Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

MARILA
(Huesped)
YO QUE LES PUEDO DECIR LO UNICO QUE ME COSUELA ES LAYENDO LOS MSM DE LAS CHICAS DOLIDAS HAY VA MI HISTORIA ESTUVE SALIENDO CON UN HOMBRE 10 AСOS MAYOR QUE MI AUN PRINCIPIO ERA TODO MARAVILLOZO Y AHORA ME SALE CON YA NO SALE QUE ES LO QUE SIENTE POR MI DICE QUE ME QUIERE PERO NO COM ANTES POR FAVOR ME PUEDEN DAR UN CONSEJITO LO NECESITO BYE
 

deborah
(Huesped)
bueno ami me a pasado algo muy pero muy feo.tengo un nene pequeсito con mi ex,y tuvimos un problema y luego me dijo q me amaba y al momento se fue con otra y lo unico q quiero es olvidarlo,y aunque quisiera no verlo nunca mas,no puedo por el nene.q hago para olvidarlo y sacarlo de mi corazon
 

vera
(Huesped)
hola amiga no sabes como te entiendo yo estoy pasando tambien por lo mismo, y hay veces que me siento abrumada y con ganas de llamarlo y quererlo ver pero se que no puedo seguir en lo mismo se que si lo llamo otra ves volveremos a estar sin ser formamente novios y me siento fatal he tratado de involucrarme en muchas cosas pero aun asi es imposoble olvidar estoy tratando de que un nuevo y verdadero amor llegue a mi vida pero espero que no se tarde mucho si no sera mas dificil para mi asi que debemos ser pacienrtes y esperar un poco de tiempo para olvidar lo.
 

JESUS ALBERTO RIVAS QUINTANILL
(Huesped)
estoy totalmente de acuerdo pero me cuesta son23 aсos de estar con ella y me engaсo con un pastor evangelico del tabernaculo bautista san marcos
me duele confie en la higlesia
 

deborah.
(Huesped)
querida amiga tu caso e s casi igual al mi, el mismo tiempo de novios el mismo tiempo de separacion. de antemano no es facil cuando se ama. de mi parte de pued decir q si amas akgo dejalo libre si vuelve a ti es porq siempre fue tuyo sino regresa es q jamas lo fue, dale tiempo al tiempo, que te lo digo yo q todos los dias de el mundo lo recuerdo y lo pienso, animate a realizar una actividad q te aleje un poco de los recuerdos y sobre todo confia en ti y en dios q el jamas nos abandona en momentos dificiles besos.
 

arely gonzalez
(Huesped)
saben lgo ami me pasa lo siquien te yo amo de masiado ami novio pero el no se si me ama por que el abeses se muetra cariсoso y abese se muestra muy simple y yo quiero que el sea muy lindo con migo como yo lo soy con el yo so cariсosa amorosa le doy todo lo que el mepide pero que pasa con diganme
 

micaela
(Huesped)
porque nos aferramos ,tenemos miedo a estar solos y no encontrar a nadie, mucho tiene que ver la baja autoestima.
 

karla
(Huesped)
hola te digo que el no debe presionarte por nada de este mundo. eso es algo q tu debes hacerc porque realmente quieres y no porq el te obligue. A mi me paso una ves y creeme que yo amaa a ese chico pero cuando empezу a presionarme lo tirй a un lado de mi. Y al final creo que fuй llo mejor que hice, de verdad creeme que el kiere es solo eso de tн y ya!. de lo contrario si te quiere te lo va a demostrar y no con esta patanerнa con que te esta saliendo ahora. Piensalo Bien. Suerte!!
 

Natalia medina amezquita
(Huesped)
hola nena yo soy de colombia y creo que tu problema es muy grave ya que a mi me paso casi lo mismo y pienso que frente a eses problema no hay solucion ni mucho menos remedio alguno lo unico que puedes hacer es pensar que tu esposo te ha brindado todo el cariсo que quizas tu primer novio no te podia haber brindado y si la vida no lo quizo asi es por que en un futuro no te convenia mejor piensa bien las cosas y ten presente que debes querer a tu actual esposo y siempre que te levantes piensa que el no te convenia
 

