Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

fabiola herrera alcarraz
(Huesped)
que cuando amas a una persona no dejas de pensar en el pero el no piensa en ti siempre te olvida facilmente y nunca te dice las cosas mas bonitas solo e trata como una amiga mientras tu lo amas con todo tu amor y luego te rompe el corazon con un puсal y eso el lo peor q nos puede pasar yo lo digo0 porq tuve una migo q nunca me quiso como yo loq uiseb por q me equivoq con el y ahora lo extraсo mucho
 

keyxa
(Huesped)
Me encanto tu respuesta, pero es verdad he tratado de olvidarlo pero no lo consigo y yo creo ke nunca lo voy a olvidar ya llevo asi un ano y no lo olvido
 

Keyxa
(Huesped)
Mira no es tan facil olvidar pero uno trata lo mejor k puede, te voy a contar mi experiencia yo salia con un chico el me atraia el fue el primero en mi vida yo era virgen yo tenia 32 anos, eso paso en 2005 bueno el me presento asu amigo desde ese dia su amigo me gusto , bueno un dia hable con el y me confirmo ke el muchacho ke yo salia tenia una hija ke yo ya sospechaba y el lo negaba , bueno por eso terminamos , un dia por el destino mi mejor amiga habla con este muchacho y me llama ami y conmensamos desde ese dia hablarnos por telefono, bueno salimos como despues de tres meses tuvimos relaciones para mi fue lo maximo fue mi pasion mi locura y mi perdicion , yo me enamore perdidamente pero como todo el de mi yo creo ke no , el medejaba plantada para irse con sus amigos yo le llamaba y el no me contestaba despues de 5 hora me llamaba en la madrugada y me decia ke se habia kedado dormido y yo le creia pero bueno paso el tiempo y sali embarazada y estabamos peleados volvimos pero perdi el bebe y el no fue al hospital a verme y ese dia ni me llamos aldia siguiente me llamo no kise atender la llamada bueno el al dia siguiente fue a verme hablo con mis padres etc, hablo conmigo y me dijo ke seguiriamos pero dejo de llamarme despues de dos semanas me llamo y estuvimos despues peleamos, y volvimos y peleamos y volvimos pasan uno o dos meses el me llama privado o yo lo llamo privado y asi estamos hemos estado y peleados la vida se me ha ido asi , el ultimo 12/8/06 me llamo y me dijo ke yo nunca habia estado con el cuando mas me necesitaba cosa ke es mentira yo siempre e estado asido al reves pero bueno el me dijo ke va a cambiar el numero de telefono y k si yo estaba con otro o no , no le importaba ke me cuidara ke el lo hacia , ami me dio tristeza por k no pude contestar su llamada y no pude defenderme pero si alguien en la vida lo quiso y lo amo esa fui yo, pero bueno yo me doy aliento todo en la vida pasa y esto pasara, y como dicen lo k no fue , no es, ni sera . Yo seguire viviendo y algun dia aparecera alguien akien amar y si no pues me amare ami misma como nunca nadie lo ha hecho .
bye les deseo suerte en su vida y en el amor y en 2007 k encuentren lo ke buscan bye
 

mariano
(Huesped)
conosiedo me ami
 

Paъl
(Huesped)
Botalo!!! no seas monce. Cuantas veces yo hice eso y en verdad nunca he sentido nada por nadie... ni sikiera con mi primera pareja.Yo se que es feo que alguien juege contigo pero en serio alejate de йl o simplemente distraete eso ayuda bastante sal con otro chico y ya no joas ps, si eso no te ayuda debes ir a un sicologo o algo asi!!
 

goldita amigajonadita
(Huesped)
mira la neta a mi paso algo asi pero yo conocia a ese chavo por ke venia cada fin de semana andube con el por casi 4 meses y io lo corte pero sgo pensando en el se ke es muy dificil seguir viviendo con ese dolor en el corazon pero ya logre olvidarlo mira deberias de pensar en cosas distintas osea ya no pegarte muxo a el msn o yahoo osea lo ke te digo es d ke entre en la sociedad mas i ke tengas 30 min nadmas para el internet, mira yo ahorita estoi enamorada de un chiko ke ni me pela bueno si habla super bien pero n se como ke si me kiere y como ke no por que platikamos y como ke me kiere tambien pero n se mira aconsejame eske mira: platiko con el y platika super bien despues estoi sentada en clase y el como esta como a 3 filas d mi banco pues voltea muxas veces y varias veces lo e cachado mirandome y cuando n esta mi amiga k esta adelante o la d atras d mi se sienta y esta nadamas silencio emm y cuando canta lo hace frente a mi y osea canta canciones como hechandomela a mi y pues n c io lo kiero muxo pero n c eske yo n soi bonita soi super fea bueno soi llenita aperlada ojos negros grandes con voz dulce tierna bajita dulce pero a mi me gusta muxo el y n c si el me kiera a mi :'( ojala ke si bueno te aconsejo eso y ps si pueden aconsejenme ke hacer para ya n kererlo y n tomarlo en cuenta bye gracuas
 

Oscar
(Huesped)
Saves te entiendo mucho, yo tube una rrelasion similar, no el 100 % de su parte,pero abeses se entregaba y des pues me rrechasaba. y asi constante mente. sabes cuando uno se da cuenta y se balorisa uno mismo te das cuenta que y cuanto eres lo que bales. no es fasil, pero jamas dije que es imposible. solamente queda aprender por lo que cada uno pasa y lebantarse y continuar. rrecuerda que para querer, se tiene que querer uno mismo. y lo que yo aprendi es que no a todas las personas ay que entregarles el corazon. y aprender de ellas para saber de la forma que que ellos quieren. y a lo que tu escrito dise y tu lo isiste saver, esta persona no save lo que quiere. y no lo sabra, en berdad no se que edad tenga. pero tu no tienes que que caminar en el mismo camino que lleba. simplemente imajinate esto. el te tomo de la mano en un camino de tropesones , de jalones, de rraspones, de tristesas. y en tu andar con el miras a tus lados y miras caminos por donde ir mas seguros por donde andar. segerias tomando esa mano asta que tus pies quedes cansados, raspados y descalsos ? ( empiesa a quererte y rrespetarte como persona que tu eres. )
 

si quiere terminar conmigo pero yo no me resigno a perderla por q ella todavia hace el amor con migo pero al otro dia me dice q nos alejemos q hago ?
 

