y QUE YA TERMINO NO PIENSES EN RECUPERARLO SI NO TIENES OPORTUNIDAD Y BUSCA LAS COSAS Q TE AGAN FELIZ Y OLVIDATE DE ESE AMOR
 

lisssa
(Huesped)
yo no lo se, si lo saben digamelo xfa, tuve con mi pareja 5 aсos y se fue a studia fuera, y me cambio por otra y ya de eso hace 3aсos no la podido olvidar que hago urgente
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com