Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

javier
(Huesped)
La verdad es mi querida amiga que hay un vacio que existe entu corazon y eso solo lo podra llenar DIOS Y ESO SE LOGRA ORANDO ASISTIENDO A UN GRUPO CARISMATICO QUE EXISTA CERCA DE TU CIUDAD YO ASISTO A UN GRUPO Y TOMO CON CALMA CUANDO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDACHAUUUU DIOS TE BENDIGA.
 

rodolfo
(Huesped)
bueno, soy uno de los que le pasa lo mismo. me aсado aca porque me gusto la respuesta... solo queria preguntar....QUE PASA SI YO NO VEO A ESA PERSONA HAGO TODO LO QUE ME DICEN, DISTRAERME, ETC. Y DE REPENTE PASA UN TIEMPO Y ME ENCUENTRO A ESA PERSONA......SE QUE ME PODRIA PEGAR MUCHO.. PORQUE A VECES NO HA SIDO ELLA SI NO OTRA QUE SE LE PARECE DE LEJOS, DE ESPALDA Y ME PEGA LA CUESTION UN POCO... Y LLEVAMOS 6 MESES QUE TODO SE TERMINO..... DIGANME PORFA...
 

wendy
(Huesped)
Sabes mi experiencia es muy parecida me enamore de un chavo k lo conoci muy poco me engaсo y aun asilo perdone pork juro k me keria yo juraba no creerle y juraba no kererlo hasta k lo vi con otra BESANDOSE creo k fue loґpeor k me ha pasado de ahi no llore pero no me aguante y fui y le dije k lo keria a el nole importo me cito segun para hablar del tema y nunca llego despues me dijo k yo era la mentirosa y falsa.Ahora estoy con alguien mas pero aun no lo olvido y nunca lo are pork no se puede OLVIDAR solo se puede dejar de kerer pero olvidar nunca, siempre va a ver un lugar una cancion o algo k te lo recuerde solo no lo trates de odiar y deseale lo mejor. Espero y de algo sirva estio a y otra ultima cosa CHAVAS una vez k las engaсaron una vez no les crean k camniaran el 98% no lo hacen y arriesgarseґpor un 2% no vale la pena solo saldran lastimadas.
 

honduras
(Huesped)
me yamo dennis yo te puedo ayudar olvidar ese amor tan cincero pe ro planchaste porque tenias que pensarlo primero yo soy un hombrede esperiencia yote puedo ayudar ha muchas mujeres an pasado por ese dolor pero yo siempre estoy para ayudar me mandas tu correo sino el mensaje tu email y tu password tu nonbre ytu numero de telefono yo te mando mi numero de telefonoespero el mensaje 00000000 adios
 

siriama
(Huesped)
SI NO ESTA CONMIGO AHORA NO ES PARA MI, ASI LO SUPERE YO ..... EL AMOR DE PAREJA NO ES NECESARIO, BASTA CON RECIBIR AMOR DE DIOS, DE UNO MISMO, DE LA FAMILIA Y DE LAS AMISTADES, UNO DEBE CONTENTARSE CON LO QUE TIENE, QUE EL AMOR ROMANTICO APARECE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO, CUANDO NO LO ESTAMOS BUSCANDO...
 

mayra
(Huesped)
las cosas no son tan faciles, yo tengo 19 aсos hace 1 aсo termine con mi novio con el que dure casi tres aсos lo quize y lo quiero mucho no he podido olvidarlo, he tratado de distraerme con mis amigos , salir divertirme sanamente, pero cuando hablo con el siento de todo.. hace un mes me di cuenta que tenia novia una ninita que siempre estubo detras de el cuando el y yo eramos novios me dio muy duro y aunque el me dice que aun me ama noto q ella ya tomo mucha ventaja y que las cosas son muy distintas no se que hacer me duele no estar con el sin embargo ya me siento cansada de esto si alguien le ha pasado algo similar y ya lo supero escribamen ...de verdad que necesito salir de esta situacion en la que ya llevo un aсo... chao
 

ANTU
(Huesped)
TE RECOMIENDO QUE ES MEJOR QUE NO PIENSES EN EL AMOR TAN JOVEN ERES UNA NINA PARA ESO MEJOR PIENSA EN TUS ESTUDIOS.
 

MARIBEL
(Huesped)
PORQUE NO PUEDO OLVIDAR A MI EX LA AMO TANTO Y NO PUEDO OLVIDARLA
 

MARIBEL
(Huesped)
SABES PIENSA MUY BIEN Y GARCIAS QUE LEI TU CARTA
ME AYUDO MUCHO
 

MARIBEL
(Huesped)
SABES GARCIAS POR TU CARTA ME AYUDO MUCHO SABES QUE BIEN
 

caucaso
(Huesped)
Creo que es dificil porque para empezar, al momento de estar con alguien, indudablemente te enamoras de lo que sientes cuando estas con esa persona. Como te sientes bien, es difнcil renunciar a ello solo por el hecho de que no puede seguir. Por lo mismo te obsecionas con la idea de que tu realidad actual es como tu quieres que sea y no como realmente es... El amor es asi, debes entregarte a el sin limitaciones mientras esta contigo y dejarlo ir cuando quiere partir...
 

