Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

PC celebra mejora física y anímica de Gladys Marín

16 de Febrero de 2004
Con alegría por su buen estado de ánimo recibió el Partido Comunista (PC) un adeclaración pública de la presidenta de la colectividad, Gladys Marín, emanada desde Cuba, donde se recupera de una intervención en la cual se le extirpó un tumor cerebral.

La dirigente izquierdista habló durante el lanzamiento, en la Feria del libro de La Haban, de su texto titulado La vida es hoy, agradeciendo a quienes la han respaldado durante estos meses de tratamiento y reiteró que “su espíritu de lucha aún no termina”.

El presidente de la comisión política de la colectividad, Lautaro Carmona, destacó la valentía de la líder partidista. “La propia disposición es clave para enfrentar cualquier tipo de enfermedad. Cuando uno no se entrega, puede ganar la batalla”, indicó.

Aseguró que el buen ánimo de Gladys Marín se condice con el mejoramiento de su estado físico desde que llegó a la isla, a la espera del 27 de marzo, cuando en el centro cultural Estación Mapocho se le rinda un acto artístico y cultural de bienvenida.

Agencia La Plaza Digital
Compartir
URL Copiado!