Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Relaciones Caracas-Bogotá estan en “magnífico estado”

14 de Octubre de 2004
El nuevo embajador de Colombia en Venezuela, Enrique Vargas Ramнrez, dijo que las relaciones entre las dos naciones “pasan por un magnнfico estado”.
El diplomбtico sostuvo que la compra de helicуpteros rusos por parte del gobierno de Hugo Chбvez es bien vista por el gobierno colombiano. “Este hecho indica los mismos propуsitos de lucha contra las guerrillas de cualquier denominaciуn que sean y tambiйn de ataque al narcotrбfico que afecta a Venezuela... de manera que es una comunidad de propуsitos”.
En el mismo sentido, Vargas Ramнrez afirmу que Colombia tambiйn estб reforzando su vigilancia en la zona fronteriza mediante la presencia de patrullaje en los rнos.

El embajador se refiriу al acuerdo suscrito por los mandatarios de ambas naciones en El Tablazo y dijo que fue de gran importancia para dar un nuevo impulso a las relaciones bilaterales. “Se definiу el propуsito de ambos paнses de propender por el desarrollo en las бreas de fronteras y en las dos naciones, y de comprometerse en obras de gran interйs para los dos paнses y en un nuevo acercamiento entre Colombia y Venezuela”, afirmу.
Compartir
URL Copiado!