ANDREA
(Huesped)
HOLA, YO TAMBIEN PASE UN NOVIAZGO COMO NUNCA Y HACE UN AСO Y NOLO PUERO O MAS BIEN NO QUIERO OLVIDARLO, HASTA LA FECHA LO VEO Y SALGO CON EL PERO COMO QUE ES MAS FREE Y EL TIENE NOVIA Y LA VERDAD ME ESTA MATANDO ESTA SITUACION PERO NO SE QUE HACER PARA SUPEDARLO
 

JESULIN
(Huesped)
BUENO YO PIENSO QUE TANTO TIEMPO O POQUITO TIEMPO QUE HALLAS CONOCIDO A ALGUIEN Y DESPUES TE ENAMORAS DE ESE CHICO Y NO PUEDES SACARTELO DE LA MENTE O DE TU CORAZON O DE TU VIDA PIENSO QUE ES BONITO PERO A LA VES PIENSO QUE NO POR QUE TE DICEN QUE TE QUIERE PERO DESPUES TE ENGAСA YA ESE AMOR QUE SE TE AGREGO POR EL EN TU CORAZON ESO ES UN DOLOR A MI ME PASO IGUALITO
 

anonima
(Huesped)
hola mira la verdad no creo que a un amor se lo pueda olvidar,osea se lo podra olvidar,pero de vez en cuando algo te recuerda a el y al fin y al cabo siempre terminas recordandolo.el amor no se puede olvidar,talvez se puede olvidar cuando el amor no alla sido amor.
 

anonima
(Huesped)
si mira la verdasd yo pienso q todos los hombres engaсan,algunas mujeres dicen que la engaсan por que no la aman,o por que no le pueden dar lo q ellos buscan,pero hay hombres que engaсan a sus mujeres por diversion por mas que la amaen o para sentirse seguro de q ellas tengan celos,y para saber si de verdad lo aman.
 

karen gabriela villegasmasias
(Huesped)
yo tambien me gao un monton de preguntas xq los hombres solohan nacido para herir y hacer sufrir a las mujeres yo tambien quiero olvidar a una persona que dijo quererme pero yo cre que el mejor rem,edio es enfrentarlo y no escondersele de el y mirarlo a los hojos para que sepan que por ellos nosotros no somos arrastradas me gustaria hablar mas sobre mi historia de amor pero se me acaba el tiempoi
 

carmen
(Huesped)
bueno yo esaba en la misma situacion dure muy poco co el chico y pucha me enamore tanto de el sabes quizas por qu enunca habia pasado antes esto ps era n aprimera experiencia quizas eso fue.. pero lo pasado esta pasado ps .. yo poco a poco quizas tambien =
 

carmen
(Huesped)
bueno yo esaba en la misma situacion dure muy poco co el chico y pucha me enamore tanto de el sabes quizas por qu enunca habia pasado antes esto ps era n aprimera experiencia quizas eso fue.. pero lo pasado esta pasado ps .. yo poco a poco quizas tambien = tu lo olvidare
 

carmen
(Huesped)
bueno que concidencia a mi me paso lo mismo aver si nos podemos ayudar uno al otro ps amigo/a te dejo mi correo es cfpq_15@hotmail.com suerte
 

KATY
(Huesped)
Debido a que entregamos nuestros sentimientos con tanto amor y no somos capaces de dejar de querer a quien lamentablemente no siente lo mismo.
 

karen vm
(Huesped)
mira sabes porque es tan dificil xquno no se lo propone yo hace un mes he terminado con mi enamorado y me hizo sufrir mucho yo le he perdonado varias veces pero yo creo que fue muy inmaduro por eso ahora yo trato de olvidarlo y resignarme a perderlo pra siempre aunque me duela con toda el alma pero la vida es asi a veces hay jugadas bastante grandes peero lo unico que te digo es que hagas hasta lo imposible siempre mantente ocupadada bueno byee
 

katerin
(Huesped)
mira yo te puedo decir q a mi me pasa lo mismo me enamore de una persona y duro poco tiempo, pero mira se que en este momento es dificil olvidar pero se puede, no ahi nadie que se a muerto de amor ademбs no sera la primera ves ahi muchas personas que estan dispuestos a conocernos y eso es un punto a favor yo opino q recordarlo de ves en cuando no es malo pero lo q sugiero es evitar persarlo tanto y no guardar rencor ya que los perjudicados somos nosotros nadie mбs distraerte es una buena opciуn con tus amigas, haciendo ejercicio no se practicando tu hobby ademбs paґ lante y mira esta frase y tenla encuenta depronto te sirve . "pensar con la cabeza y no con el corazуn". Nunca perder el orgullo, menos cuando no vale la pena.
 

alex
(Huesped)
con otra nueva ilucion
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com