Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Marнa
(Huesped)
Muchas gracias por tus palabras, creo que tienes mucha razуn en lo que dices, y aunque es una tarea dificil creo, que si lo intentamos lo podemos conseguir. Quizб cuando nos aferramos tanto a un pasado con una persona, es porque en estos momentos necesitamos muchas de las emociones que vivimos y las revivimos acordandonos de lo BUENO y olvidamos que quizб ni nos convendrнa y debemos de pensar que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.
 

maria
(Huesped)
No te culpes por ello, en ese momento hiciste algo que no creia que podrнa traerte esas consecuencias. Tienes que afrontar tu equivocacion, y empezar a volar .................... y darte la oportunidad de ser tu misma en la proxima relaciуn y ya verбs como aparecera. El pasado pasado esta, y si ese chico ha de aparecer de nuevo en tu vida, confia que lo harб. Pero mientras tanto, permitete ser feliz.

Un beso grande, Marнa
 

ALBERTO MARIO
(Huesped)
HOLA A TODOS ... SOY ALBERTO DE SANTA FE ARGENTINA MI MAIL ES juntos_vosyyo_amor@hotmail.com INVITO A QUE SE CONTACTEN PERSONAS QUE ESTEN PASANDO ALGO PARECIDO O QUE SUFRAN POR AMOR. CUENTO MI RECIENTE EXPERIENCIA :
YO CON 43 AСOS , CHATEABA CON UNA CHICA DE 23 Y SEPARADOS POR 250 KM DE LOCALIDADES ...ELLA ESTABA DESESPERADA SUFRIENDO EN SU MATRIMONIO...Y ENCONTRABA EN MI PERSONA LA PAZ Y CONTENCION ...UN DIA VIAJA Y VIENE POR SI SOLA Y AGRADECIDA A CONOCER Y AHI SE DIO UN GRAN AMOR PERO CREO DESDE LA PASION , LO NUEVO PARA ELLA , Y ASI NOS EMPEZAMOS A VER SIEMPRE ...ELLA ME COLMABA DE TODO , DESDE SU CUERPO, SU MENTE , SU CORAZON , YO ERA SU CENTRO DEL UNIVERSO... TODAS LAS ATENCIONES , INCLUYENDO LOS MEJORES REGALOS ...PERO (PERO,,,) UN DIA SE DIO UN QUIEBRE INESPERADO... DE SEPARARSE COMO ME PROMETIA , SE TERMINO ARREGLANDO CON SU MARIDO QUE LE PERDONO SU INFEDIDELIDAD Y TODO LO QUE HIZO CONMIGO ...
Y ELLOS HOY ESTAN BIEN ...ELLA ALGO TRISTE PARECE PERO CON EL Y YO MIENTRAS TANTO ME QUEDE SIN NADA Y VACIO ...COMO MUERTO EN VIDA ...NADA ME DIVIERTE , NINGUNA PERSONA ME INTERESA ...ESTOY MUY DOLIDO ...PERO ESTO NO TERMINA ASI NOMAS ... ELLA VIENDOME ASI RESOLVIO AYUDARME VIENDONOS A ESCONDIDAS Y PASANDO MOMENTOS DE CHARLA Y REFLEXION INCLUYENDO SEXO ... NO HACER EL AMOR COMO ERA ANTES ... Y ESO SUCEDIO HASTA UNA