Internet gratis

3 de Marzo de 2000
Al parecer, y todo así lo indica, el pago mensual por la conexión a Internet será cosa del pasado. Al menos 4 empresas ya anunciaron en Chile que en unos meses más ofrecerán el servicio a los chilenos en forma gratuita.

Desde hoy, el portal Tutopia.com, de la empresa estadounidense IFX y que lanzó esta modalida hace dos semanas, tiene competencia, esta vez a manos de otra empresa extranjera: Surfree, de Justice Telecom. Surfree se diferenciará de Tutopia.com por ofrecer su servicio en español, a través de la página www.santiago.cl. En él no existirá publicidad, de manera que el usario no estará obligado a soportar el bombardeo de avisos que dificulta la navegación.

Si bien no descartan la posibilidad de incluir publicidad a futuro.

También Terra y Entel lanzan Internet gratis. En el sitio oficial de Terra Chile están todos los detalles acerca de la nueva modalidad gratuita llamada "Terra Libre". Garantizan acceso ilimitado las 24 horas sin restricción de sitios, una casilla electrónica y soporte telefónico sin costo.

Sólo horas más tarde, Entel Internet anunció su modalidad libre de cargo mensual. Denominado "123 click!", el servicio ofrece casilla de e-mail y navegación ilimitada, cancelando sólo el valor de los segundos utilizados.

Respecto de la posible respuesta de la competencia que enfrentarán, empresas dicen no molestarles porque esta sana, pues el mercado latino de Internet crecería enormemente.
Compartir
URL Copiado!