Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

rossyazul
(Huesped)
cada persona es un mundo diferente, cada ser tiene una forma de ser diferente, a lo mejor la manera de ser de tu enamorado te atrapo demasiado, y aun no encuentras o no quieres encontrar a otro corazon que talvez sea mucho mejor que el anterior.., yo vivo una situacion igual a la tuya, yo me deje atrapar porque el era muy lindo conmigo, era demasiado especial, y cuando terminamos luego de cuatro meses, me dio dirisimo, y hoy en dia vivo enamorada del recuerdo, de cada una de sus palabras de sus abrazos, de sus caricias, que no me veo en brazos de otro hombre...
pero a pesar de todo nunca olvides que no debes limitar tu felicidad a un ser humano y mas a alguien que no hizo lo suficiente para poder estra contigo en este momento, NO TE MERECE QUIEN TE LASTIMA
 

rossyazul
(Huesped)
cada persona es un mundo diferente, cada ser tiene una forma de ser diferente, a lo mejor la manera de ser de tu enamorado te atrapo demasiado, y aun no encuentras o no quieres encontrar a otro corazon que talvez sea mucho mejor que el anterior.., yo vivo una situacion igual a la tuya, yo me deje atrapar porque el era muy lindo conmigo, era demasiado especial, y cuando terminamos luego de cuatro meses, me dio dirisimo, y hoy en dia vivo enamorada del recuerdo, de cada una de sus palabras de sus abrazos, de sus caricias, que no me veo en brazos de otro hombre...
pero a pesar de todo nunca olvides que no debes limitar tu felicidad a un ser humano y mas a alguien que no hizo lo suficiente para poder estra contigo en este momento, NO TE MERECE QUIEN TE LASTIMA,
 

rossyazul
(Huesped)
cada persona es un mundo diferente, cada ser tiene una forma de ser diferente, a lo mejor la manera de ser de tu enamorado te atrapo demasiado, y aun no encuentras o no quieres encontrar a otro corazon que talvez sea mucho mejor que el anterior.., yo vivo una situacion igual a la tuya, yo me deje atrapar porque el era muy lindo conmigo, era demasiado especial, y cuando terminamos luego de cuatro meses, me dio dirisimo, y hoy en dia vivo enamorada del recuerdo, de cada una de sus palabras de sus abrazos, de sus caricias, que no me veo en brazos de otro hombre...
pero a pesar de todo nunca olvides que no debes limitar tu felicidad a un ser humano y mas a alguien que no hizo lo suficiente para poder estra contigo en este momento, NO TE MERECE QUIEN TE LASTIMA, Y QUIEN BIEN TE QUIERE NO TE HARA LLORAR
 

daniel
(Huesped)
mira yo te aconsejo que sigas a tu corazуn
hay personas que no saben lo que es guardar un amor aсejo en el alma si el te corresponde tu ex
no dudes y vuelve con el

trata de ser feliz tu, no tienes por que sacrificar tu amor a alguien que si en realidad quisieras no tendrias las dudas en tu mente alma y corazon cuando uno esta plenamente enamorado no hay cabida para alguien mas
piensalo y se feliz

suerte!!
 

EMELY BUSTER
(Huesped)
hola yo tengo a un novio que yo siempre lo llamo y el nunca me llama so soy de signo libra y el es cancer sera que somos compatibles o no yosoy de guatemala
 

