Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

be
(Huesped)
que significa cuando algien te diga; xungo y acabarаs petat??
 

carlos jose
(Huesped)
porque lo querias de verdad...........................
 

nuria
(Huesped)
A mi me ha pasado lo mismo. No sabia yo que con solo un mes me quedaria tan prendada. No me lo podia quitar de la cabeza, estaba todo el dia mirando el movil. Me rebajй escribiendole mensajes que no eran contestados. Ahora estoy mejor y pienso que no quiero caer otra vez en lo mismo. Hay que tener amor propio y pensar que hay veces que entregas tu amor al que menos le corresponde. Espero que con el tiempo sepa valorar lo que tuvo. Y si no, йl se lo pierde. Ahora tendrй sуlo un buen recuerdo de los buenos ratos que pasй. Supomgo que йl sуlo me queria para acostarse conmigo. Encendiу en mi un fuego que creia extinguido, y eso se lo agradezco. Que me quiten lo bailao!!
 

laurica
(Huesped)
tranquila a mi me pasa lo mismo, pero tenemos que seguir la vida, otro amor llegara aunque pensemos que nunca, es mentira, todo llega algun dia, y alo mejor has tenido que estar con esa persona antes de estar con tu verdadero amor, asi que no pierdas la esperanza, que ya veras como pronto tendras a alguien a tu lado que te quiera de verdad ;)
 

eduardo
(Huesped)
hola espero hayas abierto este mensaje yo solo quiero decirte que no puedes hacer nada de echo solo el tiempo podra sanar lo que el mismo provoco lo se porque hace 5 aсos que me separe de quien jamas podre olvidar y creeme si fue importante para ti realmente nunca sanara pero si te puedo decir que volveras a enamorarte de alguien aun mas especial que esa persona solo que de diferente forma siempre el primer amor es inolvidable.........sonrie y cuidate solo eso te llevara a la felicidad nuevamente . adios
 

dany
(Huesped)
hola, primero dejame aconsejarte que nadie tiene derecho a presionarte para tener relaciones sexuales, si el no lo sabe comprender entonces no vale la pena. Tu virginidad es un tesoro sagrado cuidalo.
 

jeka
(Huesped)
morirse de tristeza??? no, por favor... ellos se mueren, pero de RISA... cuando los hombres se saben amados ya no hay vuelta de hoja... son completamente indiferentes xke saben ke estan muy seguros de tu amor... x eso: no hagas obvio ese amor y dedicatelo a vos misma Ўke te hara mucho mas feliz la vida!
 

maria
(Huesped)
Porque es la intensidad lo que nos hace no poder olvidar. No importa tiempo, edad o distancia. Si os habeis amado os seguireis amando
 

Cary
(Huesped)
Hola amiga! espero no te confundas con eso que crees renacio, si aparecio tu antiguo novio eso que sientes es solo parte de tus sentimientos que estan recordando lo bello que fuй, no te confundas por favor, cree firmemente en que tu familia y tu esposo son primero, ellos han estado contigo a traves de todos estos aсos, valora lo que tienes a la mano, no lo que no sabes como puede ser con el tiempo, hecha un vistazo a tu vida y ve lo hermoso que has vivido, y recuerda tambien lo bello que fue estar con tu antiguo novio, no te confundas por favor!!!!
 

Arturo
(Huesped)
Pues, yo vivi 4 aсos al lado de la persona que hasta ahora pienso que es el amor de mi vida, juntos eramos inseparables y no habia nada que pudiera con nuestro amor, nos entregamos mutuamente, junto cuando empezabamos con los preparativos para nuestra boda, me dice que se da cuenta que ya no me ama, que me sigue queriendo pues es imposible olvidar tantos aсos... pero que ya no me ama, ella conocio a otro chavo por cierto casado, que comenzo a darle aquellos detalles que yo deje de darle, y pues esto la confundio... ella comenzo a andar con el porque el estaba demasiado deprimido y me termino diciendome que me amaba, pero que no lo podia dejar aunque no lo queria, hoy e dice que ya no me ama, y que si siente algo por el... una amiga me dice que deje pasar el tiempo, y tal vez se de cuenta de su error... pero siento que entre mas pase el tiempo se va a encariсar mas con el y va a terminar por alvidarme por completo... a veces quisiera pegarme un tiro, pues yo estba tan ilusionado... que ahora no se que hacer... ayuda tengo mucha, me di cuenta que tengo varios amigos... asi es.. a mi ya me reemplazaron, y se que es dificil, pero le tengo que demostrar.... no... me tengo que demostrar que puedo vivir sin ella... y que no es indispensable....
 

victoria
(Huesped)
hola soy victoria de cordoba quiero decirte que nio es facil olvidar un amor poruqe se lo lleva en el corazon yo hace 6 anos que estoy enemorada de una persona yy lo perdi por ser infiel...
 

daniela
(Huesped)
el tiempo no determina la calidad del amor un simple beso q no sera tan simple para ti te puede elevar la cielo,, solo te puedo decir q las cosas pasn es por algo y si ese fue corto noq uiere decir qsea menor q los dmas solo toma la experiencia de lo que has hecho con el y te daras cuentas copmo se va .... claro dejandote una enseсanza... dal tiempo al tiempo asi es el amorr... no necesita de un tiempo determinado para llegar.. cuidate....y paciencia....
 