SEMANA ATRAS .... PERO A MI ME PARECIA POCO ... ME PARECIA QUE NO ME MERECIA ESO A CUENTA GOTAS Y A ESCONDIDAS Y ANOCHE POR TELEFONO EXPLOTE MAL Y NOS PELIAMOS MUY MAL ...TANTO ASI QUE ELLA ME DIJO QUE YA "ESTABA MUERTA " PARA MI Y QUE LA OLVIDARA PARA SIEMPRE ....AHORA O SEA A HORAS DE ESE SUCESO TRISTE , LES ESTOY ESCRIBIENDO A TODOS USTEDES CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y SOLO QUIERO DECIR QUE SE CUIDEN DE ESTAR CON GENTE CASADA ...NO ES LO QUE PARECE DE AFUERA ... TERMINA SIENDO UNA RELACION INJUSTA Y COMPLICADA PARA TODOS LOS QUE LA COMPONEN DESDE EL AMANTE HASTA EL ESPOSO ENGAСADO ...ASI ESTOY (ECHO MIERDA) Y NO SE COMO SALDRE DE TODO ESTO ...PERO POR UN LADO SE QUE SE TERMINO Y ME DA ALGO DE ALIVIO SABER QUE NO ME DARA MAS NADA Y NO SE ... ME PARECE QUE YA NO ESTARE MAS PENDIENTE DE ELLA , NI EN EL CHAT , NI EN EL CELULAR , NI EN LOS MAILS ... POR EJEMPLO HOY EN VEZ DE MANDARLE UN MAIL ENORME A ELLA ...LES ESCRIBO A USTEDES ...COMO DESCARGA , COMO DESAHOGO , PERO TAMBIEN COMO EJEMPLO DE AMOR INJUSTO...LO MAS INJUSTO QUE TE PUEDE PASAR ES AMAR CON EL ALMA Y QUE TE DEN MENOS (CASI NADA) DE LOS QUE UNO NECESITA...NO SER CORRESPONDIDO
ES LA DURA REALIDAD Y DEBO AUMIRLA ... ES DIFICIL PERO CREO QUE NOES IMPOSIBLE CONVIVIR CON ESTA EXPERIENCIA ...CREO QUE NUNCA SE OLVIDA A NADIE ...PERO SI SE SUELE LLEVAR EN EL CORAZON DE OTRA MANERA , SIN PASIONES, SIN DOLOR ...EL CORAZON ES ENORME Y HAY MUCHO LUGAR PARA AMAR Y PUEDES GUARDAR ESE AMOR DE OTRA MANERA ...PROSIGUIENDO CON LA VIDA DE TODOS LOS DIAS ... POR QUE EL TIEMPO NO SE DETIENE Y LO QUE SE CONSUME SEGUNDO A SEGUNDO ES EL TIEMPO DE VIDA QUE ES LO MAS CARO QUE TENEMOS Y NADIE TE LO DEVOLVERA JAAMS ...PODEMOS PEDIR PRESTADO DINERO , PERDERLO Y RECUPERARLO , PERO EL TIEMPO NO ...ENTONCES UAN DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES ES NO PERDER MAS TIEMPO... SI ALGUEIN QUIERE DECIR ALGO AL RESPECTO DE ESTA HISTORIA DE AMOR ...SOLO ESCRIBAN Y SERA BIEN LEIDO POR TODOS Y PARA MI SERIA UN GRAN ALIVIO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO QUE AUN NO PUDE VER POR MI MISMO ...DESDE YA MUHAS GRACIAS Y ESPERO A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA CHARLAR CONMIGO ... DESDE YA SOY ROMANTICO Y PASIONADO Y SOLO BUSCABA Y BUSCARE EL AMOR QUE SEA PLENO Y PARA SER FELIZ ...BESOS
 

