Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

daniel J V
(Huesped)
solo tengo 16 aсos,pero creo que se lo suficiente de la vida para aconsejarla.
El primer amor siempre lo guardaras en tu corazon pero tu marido es mucho mas importante que el,y aunque ahora le haya dado 1flechazo no deje a su marido ni le ponga los cuernos por que lo que usted siente por ese hombre no durara toda la vida y a su marido aunque no se de cuenta lo quiere mas de lo que piensa y ya sabe el dicho:"no se sabe apreciar algo hasta que no se pierde" hagame caso.
 

Tania
(Huesped)
tienes que pner en una balanza todo їrealmente vale la pena dejarlo todo lo que an construido tu marido y tu en este tiempo por ese ex?...yo no lo se , tu si lo sabes que es lo que realmente quieres? una aventura que te va a hacer perder todo? yo te acosejo que dejes que ese sentimiento se aleje poco a poco y si sientes que es al ex a qiuen realmente quieres adelante pero piensa muy bien las consecuencias de tus actos
 

Nelly
(Huesped)
la verda es que eso pasa por la forma en la que esta ompuesta la naturaleza humana, siempre deseamos lo que no podemos tener, aunque sea daсino para nosotros(y especialmente en este tipo de casos) lo mejor para esto es aprender apreciar las cosas que estan alrededor, sal con tus amigos, distraete un poco, y sobre todo piensa que realmente esa persona no tte merece, y aunque se oiga mal tu eres demasiado para ella, y piensa que puedes estar con personas mucho mejores y no lo olbides"NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN ALS MERESCA NUNCA TE VA A HACER LLORAR"
 

Marlene
(Huesped)
Que coinsidencia a mime paso lo mismo bueno yo conosi una persona, estuvo mal por que yo sabia que el tenia enamorada pero aun asi me intereso, me dio alas y vole me involucre mucho con esta persona me enamore pero el a la ves tenia otra chica en su trabajo no paraba ya con migo y se metio con las dos buno yo no puedo mas no lo puedo olvidar pero fue mejor creo yo es solo cuestion de fueza y todo
 

Laura
(Huesped)
Porque aunque duro poco dicen que donde hubo fuego cenizas quedan
 

ingrid bardales
(Huesped)
їporque es dificil olvidar un amor en tan corto tiempo?
esto origina ideas de fracaso en la mujer, toda relacion cuando comienza es superlinda quedas uff en tu gloria, y si dura poco tiempo es lo peor porque solo te quedas con la primera pagina d ele pero si tu tuvieras mas tiempocon el te dieras cuenta y examinarias que no fue asi cuando se inicio todo
es que uno los primeros meses saca a flor de piel todo lo mejor de el
 

alejandra
(Huesped)
hola soy una seсorita de 12 aсos y un chavo alque yo quiero mucho
pero el no siente lo mismo por mi.їQue puedo hacer al respecto? adios
 

PEPA
(Huesped)
POR ESO MISMO, porque durу poco y no te dio tiempo a quemar la relaciуn y a agotarla. Ahora simplemente lo tienes idealizado y estas enamorada del amor, pero no de йl realmente. Centrate en tu marido que seguro que te quiere mбs que el otro.
 

angel
(Huesped)
por que si realmente amastes y entregastes lo mejor de ti , no importando en tiempo compartido , el AMAR no tiene dia, hora , persona , tiempo , ..... solo lo sientes como mariposas en el estomago , una presion en tu pecho , una alegria indescriptible , deseas q la hora pase lo mas rapido para estar junto a ella (el) ...
olvidar cuando todo lo lindo se acaba cuesta y cuesta mucho , lloras , te sientes pesimamante mal , te alejas de tus amigos , y muchas otras cosas q uno hace para evadir el dolor de no tener a esa persona AMADA .
pero hay que salir adelante y recobrar el latir de ese corazon para permitirse AMAR nuevamente y solo ahi y si es verdadero este amor comienzas a olvidar un amor pasado y solo quedara un lindo recuerdo de ese amor q te hiso sufrir .....

un abrazo a todos

dark

 

ELIZABETH
(Huesped)
POR QUE TODABIA MUY DENTRO DE TI LO SIGUES QUERIENDO Y ESO BA A SER UN POCO MAS DIFICILES LAS COSAS.
ESPERO QUE LO PUEDAS OLVIDAR

 

carmen
(Huesped)
sabes!! yo estruve enamorada hace poco ..y todavia sigo amando a ese hombre ya que tu en tu respuesta tienes algo coherente quiero que me escribas para poder tratar nuestros caso y que tu me puedas ayudar amy y yo a ty.........y asi yo sacarme ese hombre del corazon..por f manito/a ayudame
 

anabel
(Huesped)
porque lo uiero mucho pase cosas tan lindas con el me queria siempre se acordava de mi auque tenia problemas con mi hermano y mis tios siempre me buscaba ym respetaba me defendia nos queriamos mucho y nos sepaamos por su mama
.
 

juan carlos
(Huesped)
por que esa persona depronto fue especial con vos, y tu te encaprichastes con el.
 