Marнa Luisa
(Huesped)
Es dificil, lo estoy atravezando fuй mi primer amor, le entregue todo en 3 meses y medio paso todo, a mis 21 aсos lo conocн, parecia tan irreal, el hombre perfecto para mi, latimosamente la causa fue la mentira hasta el punto que no se si verdaderamente lo conocн; la formula que estoy aplicando es CUANDO RECUERDES BUENOS MOMENTOS, ACUERDATE DE LOS MALOS y veras que poco a poco te haces dura, no te lastimas y mi estrategia es chatear con el, tratar de conocerlo de otra manera y no descarto la idea de volver, me contradigo pero la verdad en dos cosas no puedes equivocarte1) EL HOMBRE PARA TU VIDAV 2) TU PROFESION, si no se dan las cosas, seremos siquiera buenos recuerdos.... la vida sigue o no?
 

liaz
(Huesped)
hola mira me parece q no es un chiko sincero ni esta demostranto respeto hacia ti pues no respeta la desicion q tu tienes lo uniko q te puedo decir es q no va ha ser facil q reconsideres las cosas si esq piensas separate de el pero tal vez sea mejor .
 

liaz
(Huesped)
hola les cuento mi experiencia cuando tenia 21 aсos conoci a un chiko de la misma universidad q la mia inicialmente solo lo vi como un amigo pero las cosas se fueron dando poko poko ,pero a pesar q soy algo despistada para estas cosas cuando un chiko se interesa por mi por las multilpes cosas q hago ,lo cierto esq despues de algunas semanas empezamos una relacion al principio todo estaba muy bien hasta q lo comente a mi madre la cual se opuso rotundamente y me convencio de terminar con el , no se porq razon lo hize , pero al poko tiempo volvi con el a pesar q ya me habia gando un problema en mi kasa por ello pero ahun asi stubimos casi dos meses ,despues dejamos ambos q nuestros amixos intervinieran muxio en la realcion y comentarios vienen y van y pues acabamos por terminar definitivamente la relacion a lo q me dolio muchismo , llore como nunka , porq nunk antes habia estado con un chiko , pero no se porq razon se lo oculte y le hize pensar q si habia estado con alguien antes tal vez por verguenza ,al poko tiempo tubimos algo asi como un pekeсo encuentro me ilucione porq pense q tal vez podriamos volver pero no fue asi , el hacia unas cosas q me incomodaban de sobremanera con las demas chikas y como estabamos en el mismo salon era ahun pero para mi q tenia q disimular q todo estabva bien han pasado ya casi un aсo y mes q esto paso y ahun me siento mal ahora ya no habalmos ni siquiera un hola pense q lo podia olvidar pero no logro sostener una conversacion sin nombralo alemnos una vez.Ahora no se q es lo q el siente por mi , siempre q visto parejas q han terminado por q las han engaсado y esas cosas en mi kaso no fue asi sera por eso q es ahun mas complicado poder olvidarlo y ahun ahora pienso q si me lo pidiera tal vez si aceptaria volver pero creo q la kosa se ha enfriado muxo ademas q se si hago eso mi madre seria la primera q se opondria y los problemas volverian pero creo q esta vez haria algo para cambiar las kosas .......
 

judy
(Huesped)
ola! .. mira lo que yo pienso es que al reencontrarte con tu primer amor te reencuentras con muchas antiguas emosiones y sentimientos que entonses tenias... no podemos vivir enel pasadopor muy bueno que sea...no dejes que tus sentimientos se confundan..el 1є amor nunca se olvida ..pero recuerda que si te casaste con tu esposo devi haber sido por algo .. y que tu vida a continuado y tanto como tu y tu forma de ser tambian an cambiado.. es bonito reencontrarte con viejos amores, amigos e incluso recuerdos como cuadernos o fotos.. pero la vida sigue ..es comoir manejando.. debemos mirar un poco por el retrovisor.. pero si solo miramos lo de atras lo mas seguro es que choquemos de frente .. te deseo suerte . yo se que es mas facil opinar que al estar en la situacion.. pero no tires lo que tienes por lo que en un pasado te gusto. xD
 

mely
(Huesped)
te entiendo estoy igual pero si kreo ke en la vida hay alguien especial para ti y ke todo pasa ahora talvez todo se vea oscuro y lluvioso pero piensa ke aunke el sol se apague o se esconda siempre kedan las estrellas y siempre hay ke voltear a verlas solo piensalo........
 

andrea
(Huesped)
estoy atravezando un periodo dificil,confundi la amistad y termine con una relacion tormentosa que ya acabo,el dolor es inmenso porq perdi amis 2 amores a mi parja y al amigo,pero creo q si uno se lo propone se puede olvidar,si te sirve mi consejo es borrar y eliminar todos los objetos ,mail telef, y salir con tus amigos,de a poco,las lagrimas se van borrando.
 

jessica
(Huesped)
Hola, tengo 17 aсos y se que olvidar a alguien a quien se amo y mas en un corto tiempo o al igual k en un tiempo determinado es muy dificil y mas si es tu primer amor, pero se que para aprender de lo que es la vida hay que reir y llorar asi k hoy he decidido salir adelante por mi y no por estar pensando en alguien mas decido hoy divertirme y disfrutar de todo lo que tengo k tal ves no es mucho pero es lo necesario y justo para estar bien y se k el amor a su adecuado tiempo llega y porlopronto dejare recorrer el timpo para disfrutarlсo ya k uno nunca sabe cuano terminara nuestra etapa Ўvivan felices que lo k no se puede olvidar permanecera como un bello recuerdo si es k asi lo kieresЎ
 

paloma
(Huesped)
respuesta
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com