sebas
(Huesped)
hola ya se como es eso ... lo pase una vez y se sale ... sobre todo por que esa persona esta con su marido y no sola y son limites tambien la distancia que hay entre los lugares donde viven ...
ya se es duro pero se puede hermano solo proponetelo desde ahora que lo contaste ...sera un duelo como toda perdida en la vida pero cada dia ese duelo se asimila hasta sentir alivio y colocar en primer lugar otras cosas ... por otro lado piensa positivo ...aprendiste una leccion ...estuvistes con una mujer ajhena y prohibida , te dio muchas cosas ... la has pasado muy bien por momentos ... si ahora te amargas , lo bueno que paso no tendra sentido ...quedate con los buenos momentos y recordalos bien y sin dolor ...un abrazo y mucha suerte ...
 

ELVIS
(Huesped)
BUENO DARK TIENES MUXA RAZON YO HOY DIA ME VOY AVER CON MI EX DESPUES DE TRES MESES TRATE DE OLVIDARLA PERO NO SE KE ME PASA KEDAMOS POR EL MSN EN ARREGLAR ESTO NO SE TENGO MIEDO DE IR ESKE LOS DOS NO HICIMOS MUXO DAСO Y TENO MIEDO DE PASAR LO MISMO YO NO LO HARIA MAS LO KE PASO EN FIN DE HOY DEPENDE NO SE TALVES NO VAYA BUENO LO KE DIOS KIERA O EL DESTINO KIERA CREO KE ME SALI DEL TEMA ESKE NO SE KE HACER
 

maira
(Huesped)
porque no sepuede olvidar una persona
 

LESLYE
(Huesped)
REALMENTE NO LO C YA M HE ENCONTRADO EN ESA CITUACION 2VECES PERO CREO Q LO Q MAS AYUDA ES VENCER ANTES TU MISMA EL MIEDO A ESTAR SOLA; XQ AUN Q NO LO CREAN ESO ES 1 DLOS PROBLEMAS Q MAS CONTRIBUYEN A Q NO OLVIDENMOS A ESA GRAN PERSONA X EL HECHO DQ EL MIEDO C AFERRA
 

ainex
(Huesped)
hola
cuando lei tu mensale me di cuenta que hay muchas chicas que estan pasando por la misma situacion en la que tu te encuentras.
a mi me paso lo mismo aunque la relacion duro un mes, y termino por culpa mia , ahora me arrepiento pero ya es tarde,aunque todavia no lo puedo olvidar por que lo quiero mucho.
para olvidarlo trato de no pensar en el, y de mantenerme ocupada para no pensar en el. bueno, es lo unico que te puedo decir y a olvidar.
chauuu,,, suerte y espero que pronto te olvides de el
hay muchos chicos esperando,
 

Karla
(Huesped)
Sabes yo paso algo similar, yo me enamore de un chavo divorciado, el vive ala vuelta de mi casa y fue muy amigo de uno de mis hermano, yo lo veia a el y siempre le decia ami hermano el me gusta mucho y me dijo mi hermano es casado....para mi fortuna o desgracia se divorcio y no tuvo familia por lo cual yo no vi incoveniente, el primero de enero del presente me lo encontre en un antro de mty y se acerco ami y me empezo a sacar platica , bailamos yd e ahi me empezo afrecuentar mas, desde un principio me dijo que era divorciado cosa que yo ya sabia pero estaba esperando a el que sololo dijera, empezamos una relacion y el se presento en mi casa , se gano a mi familia, me llevo a su casa, conoci a toda su familia, llevabamos una relacion en verdad muy bonita,andabamos juntos para todos lados hasta que de un dia para otro el se porto indeferente conmigo me colgaba las llamadas y hable con el diciendole que que pasaba que si ya no queria seguir conmigo otratabamos de arreglar las cosas el dijo que no tenia nada que decir y de ahi ya jamas me volvio hablar, yo me trague mi orgullo y malamente lo busque como 3 veces lo cual solo recibia excusas ...hasta que un dia me dijoque estaba viendo a su exesposa, que no iba a regresar con ella pero se llevaba excelentemente bien con ella en la cama, me senti morir y en ese momento me fui , regrese a buscarlo con un coraje que me invadia y lo cachetie, cosa de la cual me arrepiento por que deje mi dignidad a un lado, ahora a veces tomo comportamientos inmaduros por querer saber de el, le hablo y no digo nada, paso por donde vive, el se muestra ideferente, y ahora sale con otra chava y yo al revisar la cuenta de correo que yo le hice veo mails que le manda y le escribe tal y como me escribia y me empezo a conquistar, me siento morir...quiero sacarme este dolor que siento mas que todo por que yo por el di todo y el por mi solo hizo burlarme de mi.

Se que el salir de esta no depende de nadie solo de mi.
Tengo que salir adelante y demostrarme ami misma que ningun poco hombre me va a ganar.

Lo que necesito es que alguien me escuche y me entiende y me deje desahogarme ya que cuando tengo necesidad de hablar mis amigas t familia me dicen ya olvidate de ese ·$%&/%·%&$·"#...es un poco hombre y bla bla y mientras yo me quedo callada y tragandome mis sentimietos.
 

