Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

BLANCA
(Huesped)
O UNA POBRE BOBA SOСANDO CON ALGO IMPOSIBLE
 

BLANCA
(Huesped)
PERO COMO TRATAR DE OLVIDAR A ALGUIEN QUE ES MENOR QUE TU 18 AСOS .PUES YO A MI EDAD SE QUE ES VERDADERO AMOR PERO EL LO SABRA A SU EDAD?EL DICE QUE ME AMA QUE DEBO HACER OLVIDARLO POR LA DIFERENCIA EDADES?
 

RESPETE A SU MARIDO....
 

javier gil gonzalez
(Huesped)
ї por que no quedamos una tarde ? a mi me encantaria mucho conocerte. Yo a mi amor contrario no lo puedo olvidar, como a la persona anterior. No importa que sea guey eso espero ї que tal si me llamas al 00000000 ? preguntar por javi. Soy de oviedo espero que eso no surga a nuetra amistad. O podemos chatear
 

johana
(Huesped)
hola nose cual es tu problema pero el mio es que mi esposo me fue infiel con y que mi amiga
 

hola...nose si tendra q ver con el tema pero aqui vamos...necesito contarlo porq asi duele menos...yo estaba muy enamorado...aun siento amor...pero hoy supe q la mujer con la q comparti 17 meses de mi vida me ah engaсado con otro hace 4...en esos 4 meses me decia q me amaba...pero siempre note algo extraсo...siempre le pregunte q q le ocurria...si ya no me amaba o si estaba con otro ys eimpre lo nego...hoy su propio pololo me lo dijo y ela fue incapaz de darme un porq...al principio senti rabia e impotencia...el dolor fue tan grande...luego la duda...si sera verdad o broma...tengo deseos de llamarla...de verla de besarla de volver a ella...incluso si tiene otro...pero al final eso es quererse poco...no tener amor propio...ella me juro amor eterno todo este tiempo y sin embargo me engaсo con otro sin ningun problema o remordimiento...olvidarla sera dificil...donde miro tengo recuerdos con ella...en mi casa no lo elimine todo...pero esos lugares especiales siempre estaran ahi...esas canciones...todo eso siempre quedara...lo unico q queda...es salir adelante...con amigos con familia con estudios...siempre habra alguien q si valore lo q hagamos por el o ella...q nos ame con verdad y conviccion...q nos ame con sacrificio asi como nosotros lo hacemos...y seguramente esa persona estara con nosotros para siempre...se q ella ya no me quiere...se q ella jamas egresara y tampoco quiero eso...odiarla no puedo...los buenos recuerdos quedan...solo q el dolor...lo tenemos q eliminar...jamas dejen q el dolor del un amor falso o no correspondido merme su fortaleza...jamas dejen de vivir o piensen en morir si alqguien los engaсa o los hace sufrir...porq si lo hace es una mala persona...y si cedemos al camino facl para terminar con el dolor...solo le daremos una victoria...vivamos la vida con la vista en alto hacia el frente...y jamas nos dejemos vencer...porq el amor...por muy tarde q sea...siempre llegara a nuestro corazon...
gracias
 

benjamin
(Huesped)
hola amiga saves e leido tu caso me inpresioaneo vastante solo te doy este consejo que lo tomes muy acuenta ok mira nunca dejes un amor aquien quieres tanto porque despues te vas arepentir y eso duele solo te digo que ballas asu avuscarlo y dile que te perdone y dile que lo quieres ..
ami me pasado los mismo pero gracias adios la tengo con migo yo solo temgo 17 aсitos y ella tan bien lo tiene esa edad .....
amiga asme caso porque sufrir por un amor malo porque te lleva cometer algo malo peus
 

porfavor ayudame estoy en lo mismo mi novia me dejo estoy desesperado quiero sacarme la de cabeza pero no c como
todo me recuerda ella
porfa mandame un mail
 

mm es verdad cuando lo conosi asta ahora es mas omenos 1 aсo,pero el me supo conquistar,con su mirada ,su voz y sus palabras tan dulces....hasta qe nos conocimos el me ablava cosas lindas y todo ..asta qe empeso a pololear ,...nunca pense qe me iva a ser eso!!! pero aun asi lo seguia qeriendo!!!!!!!!! yo tenia una esperanza de q el terminara con su polola pero no fue asi..ase 1 semana me dijeron qe su polola estaba embarazada...........y se me derrumbo todo mi mundo de maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a yi qede!!!!!!!

bueno eso era xaoooooooooooooooooooossssssss........
 