Anonimo_7
(Huesped)
ATEENCION YO SE Q ESTA LARGO PERO LEEANLO DEPRONTO LOS AYUDEN....eso pasa por q uno se queda con las ganas d dar todo lo q sentia... drepent te cortan cuando tu no lo esperas ..derepente se acaba y ni sabes ..bueno a todo el q lea esto les digo q no se queden metidos en un amor perdido o en algo q no funciono...la decicion es d usteds o sufres o eres feliz...yo creo q nadie quiere ser masoquista..verdad?...ATENCION : a todo aquel q sufra por un amor sea cual sea el caso..les digo q se llenen d orgullo y digan yo valgo mas ... y d una u otra forma sere feliz ..aunq no se pueda tener ese amor aunq sea imposible cual fuera el caso di..bueno m vale...porq tengo dos opcions ser feliz o un infeliz .meloncolico amargado y lo peor d todo andar quejandose ..NOOO ...abre na nueva forma d ver la vida...animo..la clav es estar feliz..aunq pienses un poco en ese amor q puede ser tonto dentro d unos aсos y t reiras d eso...t lo aseguro....es dificil..pero..una risa..UNA RISA SOLO UNA CON EL ALMA TE ALIVIA ESE MAL A SI SEA POR UNOS SEGUNDOS...CUESTA MUCHO ESTIRAS ESOS SEGUNDOS?..DEPRONTO VOLVERLOS MINUTOS..CON UN POCO D PRACTIK HORAS...Y DESPUES DIAS...agan el esfuerzo..sean fuertes..ENFRENTEMOS ESO Q NOS LASTIMA..PORQ NADIE QUIERE ALGO Q LO LASTIM VERDAD? espero q el q lea esto...le sirva d algo..cualquier cosa u opinion pueden respondr..ok..agan caso amigos mios amigos d este mundo lleno d aventuras dond tu decidis como vivirla..no importa la clase d vidas q tengas..

 

JHONNY
(Huesped)
HOLA, CON RESPECTO A TU INCOGNITA, AVESES NOSOTROS NOS ENAMORAMOS CON EL CORAZON Y NO CON LA CABEZAN Y HASTA AVESES NUNCA TE OLVIDAS, TE DIGO UNA COSA, EL AMOR ES ALGO COMO QUE UNO MISMO NO PUEDE DESIDIR, YO SE QUE DETRAS DE ESA PREGUNTA QUE TE PLANTEAS HAY MUCHO RESPETO Y RAZON, PORQUE QUERER A ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA, TIENES RAZON, PERO TE DIGO ALGO,HAY UNA COSITA QUE ESTA POR ENZIMA DE TODO, ENZIMA DE TU RAZON, ENZIMA DE LOS CONCEJOS DE LOS AMIGOS, ENZIMA DE TODO QUE ES TU CORAZON, HAS LO QUE DIGA TU CORAZON, EN ESTA VIDA EXISTEN TRES CLASES DE AMOR, NUMERO 1.. ES EL AMOR DE TU VIDA, QUE TE PUEDES RECUPERAR EN 2 MESES ,NUMERO 2...EL GRAN AMOR DE TU VIDA, QUE TE PUEDES RECUPERAR EN 1 AСO....NUMERO 3, ES EL VERDADERO AMOR, QUE NUNCA TE OLVIDAS, ESE ES EL MEJOR, EL INCONDICIONAL, ES ASI , AHUNQUE PAGUEN MAL, PERO LAS QUEREMOS, EN LA VIDA UNO LLEGA A TENER VARIAS O (OS), PERO DE TODAS HAY UNO SIEMPRE QUE ES ESPESIAL PARA TODA TU VIDA, SUERTE, TOMALO CON TRANQUILIAD, TE DESEA AQUI UN AMIGO QUE LEYO TU CASO , ADIOS
 

joel
(Huesped)
es tan dificl olvidar un amor, para mi ha pasado ya cinco aсos y no puedo olvidar a auna sola mujer que ame y que sigo amando, aunque ella al mes que terminamos ya tuvo enamorado pero yo a ella no la puedo olvidar por mas mujeres que he tenido... hay algun remedio???????? o estare castigado para sufrir de amor por esa mujer??
 

elizabeth
(Huesped)
El leer tu opinion...me hizo meditar acerca de q si queremos ser felices o infelices....y aunq a veces duele porq no es facil olvidar ,menos de un dia para otro....en estos momentos me encuentro tratando de olvidar a alguien q quize y q no me correspondio de la misma maner ...y al leer la parte de:amar a quien nos ama ..tienes razon...pero tambien es cierto q el tiempo influye ...solo se por ahora q en estos momentos me duele y q estoy triste...porq lo llegue a querrer...espero q todo pase
 

anonimo
(Huesped)
por que te llegas a clavar tanto en una persona que cuando te das cuenta de nunca va a ser para ti sufres la gran decepcion de tu vida

 

angelik - 24 aсos
(Huesped)
mira hace dos aсos tuve una esperiencia conoci a una peersona al cabo de un tiempo me fui a vivir con el estuve embarazada, eprdi al bebe y al mes el me lanzo a la basura, no soporte el dolor los recuerdos lo busque me humille, alos 20 dias decidi mudarme a otro pais con ttodo el dolor de mi alma pero tenia la oportunidad de irme, estando ya aqui me entero que el era casado separado y tenia un hijo, bueno me aleje de todo lo que me unia ael papelitos e-mails, regalos etc. etc. ahora conoci a otra persona y sabes que es lo peor me case tengo una bebe de un aсo y el tambuen me voto, nose que pasa con los hombres y me considero una buena mujer pero el me busca ahora pero ya tengo suficientes hagallas para decirle que me deje vivir, aunque lo amo nooooooooo yo merezco algo mejorrr no dile no alos recuerdos ten tu mente ocupada siempre, sal diviertete sanamente pero diviertete, conoce gente, viaja conoce el mundo fijate una meta, como tener algo que quieres es dificil pero se puede yo lo lograre, despues nos reiremos de todoo se puede no te eche s amoriri por un simple hombreee que no te merece vales mucho....
 

MARIA FERNANDA GARCIA
(Huesped)
por que cuando en realidad amas a la persona con la que estas y ella ati lo dan todo , y por lo cual te aferras a ella aunque ya no la tengas.que gacho yo pase por lo mismo .
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com