Adriana
(Huesped)
Mira, cualquier amor haya sido corto, largo, o como sea es amor, a mi me pasa lo mismo, pero he llegado a la comclociуn de que aquello que vivн con йl fue algo q jamas habнa sentido, y que йl me hizo muy felliz, mi relacнon duro tan solo un aсo, pero aъn asi me coztу y aъn me cuesta olvidarlo, pero poco a poco lo estoy haciendo, cada dнa un poquito mбs, y se que tъ como yo lo vas a lograr, tan solo depende de ti querer hacerlo y poder ser feliz, y no te preocupes q esto siempre es asi, ya lo dice la frase " Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido", pero vamos que por mas que duela lo vas a lograr, y un dнa conocerбs a ese alguien que de amores antiguos te borrarб todo recuerdo... chau, suerte ADRIANA...
 

Carlos Alejandro
(Huesped)
quiero saber porque es tan dificil olvidar un amor la amo todavia sabiendo que ella me abandono la extraсo la amo hay cura para este dolor...
 

gabriela
(Huesped)
la verdad te recomiendo de que trates de olvidarlo y que te fijes en alguien mas. el tiempo curara tus heridas y solo quedara su recuerdo .
 

gaby
(Huesped)
la verdad te estas segando a algo que no pudo ser y que te esta lastimando y no es necesario que sufras creo que tienes buenos sentimientos.
 

carlos
(Huesped)
nose matandome creo porq no puedo olvidarlo
 

juan
(Huesped)
hola espero q note moleste cuydate mucho
bebe
 

dexter
(Huesped)
pues la verdad que se nos presenta dificil esto de tener que olvidar amores. siempre se dice que el tiempo lo cura todo y si te digo la verdad , por experiencia , tienen razon; pero te tienes que ayudar de tus amigas y sobre todo buscarte entretenimientos que no te hagan pensar ; la cuestion no esta en olvidar , esta en no pensar ; a ese amor lo vas a tener siempre ahi , pero si no piensas en el te sera mucho mas facil seguir adelante; sobre todo buscate ligues! ayudan mucho! jejeje un beso y a cuidarse


 

RC51
(Huesped)
es dificil olvidar un amor que dura poco porque tu sientes que esa persona es la persona ideal y tiene todos lo complejos que uno busca hacia uno mismo y ademas que el poco timpo que se que convivio con la persona fue a lo maximo que nuca se habia vivido antes en tu vida y sientes que te hizo falta un poco mas de esa perosona para seguir conviviendo
 

paola rodriguez
(Huesped)
porque avese aunque no duremos tanto tiempo con esa persona, entregamos mucho de nuestro corazon, pero lo importante es que la vamos a olvidar tarde que temprano.
 

LEV
(Huesped)
BUENO YO STOY ASI PATA EN FIN NO SE CREO KE TODO ES POR EL TIEMPO KE PASARON JUNTOS PERO NO ES TODO HAY MEJORES COSAS POR HACER KE ESTAR CON ALGIEN KE TE HACE DAСO SOLO DECIDETE A OLVIDARLA PERO OLVIDARLA ES DURO HACER ESO PERO HAZ EL INTENTO SOLO HAZLO DE CORAZON YO HIZE TODO POR MI PEQUEСA HASTA EL ULTIMO LUCHE POR SU AMOR PERO YA NO MEKIERE ES MAS ESTA CON OTRO AHORA PEROYO SE KEMAS DUEL PENSAR KEHARA LO MISMO KE HACIA CON MIGO ESO DUELE PERO YA NO PIENSES EN ESO PIENSA SOLO KE LA HICISTES SENTIR BIEN AUNKESA UNA VES DEJA KE PASE EL TIEMPO PREOCUPATE POR LOS KE MAS AMAS Y SON MAS IMPORTANTES COMO TU FAMILIA TU PUEDES SE KE PUEDES
 

Cecy
(Huesped)
Es dificil porque siempre estas pensando en lo que pudo ser y no fue. Te quedas con las ganas de hacer muchas cosas, por eso es dificil.
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com