Claudia
(Huesped)
no lo se prcisamente yo ya no estoy con el hombreque amo, que hago, es subirme a un metro y romper a llorar, es pasear por la calle y se me inunda los ojos... de que sirve tanto dolor?
por que no tengo algo bonito en mi vida' que hecho para merecer esto?
tendria que ser mas fuerte.
como se olvida?
 

Claudia
(Huesped)
No lo sй precisamente yo ya no estoy con el hombre que amo, que hago?es subirme a un metro y romper a llorar, es pasear por la calle y se me inunda los ojos... de que sirve tanto dolor?
Por quй no tengo algo bonito en mi vida? que hecho para merecer esto?
tendria que ser mas fuerte... ahora necesito hacer nuevas amistades soy de Valencia de 25 aсos.
como se olvida?
 

Claudia
(Huesped)
No lo sй precisamente yo ya no estoy con el hombre que amo, que hago?es subirme a un metro y romper a llorar, es pasear por la calle y se me inunda los ojos... de que sirve tanto dolor?
Por quй no tengo algo bonito en mi vida? que hecho para merecer esto?
tendria que ser mas fuerte... ahora necesito hacer nuevas amistades soy de Valencia de 26 aсos.
como se olvida?
 

erick
(Huesped)
porque te ilusionas al conocer una persona, y si la quieres te duele lo que le pasa a esta personita...... podemos chatear
 

Fabiola Farias
(Huesped)
Por que fue alguien muy especial en tu vida, que te hiso dentir dieferente y cambio muchas cosas en ti, sin embargo el amor verdadero no se puede olvidar, solo se puede remplazar, lucha por no sufrir, por que tener el corazon roto es lo mas triste que puede existir.
 

adri
(Huesped)
x q l amor s amor y si es eso cuesta olvidarlo ya que los momentos lindos siempre estaran alli pro lo unico q pueds hacer es olvidarlo y ya y guardar lo bueno como un recuerdo aunque a veces paresca demasiado dificil de hacer hay que intentalo....
 

bryan
(Huesped)
La verdad ni yo mismo lo se porque la verdad estoy en tu posicion mira solo se que a uno siempre le pasa lo que tiene que pasar muchas veces creemos que hemos encontrado al amor q somos felices y todo va muy bien nos metemos en el cuento y todo ilusionados creemos que la otra persona piensa igual y cuando nos damos cuenta que nos asi el golpe es muy duro q a veces no sabemos q hacer o que decir solo sufrimos mira las cosas pasan por algo si sufres es por que sentimos por que somos seres humanos trata de olvidar aunque sea dificil ya q la unica que se hace daсo eres tu y sufres mientras la otra persona esta dichosa de la vida vez piensa esto

att: bryan R
 

marina
(Huesped)
deseo hace cinco aсos aolvidar un aor imposible como hago?
 

christian hidalgo
(Huesped)
la respuesta esta en el tipo de coneccion que hayas tenido con el, talves no sea que estes henamorada de el o ella sino que te acostumbraste a su forma de ser y talves sea eso lo que extraсes de esa persona,un consejo qu8e te doy es que trates de no perder esa amistad VALIOSA q talves pudo existir entre untedes antes de que ocurriese el amor que vos decis que fue y q ahora no podes olvidar
 

eleonora
(Huesped)
No lo se , pero si algun dia lo descubres te rogaria me lo cuentes porque hen pasado 5 aсos desde los 6 meses mas maravillosos de mi vida y aun vivo con la esperanza de algun dia volverle a ver y que me dijiera que aun me ama.
pero no desesperes, eso es el amor un poco de miel y tras su dulce sabor el hiel lo que tengo en mi boca hoy ...animo.
 

cristian
(Huesped)
por q lo amas y borrar eso es como apagar el sol de un soplo...
no se por q realmente no se puede, solo se q te come , te devora
te destroza y no entiendes nada, nada...lo unico q te qeda es verlo
y llorar...y dices q lo amas aunq no este contigo...pero te duele
y no entiendes nada...perdona ,asi me siento yo.
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com