Lizi
(Huesped)
Geo, estoy de acuerdo con tu respuesta.. no puedo decir que es una soluciтn al dolor que nos deja el desamor, pero es un paso para aliviar la pena. Tienes razтn cuando dices que no debemos dejarles saber a los hombres que los amas mas que a ti misma porque es justo en ese momento cuando ellos se aprovechan, te humillan y te desprecian sin importarles tus sentimientos, sabiendo muy bien que todo lo que haces es solo para verlos felices.
Una puede amar con toda su alma, aun si esa persona no te determina ni quiere volver a verte. Una debe seguir amandolo porque el amar esta dentro de cada uno de nosotros.. no debemos depender de "si ellos me aman" para continuar amandalos... Pero lo que NUNCA debemos permitir es hacerle ver que ellos mandan en nuestros corazones y que aun podemos hacer los que nos pidan si tan solo nos miraran un poquito.
Esto no lo debemos permitir porque NO DEBEMOS ENTREGARLE A NADIE NUESTRA ALMA. Nuestros sentimientos son nuestros, son parte de una misma y si se los entregamos a otra personas .. les estaremos diciendo.."tomalos, haz conmigo lo que desees" y es alli cuando cometemos el mayor error de nuestras vidas porque dejamos perder nuestra PROPIA IDENTIDAD.
Recuerden chicas: "EL AMAR ES COMPARTIR NUESTRAS VIDAS con alguien ESPECIAL, NO ES DARLE NUESTRA ALMA a QUIEN NO LA DESEA"..
Despues de un desamor.. la mejor manera de olvidar.. es PENSAR PRIMERO EN NOSOTRAS y VALORARNOS MUCHO MAS QUE ANTES..asi dejamos de pensar en ellos y el dolor se va poco a poco, aunque el cariсo quede para siempre.
ESO ES AMAR CHICAS.. NO LO OLVIDEN.
Se los digo por experiencia propia.

"Porque es mejor querer y despues perder, que nunca haber querido"
Lizet Villavicencio.
Panama.
 

ysica
(Huesped)
hola te amo
 

angel
(Huesped)
ahora estoy comprendiendo lo dificil que es terminar una relacion con alquien a quien amas tanto, yo tuve una relacion en otro estado y me enamore, ya que sentia que era el apoyo que tenia al estar alla, di todo, lo que se dice todo hasta descuidarme a mi por pensar en mi pareja, aunque pasaban cosas que no me hacian sentir bien, no habia reciprocidad, al final me di cuenta que no conocia nada, ni sus amigos, ni su fam, ni su casa, ni nada, no decia cosas bonitas por que no sabia expresarse, esa era la gran excusa, me regreso a mi estado despues de 5 meses de relacion, no hay presencia fisica porque no puede apesar que yo pondria todo para que viniera, muy pocas llamadas porque saldria muy caro el tel. y ahora no mensajes porque tiene mucho trabajo, y no lo puede descuidar, por nadie, dice que puede vivir sin familia, sin amigos y sin pareja, por que lo imprtante es su profesion. por mi bien, dige todo lo que pensaba, pero me es doloroso porque por su orgullo se que no dira nada y solo quedara todo en la nada. que dificil es querer, entregar todo y no sentir reconocido ese amor.

gracias por aconsejarme
 

junior
(Huesped)
creo que nunca se puede olvidar el verdadero amor. ella se llama charo timana....pero la dejo porque es y sera el amor de mi vida.... nunca mas volvera a mi vida...sin embargo...le di entregue mi vida....y no se fijo para nada en mi......cuando este en otro mundo en otra dimension, la buscare y le pronponde estar conmigo y si no acepta...esperare mil aсos mas cuando ya pase hacia otra dimension tambien le propondre estar conmigo y si no desea volver a mi pues , solo me queda ser feliz porque al fin me resignare. a no buscarla mas...porque mi vida era para ella.
 

NATALIA MEDINA AMEZQUITA
(Huesped)
lo que pasa es que termine con mi novio y todavia lo quiero pero no me gusta rogarle ademas de que me puso cachos pero la verdad todavia no lo puedo olvidar porfa dime que hago
 

natalia medina
(Huesped)
lo que pasa es que termine con mi novio y todavia lo quiero pero no me gusta rogarle ademas de que me puso cachos pero la verdad todavia no lo puedo olvidar porfa dime que hago
 

ruthmajano
(Huesped)
pues yo perdi a mi verdadero amor u gran amor y todavia no se q hacer el murio en un accidente y yo sientoq el era el amor de mi vida vivimos muchas cosas y no puedo dejar de quererlo tengo miedo de quedarme sola
 

roxana
(Huesped)
si pero aunque uno haya entregado mucho amor de todas formas tarde o temprano sellaga olvidar es un consejito de tu amigo pataza del alma arnold
 

SAMUEL
(Huesped)
SABES A MI ME PASO IGUAL Y SABES COMO PUDE OLVIDARLA DEJANDOLA DE VER POR UN BUEN RATO Y TENIENDO A UNA CHAVAHERMOSAA MI LADO OSEA MAS BONITA QUE ELLA
 