isa
(Huesped)
Pienso que porque depende de las personas. Quizas tu seas como yo que doy muho al ser amado y nos pagan con mal. Hace una semana mi novio decidio terminar conmigo y la razon es : dice el que necesita estar con sus amigos, que yo no le dejoe spacio.Dice que me quiere pero no me ama y ya llevavamos 8 meses y el tiene 38 anos y no tiene hijos o sea que yo no se que quiere el. ademas es ilegal y ni papeles tiene y ya vez hasta eso lo podia resolver conmigo pero en fin. y mira yo soy delgada hago ejercicios todos los dias, soy bonita y profesional y ya vez.Yo estoy muy decepcionada de esto.ahora mi plan es jugar con los hombres para que ellos no sean los que jueguen conmigo.me esta siendo muy dificil olvidarlo , cada minuto me viene a la mente, he conocido a muchos muchachos en esta semana y me han invitado a salir y hasta me hn dado masajes y no soporto que me toquen de otra manera que no sea como amigos.me duele mucho. creo que hay personas frias como mi exnovio que parece que le es facil olvidar pero a ti y a mi no porque fuimos criadas con sentimientos. creo que ellos tienen trumas familiares que les afectan. Desde pequenos no recibieron tanto amor como nosotros. Mira, yo aun no encuentro la dichosa formula para no sufrir por un amor y aun estoye sperando ese pajaro azul.
 

jazmin tamacas
(Huesped)
porque lo amo con toda mi alma no se que aria si no lo viera , el es mi vida
si a el le llegara a pasar algo no se que aria sin el .
porque esta enamorado es lo mas bello que hay en la vida y nunca se puede olvidar un amor tan facil
como me puedo olvidar yo de el si el no me quiere a mi
mi pregunta їcomo me olvido de el para siempre ?
 

nena
(Huesped)
por q es un amor y si es del bueno siempre estarб presente y con el tiempo lo sobreyebaras....tuve una relacion de 3 aсos y me parecio tan poco...quedaron tantas cosas por hacer y decirnos.....suerte
 

Rafa
(Huesped)
Enamorarse es involuntario, a veces lo hacemos incluso queriйndolo evitar, por ello es tan difнcil dejar voluntariamente de pensar en quien se quiere, aunque no te corresponda.
De verdad, yo lo se, no merece la pena, se nos pasa el tiempo engaсбndonos con una falsa ilusiуn, y cuando nos damos cuenta, hemos perdido demasiado, y no hay vuelta atrбs.
 

hanny
(Huesped)
hola yo tambien quisiera lograr eso pero es tan dificil pporque cuando mas se quiere plvidar mas se recuerda y mas se sufre ojala podamos lograrlo me alienta saber que no soy la unica a quien le pasa esto
 

macarena
(Huesped)
mira el amor una palabra tan grande pero a la vez tan significativa tan llena de sentimientos uno no sabe cuando es el momento ni el lugar necesario para demostrarlo o sentirlo cuando estas seguro lo pierdes pero no te desiluciones haci es la vaida va girando
-----------para olvidarlсo/o olvidarla tienes q empesar de nuevo no con otra persona sino q como amistad pero no creas q de nuevo eso va a resultar sinoq te dara un nuevo punto de vista de ver las cosas RECUERDA EL TIEMPO CUARA LAS HERIDAS DEL PASADOel dolor no es malo soloes un sentimiento q aveces no nos gusta cuando estes preparado para quere de nuevo no lo hagas con todas tus fuersas sino que esperaq los sentimientos del otro se noten + no seas tonto o tonta el tomara la iniciativa AVIBATE YYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA UN BESO MACA
 

neto
(Huesped)
hola sinceramente esoty de acuerdo contigo que los hombres son una basura y todo eso pero lo que nocomparto es que todos seamos asi pues YO NO LO SOY sinceramente yo termine con mi novia hace 5 meses yo a ella la ame con el alma fui todo lo contrario al tipo de hombres que tu has conocido pues yo a ella le fui fiel la ame me acordaba de ella dia y noche la respetaba y cada dia me enamoraba mas de ella y yo cometi el error que tu dices de que no hay que demostrarle cuanto amas a una persona pues es cierto te hacen sufrir mucho aun me hablo con mi ex novia y siempre me caen en falsas esperanzas y me pregunto que paso? si yo le exprese todo lo que sentia se aprovecha de eso? no se sinceramente que es lo que paso pero que LA AMO LA AMO y pienso que es dificil olvidar a un amor ya que tu te entregas con una ilsucion muy grande en tu alma pasas momentos en los que piensas que nunca se acabaran cuando realmente no es asi y la persona que en verdad amo con toda sus alma queda mas daсada y este CASO LAMENTABLEMENTE FUI YO PUES AUN LA AMO Y CREO QUE NO PUEDA OLVIDARLA NUNCA
 

EDGAR MONROY BAUTISTA
(Huesped)
la verdad yo siento que es mas obsesion,ya el amor no se presenta a corto plazo.
 

edgar
(Huesped)
es sorprendente como puedes querer aalguien pero lo que no es bueno es cuando te clavas y la otra persona no,por eso dura muy poco un amor y lo mejor es no pensar en esa persona y poco a poco te iras desacostumbrando y cuando menos te lo esperes ya ni sentiras nada por el.
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com