Enmanuel Ortiz
(Huesped)
Hola, no me gustaria que sigas sufriendo porque yo lo he vivido, es mas, aun lo vivo. La solucion no esta en un correo, sino que en un mejor contacto. Tengo 31 aсos y no se, quizas podamos ayudarnos, espero que puedas escribirme. Cuidate y no sigamos pensando en los fracasos, que dentro de ellos siempre nacen semillas que se convertiran en el exito del futuro
 

fernanda
(Huesped)
gfrrhfgfgfgfwqqww
 

JOHNNY LOPEZ LOPEZ
(Huesped)
PORUQE YO DIRIA QUE LO DIFICILSON ESOLVIDAR LOS MOMENTOS QUE LE DISTE AESA PERSONA TODO LO MEJOR DE TI NUNCA LE FALLASTE Y QUE TE PAGUEN SOLO LE DIGO A ESA PERSONA QUE ME ISO ESTO QUE SEA FELIZ PORQUE YO NO LO SERE NUNCA QUE LE DOY GRACIAS POR DEJARME EN LA SOLEDAD EN LA QUE ME ENCONTRO Y DICEN QUE EL TIEMPO TODO LO OLVIDA ES VERDAD SE SE OLVIDO DE MI CINTHIA SOLO TE PIDO QUE ME DEVUELVAS ALGO QUE TE LLEVASTE DE MI LO MAS VALIOSO QUE NADIE PODRA COMPRARLO MI CORAZON LAS DUDAS ME JUGARON UNA MALA JUGADA PERO HAY UNA FRASE MUY CIERTA NADIE SAVE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE
 

griselys bolivar
(Huesped)
hola sabes yo tengo tiempo que termine con el amor de mi vida y eso no lo puedo superar tengo tambien tiempo que no lo veo el se fue de viajes y todavia no regresa tengo tres meses que no lo veo y para mi es una eternidad. me buscan chavos de mi colonia pero todos me dan igual porwue se que no puedo estar con otro que no sea mi angel a el a quien amo y me siento feliz cuando estoy a su lado
 

gisela
(Huesped)
yo mantuve una relacion de 5 aсos y hoy se termino por cosas q nunk pense q fueran a suceder , pense q iva hacer para siempre pero ya veo q no lo fue..no encuentro las formas de sacarmelo de la mente aunq trate y me mantenga ocupado siempre me sobra tiempo para pensar en el , es tan dificil .. el amor es demaciado fuerte necesito olvidarlo y no encuentro como.. ayudenme
 

silvia
(Huesped)
pues yo pienso que..el tiempo lo arregla todo, xro si no puedes te aconsejo k pases de йl, no dijo k lo olvides xk kuando kieres a una persona nunka la olvidas siempre te keda algo, pasa de esa persona hasta que el se de cuenta de lo que a perdido y si de verdad te a kerido o de verdad le as molado o el sintio lo mas minimo x ti vendra..xro ten paciencia, durante ese tiempo estaras fatal xk lo kieres y no se lo puedes decir tienes k pasar de todo, ami m paso y eso funciona..xro si no viene k le den eso es xk no sabe apreciar a una persona k se muere x el y ya sabras que es tonto y la unika soluciona eso es..pasar intentar pensar en otras kosas..y nose buskar a la persona k te llene, k te kiera y k kuando estes kn el no pienses en el otro, eso ya formara parte del pasado. ЎЎЎЎЎЎЎЎun beso kariс0!!!!!!!!
 

bueno amig yo esty pasando por lo mismo yo tngo 16 aсos y dure con mi enmaorado 8 meses yo 10to q aun lo kiero ya no lokiero ver para se me pase trato de ntertenerme pero cunado lo vi nose mi cuerpo se me stremeciuo pero poko apoko lo fui controlando
 

mayte
(Huesped)
hola sabes ami me paso lo mismo y lo mejor es que te olvides de el y te des un tiempo para ti ya que al fin de cuentas el que sale perdiendo es el valorate a ti misma y si te quiere va a regresar y si no regresa es por que te espera algo mejor ati. suerte.
 

sonia
(Huesped)
Porque a veces los amores cortos son mucho mas intensos que los que duran mas. Pero solo te digo una cosa, cuando ha durado tan poco sera mбs intenso, pero no mбs verdadero. Te lo digo porque de esto se lo que digo .De todas formas no te agobies si has perdido a un amor fugaz, porque seguro que esa persona no era la adecuada para ti . TIEMPO AL TIEMPO
 

rocio
(Huesped)
tengo 12 aсos y auque no lo crean estoy enamorada de una persona que creo que no es la correcta.
 

hobita
(Huesped)
Hace algunos meses cai en la trampa, me enamore por internet, quien lo diria, la que se creia zorra vieja, ahora sufre....

Por favor lean mi historia en http://hobita.blogspot.com/ y aconsejenme.

Un beso
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com