Andrea
(Huesped)
HOLA, CREO QUE EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS DIFICIL DE ENTENDER Y ACEPTAR SUS PRO Y SUS CONTRAS, LO MAS IMPORTANTE ES QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE TE SIENTAS DESESPERADA Y CON GANAS DE LLORAR NO ESTES SOLA, DESAHOGATE CON UNA PERSONA DE CONFIANZA Y MIENTRAS LA TRAGA O EL AMOR SIGUE, SAL, RUMBEA, CONOCE GENTE, TU ESTAS MUY JOVEN PARA QUE TE PONGAS MAL POR ALGUIEN, PIENSA QUE SI NACIERON EL UNO PARA EL OTRO EL DESTINO Y LA VIDA SE ENCARGARA DE UNIRLOS Y SI NO TE DARAS CUENTA QUE LA VIDA TE TIENE UNA GRAN SORPRESA, UNA PERSONA QUE EN VERDAD VALE LA PENA Y CON LA QUE VAS A SER VERDADERAMEBNTE FELМZ.
 

MA
(Huesped)
Estoy de acuerdo con lo que tu dices yo tngo 19 aсitos y..aunque quiero no puedo olvidarme de la que creo que fue el amor de mi vida.......y es que no me siento con бnimos para estar con otra.....no puedo olvidarla..encima estudia en mi universidad y tal.......y la veo con otros...y nose no es que me duela....pero me da lastima..de lo que pudo haber sido... Mis amigos han podido superar casos muy similares al mio pero yo sin embargo...........la veo como la xika mas bonita del mundo....creeis que tengo un problemaї? gracias por knt. y un cordial saludo
 

nancy
(Huesped)
bueno el quiza nada mas juega con tus sentimientos pero trata de olvidarlo aunque se te sea dificil
 

carmen pedraza
(Huesped)
Ayudenme estoy deseperada vivia con mi novio de hacen cuatro anos y me dejo plantada un dia en la casa y se largo con otra, lo unico que hago es pensar en las cosas lindas que el me decia y en los tiempos lindos que hemos pasado aunque tambien me ha lastimado de muchas maneras, ahora tengo que salir adelante no gano lo suficiente para vivir donde vivo y estoy desesperada yo se que Dios es bueno y no me va abandonar pero estoy triste, siento un enorme coraje por lo que el me hizo, me gusto lo que escribiste me esta ayudando un poco pero la verdad hay personas que no tienen corazon y te rompen el alma en tan solo un instante. gracias mil por tus consejos
 

angie
(Huesped)
si te interesa de verdad tu antiguo novio, alejate de el ya que estas casada, aunque lo podrias conservar como una amistad seria algo dificil ya que una mujer es irresistible y mas cuando es proivida. piensalo y ten cuidado no vayas a engaсar a tu esposo.
 

Andrea Rosseline Cruz Camarena
(Huesped)
en realidad el amor es lo mejor que te puede pasar pero siempre hay un final yo pensaba que seria eterno todo era tan perfecto eramos uno para el otro pero todo acabo ya nada quedo entre los dos todo comenzo tan bien mi familia lo aceptaba nos veimamos a diario hasta en horas indebidas el me hablaba tan solo para decirme te amo y me mandaba uyn mensaje de buenas noches me contaba todo me decia cada cosa que hacia en clases tambien me llamama hiba por mi comiamos cenabamos hibamos de viaje como todo un amor de 15 aсos festejo mi cumpleaсos conmigo cuando era nuestro aniversario me regalaba algo una vez fuimos a aptzingan me compro unas rosas cenamos y en la noche me dijo cuanto me amamba simpre era asi hasta que un dia se fue y ya no volvio tantas cosas que hemos vivido juntos que me es imposible olvidarlo las cosas se han complicado se fue sin decir ni un adios y yo con tan solo 15 aсos espero su regreso es mi primer todo no lo podre olvidar el proximo 15 de septiembre cumpliriamos 1 aсo estoy muy triste lo unico que se hacer es llorar y pensar en lo que fue lo que pudo ser y lo que no fue....
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com