Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Jean_K
(Huesped)
ES FACIL TE ACERCAS LENTAMENTE ACARICIA SUS LABIOS Y INTRODUCES TU LENGUA CON CARIСO Y SIGELE LA CORIENTE TENGO 13 AСOS Y E BESADO APROXIMADAMENTE 44 CHICAS (Y NINGUNA ME A PELEADO)****SUERTE******
 

Jean_K
(Huesped)
YOTE PUEDO ACONSEJAR
SOLO HABLAME JEAN_KPIROPERO@YAHOO.COM
 

JESUS
(Huesped)
QUE HONDA ES QUE NUNCA AS BESADO A NADIE
 

nicole
(Huesped)
hola
veran mi pregunta es si beso bien la verdad yo he pololiado pero nunca le pregunte a mi pololo como besava y verdad nose tal ves bese bien o mal la verdad no lo se
mi pregunta es??????
dar un beso es lo mismo cuando uno se hace un chupon en la mano o cuando uno ensaya con el espejo o cuando besa la pared es lo mismo o no
por fis se los pido respondame por fissssssssssssssssssssss
 

la mas linda. jajaja
(Huesped)

gatis88
(Huesped)
hay amiga eso es d lo mas facil lo q tienes q hacer con la punta d tu lengua frotarla con la punta d el ya despues vas agarrando mas confianza y d paso en ves d solo d lenguita hasta se la puedes chupar q const q la lengua a mi ex le fascinaba eso era lo q mas lo exitaba!!! y despues una mordidita en la punta no cae nada mal!!
 

gatis88
(Huesped)
eso me pasaba a mi tambien asi q loq hise fue q yo tome la iniciatiba primero lo besaba en la mejilla despues le decia q cerrara lso ojos q le iba adar una sorpresa y lo comenzaba a besar comienza por el cuello eso puede ser q le guste mas o las orejas!!! para ir entrando en ambiente!!
 

Matrix
(Huesped)
Lo mas logico es que primero cierres los ojos, buena musica, sensorial ves? ahora el momento de dar el beso toca la piel de su rostro suavemente casi sin tocarla, respira suavemente a su s labios al acercarte da un pequeсo quejido, casi un gemido y deja que te bese, la lengua es como el alma del beso, sola saldra y hara su trabajo, pero debes sentir el beso, sentirlo en cada poro de tu cuerpo, no solo en la boca, me entenderas si la humedad de tu cuerpo te hace gemir de verdad...cuidate y quisiera haber sido el afortunado de dar el primer beso a esa boca...bye.
 

giuliano
(Huesped)
Mira un beso???, es si sabes darlo, la cosa mas fantastica y sobrecogedora que puedes experimentar, la parte sensorial mas rica es la boca, y si cierras los ojos y sientes casi sin besar, la suavidad de los otros labios, se desencadenara una serie de emociones casi sensuales, haran de ti una mujer verdadera cuando veas que el beso es la expresion mas pura de amor, pero tambien la invitacion mas segura del cuerpo a poder tenerlo...bese a tantas mujeres y sabes? cada una es un beso guardado en mis labios, un sabor distinto, un calor distinto, hasta un olor distinto, trata de besar con el alma y veras como te agradece el cuerpo, cuidate...Giuliano.
 

laura
(Huesped)
hola mira besar no es tan complicado lo que haces es hacercar tus labios con los de la otra persona muy lento y cierra los ojos, despues habre un poco la boca y mete tu lengua y dejate llevar si quieres pueden mover la cabeza de un lado al otro y cojele el cuello y ya esta.
 

BART
(Huesped)
KIERO APRENDER A DAR UN BUEN BESO A MI NOVIA Y AUNK YA NOS EMOS BESADO NO SE SI LE GUSTEN K PUEDO HACER PARA MEJOR MIS BESOS Y K TIPO D BESOS HAY????
 

CLAUDIA ISELA SANCHEZ
(Huesped)
MIRA YO LE DI UN BESO A EL AMIGO DE MI HERMANA Y BASABA BIEN RICO TU SOLO DEJATE LLEVAR
 

rochi
(Huesped)
(tengo 14 y mi primera tranza la di antes de cumplir 14, hace unos meses) Mira, te digo algo por experiencia:
Antes yo pasaba por tu misma situacion, y como no sabia tranzar, le preguntaba a todos como se hacia. Y todos me decian "dejate llevar, el pibe te lleva, metele la lengua, chupale la boca", pero yo no entendнa un carajoo!!
Y despues me di cuenta, en mi primer beso bien dado, que por mas que te instruyan, te cuenten detalladamente, eso no te ayuda en el momento. Vos tenes que mandarte, y que salga lo que salga, entendes?? No creas que por recivir instrucciones te estas "preparando", porqe nada qe ver. En el momento, solo estan el y vos, y te olvidas del resto
Siempre hay una primera vez
te deseo toda la suerte del mundo =)

Un consejo: RELAJATE, encerio, quedate tranqila cuando pase
besO
 

lehiza sarahi
(Huesped)
yo jamas e hecho eso pero no tengo prisa para besar a laguien jejejejejejejej o no me interesa mucho eso bueno una bes estube a punto de aser eso con un amigo pero para saber k se sentia pero ya despues no se me arrepenti jajajajaj pero bueno mmmmmmm la berdad no tengo apuro en eso ni curiosidad tampoko jajaja ....................mmmmmbueno soy lehiza sarahi tengo 16 aсos y no tengo apuro en besar a alguien mmmbueno chaaaaaooooo byeee
 

lucy
(Huesped)
keria k me ayudara algien xk kiero aprender a dar morreos esk cn ninguno d mis novios me e atrevido xfa darme consejos para acerlo bn
 

lucy
(Huesped)
weno yo tng 12 aсos y ya me an pedido mas d un beso y no me e atrevido a darlo asik si xfa ayudarme pa k me lance si kereis os doy mi msn y ablamos xao bss
 

JUAN JOSE GABRIEL MADRIGAL
(Huesped)
Ola llase que tu primer beso fue alos 15 aсos y fue de lengua pero yote quiero preguntar quesi eres casada oque te quisiera conoser por medio del imternet micoreoes JUANJ-GM @hotmail.com
 

josue karol
(Huesped)
ola me gustaria conoserte mas a fondo mi coreoes JUANJ-GM@hotmail.com
 

josue karol
(Huesped)
ola me gustaria conoserte mas a fondo mi coreoes JUANJ-GM@hotmail.com
 

josu karol
(Huesped)
mira por que nome mandas un mensaje ami coreo que es JUANJ-GM@hotmail.com y nos conosemos mas
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com